Parche 1.0.4

_KzD_

#390

Desactiva las sombras, yo no he tenido más problemas desde que las desactive hace meses.

#392

No parece que en ese hilo hablen de un problema con SSDs, si no con mecánicos.. yo personalmente tengo un Crucial M4 y desde que quité las sombras no he vuelto a notar rascadas.

Se supone que el problema de compatibilidad lo tenian exclusivamente con algunos SSD pero bueno, a saber..

1 respuesta
calamardo

#391 Las tengo quitadas y con lo de hardwareclass 1 y da igual.Me pasa como a estos ,decian que tenian un parche en camino pero demomento nada.

1 respuesta
arkoni

Y cuando cojones van a quitar el bug de que te salga en la puta cara un murcielago de esos voladores del acto 3 y te tiren una bola añde fuego a la cara?? Porque joden bastante la verdad

Angel89

yo he desactivado los numeritos (el dmg/critico/recuperacion de vida) q salen en las cabezas de los mobs y la tuya propia, y ahora va de la ostia, eso si, cuando somos mas de 1 en la partida, tirando skills a lo bestia, se traba...

P

y si usas el coche tienes mas probabilidades de que sufras un accidente ? pues si :D asi que suerte- xD probabilidad= casos posibles/casos totales primero de combinatoria rolf xD

HeXaN

Parece que este parche ha traído un poco de vida al juego:

1 respuesta
elkaos140

#396 Aun asi 6k me parece poco, mucha gente que lo jugo lo dejo definitivamente o mucho tiene que cambiar d3 para que vuelvan.

1 respuesta
HeXaN

#397 Es una muestra de XFire, no todos los jugadores lo usan xD Es para hacerse una idea.

Posie

6.000 personas?¿ xD enserio esas cifras son verdaderas?¿

Ah vale de xfire..

Vallekas

Este parche ha estado muy bien.
En el siguiente ya solo tienen que mejorar los stats de los objetos...no es normal que un objeto tede 100 dex 100 int 100 fuerza, ni que una ballesta de fuerza.
Por lo demas buen trabajo de blizzard

Sinso

El boom del parche ya está desapareciendo, dentro de una semana todo vuelve a la normalidad.

B

Pues yo lo vemo mucho mas pulido, jugue 2 semanas lo deje y he vuelto hace 1semana y la verdad noto muchos cambios para bien, a parte de los objetos, ya se va pareciendo un poco mas a d2 sobre todo con la dificultad ya que al sacarlo se pasaron bastante y ahora esta en un nivel mucho mas aceptable ya que al principio desesperaba muchisimo matar elites con un barbaro incluso tenias que desistir de matarlos por imposible.

1
kaseiyo

Si ahora mismo esta en ese punto casi perfecto aunque todavia es mejorable.
Pero parece que ya podemos casi decir que el diablo 3 ya no esta en beta xD

Shikoku

Ahora seria buen momento para que arreglen eso de q en act3 y act4 te caigan amarillos de lvl 50-55 (diria 50-60 pero bueh)

Rad1kaL

EL drop sigue siendo muy random, y seguimos sin pvp, la gente que ha vuelto, ve que es lo mismo, con distinto color, y vuelve por donde ha venido.

1
Lolazo87

Volví cuando sacaron el parche.

Ahora llevo 1 semana sin jugar por examenes, y no tengo ni ganas de volver...

1
Concoroncon

y ke pensais del torchligth 2? Es de los creadores de diablo 1 y 2, blizzard north. Yo le dare una oportunidad, cuesta 18€. Los items tienen sus stats fijos, como en diablo 2. Tiene una pinta cojonuda.

2 respuestas
RatSkar

#407 He oído que el multiplayer es del estilo del open battle.net de diablo II, lo cual me agria la experiencia hasta límites insospechados

KaSe

Intento entrar, cuenta bloqueada por actividad sospechosa (no he boteado xD), cerrar y adiós. No me apetece probarlo tanto como apra mandar un correo.

#407 esos gráficos de juguete...yo lo siento pero no puedo. Prefiero los del UO y todo. El 1 me duró instalado 10 min.

1 respuesta
Posie

#409 UO son palabras mayores xD

DeAthOnE1

tanto cuesta hacer un UO con graficos d3? wtf

B

Es imposible volver a hacer un UO. Olvidaros.

3
Rad1kaL

Este juego necesita una cosa muy importante.

Un botoncito para identificar todo lo que tengas en la mochila a la vez. En d2 lo había (Cain)...

Después de cada run me paso 15 minutos dando click derecho como un mamon.

8
buky

En todo caso que eliminen la gilipollez de identificar si ni hay pergaminos. ¿Para qué cojones lo hacen si solo es apretar un botón y esperar?

RiVeRwInD

Eso mismo lo comenté con mis colegas el otro dia. Incluso que me permitan pagar 5millones al herrero para que me identifique todo con hacer un click.

1 respuesta
Posie

#415 5millones.. claroooooo! joder.. pagarias 5 millones por que te identifique el herrero todo el inventario lleno? por 1m entro yo en tu game y te lo identifico todo eh.

1 respuesta
RiVeRwInD

#416 No coño, no cada vez XD
Pagar 5 kilos y de ahí en adelante que siempre sea gratis identificar x'DDDD

1 respuesta
Posie

#417 Ah weno.. digo a este le sobra el dinero.. y ami me falta mucho :)

eXtreM3

Pero y por qué quereis eliminar X millones de oro de cada jugador por hacer eso? Si no hay ninguna ventaja entre esperar e identificar, no hay combinaciones, factores...

RiVeRwInD

Principalmente por el coñazo de esperar, cierto es que no se tarda mas de 5 minutos pero joder, en el diablo 2 cain los identificaba del tiron y se echa de menos xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie