Parche 1.0.4

HeXaN

#360 No.

DeAthOnE1

#331 Soy el unico con 90 horas played que no le a caido NINGUN legendario?
Que afortunado que soy...

Angel89

vengo a dar envidia xDD


y la maza de mf nueva con 910 de dps y tal y cual q ando intentando venderla por unos 40 leuros... eso ma caido desde ayerr

1 respuesta
DeAthOnE1

lol con la ballesta, cuantas horas jugadas teneis?

Eleanor

#363 en que acto te han caido¿?

Angel89

yo tengo 380 y farmeo act3 con 350mf en total, y a mi si q me han caido una buena cantidad de legendarios/sets (asi q recuerde... 2 andys, pantalones de inna, 2 petos de tal rasha, guantes del inmortal, y legendarios de antes q eran mierda y ni me acuerdo cuales)

K

ha cuanto está capado el mf?

1 respuesta
Rad1kaL

#359 No, no comparten los bonus :S

#367 300 sin nephs, es decir, 375 con ellos.

M4nSoN

http://www.youtube.com/watch?v=GT0sKr-CDcs

En serio?

...

2 respuestas
reven4nt

#369 Que le pasa a eso?

SgtOpio

#357 50 años jugando a la lotería te garantizo que unos cuantos reintegros y algún premio minúsculo en plan 60 pavos por décimo sacas.

Lo que te estoy hablando es de que no toque ni el puto reintegro xD

1 respuesta
D4rko

#369 Pues eso es una mierda de xp la verdad..

_KzD_

#371

No garantizas nada, puedes pasarte 50 años sin que te toque ni lo jugado..

Las probabilidades SIEMPRE van a ser las mismas, por tanto si el drop de legendarios es 1%, hay un 99% de que nunca te caigan, por mucho que juegues eso no cambiará.

#374

No, las probabilidades son las mismas.

Si juegas 500 veces, tienes 1%x500 y 99%x500, es decir, siempre tendrás las mismas probabilidades.

2 respuestas
B

#373 Sí y no, cuanto más juegas, más complicado es que "nunca" te toque, si echas 1 partida y lo dejas, o si juegas 500, quién va a tener más probabilidad de ver un legendario? Nunca será seguro, pero el que juega 500 a echado más tiradas a el "azar" y tiene más probabilidades.

EDITO: Sí, pero el número de tiradas va a ser mayor, por lo tanto el número de oportunidades de que salga aumenta, QUE NO EL PORCENTAJE EN si, eso no se puede modificar, siempre será 99% 1

1 2 respuestas
_KzD_

#374

Y si usas el coche a diario hay más oportunidades de que tengas un accidente...

En serio, ese factor no influye en absolutamente nada, no te engañes.

#376

Las mismas posibilidades que si solo lo haces una vez... el número de repeticiones no afecta.

Lo que estáis diciendo es similar a participar en 10 loterías distintas, todas son independientes y por tanto no se afectan unas a otras, para aumentar las posibilidades tendrías que tener varias participaciones dentro de la misma...

Es decir, si quieres más posibilidades de encontrar legendarios, te pones más MF.. pero no por más jugar encontrarás más.

P.D Esto lo suelen explicar con temas de genética.

#382

Dado que ni me has entendido, ni me has leído, te pido que vuelvas a la ESO, que esto te lo explican allí.

2 respuestas
Krash

#373
Esta claro que el porcentaje siempre sera el mismo lo hagas 1 o lo hagas 500 veces. Pero con el simple hecho de repetir y repetir, estas incrementando la posibilidad de que te toque ese 1%.

o no? :O

1 respuesta
_Akiles_

Por lo que veo han puesto items overpowered, pero no han tocado la dificultad ni a los mobs no ?

1 respuesta
B

#375 En realidad lo digo por que me lo creo, igual me equivoco, estamos en verano y hace bastante que no hago mates xD!

K

#377 Los mobs de acto 3 en averno al menos han sido nerfeados.

Rad1kaL

Joder, en los 6 primeros runs que hice, 3 legendarios, en los siguientes 10, no he visto ninguno :S

Sinso

Antes de toda esta movida, si en total me han caido unos 12 legendarios, 5 de ellos en dos o tres horas.

F

#375 Si usas el coche a diario tendras mas posibilidades de tener un accidente que otro que no lo use, lo siento pero es así.

Y echando la loteria, siempre y cuando sea 1 solo boleto, cuantos mas intentos mas posibilidades de que te toque

Y en cuanto al juego... pues mejor ir con mucho mf, eso esta claro, aunque el que se pega 24/7 con 80 mf tmb obtendra buenos resultados.

1 respuesta
SgtOpio

Desde el día del parche no me ha caído nada.

No digo nada de set o legendario, digo nada que haya podido vender en la AH... 280 MF y nada...

Dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas aveces.

1 respuesta
K

#383 Yo al empezar me tiraron 4 legendarios cada uno en un run, y desde ayer por la tarde, he rusheado lo mismo unas 20 veces y ni un legendario, y voy con el mf a tope 300 sin neph.

SupermaN_CK

Yo voy sin mf, sólo con los nephalem y me han caído un amuleto de set y algún legendario, más alguna receta de 6 propiedades.

Elessar

A mi me han caído 2 legendarios,un hacha a 2 manos y un escudo .. pero como los 20 o 30 legendarios que me han caído pre-parche son una bazofia,que ni los vendo en la AH ...

Y es hay el puto problema de este juego,el asqueroso sistema de drop,hasta que no se bajen del burro y lo cambien a algo mas parecido al D2 este juego seguirá siendo una castaña,por mucho parche nuevo y demas ...

Y no es que me queje de que si me cae poco o mucho y no quiero epic-free,el problema es la mierda de aletoriedad que se han inventado que hace que te salga un cinturón de bárbaro con destreza e inteligencia o un gorro de mago con fuerza o épicos que no sirven ni para limpiarse el culo XD

HeXaN

Las gráficas siempre gustan.

Posie

Alguna forma de subir rrapido los lvls estos nuevos?¿

Ashukay

Me pierdo, a caso ya han actualizado el juego? jaja

edit: No he dicho nada esta desde el dia 22 X_X esto me pasa por ni abrirlo para ver si actualiza jaja

Va oportunidad que va para el Diablo!!

calamardo

Yo esperaba que con este parche metiesen el fix para los trabones que da todo el rato por estar tirando del hdd continuamente pero bueno, quizás el siguiente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie