Parche 1.0.4

RatSkar

Yo pagaría esos millones si me ahorro el tedio de estar haciendo click cada 2 secs, 30 veces

eXtreM3

Sí, pero lo que digo es que es una tontería es identificar los items. Para qué sirve? Si no influye ningún factor a la hora de hacerlo, es como si ya salieran identificados como los azules.

En caso de implementar algo, que no implementen una tasa del herrero para hacer un fast-identify, que implementen los amarillos/legendarios/verdes ya identificados...

Cosa que no va a pasar :si:

1 respuesta
HeXaN

#422 La cantidad de horas de juego mundiales que se van en la identificación xD

Sinso

Si ya viniera identificados perderíamos mucho más en recoger toda la mierda que cae y ver que es ilvl53. Así al menos por el nombre puees descartar casi toda la basura.

1 1 respuesta
Lb

#424 bienvenido a presionar ALT

1 respuesta
RiVeRwInD

La identificación de objetos amarillos y legendarios es una mala herencia del Diablo2. En D2 las características que podian tener los objetos estaban mucho más acotadas que ahora. Te caia un arma para barbaro y sabias que podia tener unas opciones, no 250 entre las que incluyo espinas, vida por bola de salud, radio de recogida, etc... Podias vender un legendario sin identificar porque sabias que la Buriza tenia unas skills, mejores o peores, pero jugabas con la probabilidad.
De que me sirve identificar un arma poderosa de barbaro en D3 cuando me puede salir con 200 de int, 200 de destreza y alguna basura mas.

1
eXtreM3

#425 Ctrl.

1 1 respuesta
UnleasheD

#427 Con el alt te vale pa saber el ilevel de lo que cae por el nombre. Salvo en legendarios, anillos y amuletos en los cuales el ctrl es lo propio.

1 respuesta
eXtreM3

#428 por defecto se muestran los nombres de los items durante 10 segundos, al esconderse pulsas Alt y salen de nuevo. Pero puede configurarse de todas formas. No entiendo el quote anyway.

UnleasheD

Pues eso, que el ctrl la mayoria de las veces no es necesario para saber el ilevel del item. Como quoteaste a uno que decia que pulsase el alt..

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie