Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

josepginer

El druida, el nigromante y la asesina deben estar revolviéndose en su tumba.

Posie

Como dupeo el dinero? Comprando por la subasta de dinero real y vendiendo por la normal?

HeXaN

Si no hacen rollback va a ser GG para el juego XD

vivora

Me he perdido todo... Enserio podían hacer el gold dupe? He flipado con la imagen de la cantidad de oro de ese tio.. xDDD

1 respuesta
Posie

Servers ON..

No esta implementado lo de los 10 millones :S

0buS

#334 No es gold dupe. El oro no se duplica. Simplemente compras cantidades grandes a precio de risa.

Si tu quieres llamarlo dupe... hoy en día cualquier bug de algún item es dupe.

Hay que tener pocas luces para usar el exploit y después quejarse porque te han baneado xDD. Manda huevos. Y más en la RMAH, que cada item tiene su id. Además que hace muchísimo que el oro perdió el sentido. Ni en d2jsp tiene valor.

2 respuestas
buky

#336 NO. Mírate los mensajes. Ponías 6.000 millones a 39 céntimos, los cancelabas y toma oro duplicado. Además lo vimos muchos en directo en varios streamers. Iñigo Montoya se hizo en unos segundos 68.000 millones de esa forma. Y se hizo poco. La gente iba con más de 100.000.000.000 alegremente. Se compraron TODOS los mempos con crítico y cualquier objeto bueno en unos pocos segundos.
Fue, la verdad, una carcajada detrás de otra.

Incluso lo pusieron en los foros oficiales pero ya está borrado. Estaba aquí:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8769238042 el título era "big surprise!!"

NO van a hace el rollback. Van a investigar dicen las "pocas" cuentas que lo han hecho pero mira por donde les va a llevar mucho tiempo (¿no eran pocas?) y meterles un ban a esos pocos.
¿Resultado aparente? Estados unidos tiene la economía totalmente jodida. Aunque ahora cierren unas pocas cuentas se ha creado centenares y centenares de miles de millones que además fueron introducidos en el juego comprando objetos que valían poco a 2.000 millones. Los mempos con crítico y muchos objetos literalmente desaparecieron a 2.000 millones porque los compraba la gente de 20 en 20. Se acabaron esos objetos y ya pasaron a armas y a cualquier mierda.

Quien haya sido listo habrá comprado objetos de un amigo a 2.000 millones y bien, tendrá la cuenta cerrada pero se compra otra, y pasada toda la tormenta en unas semanas el amigo le devuelve el oro a la nueva cuenta y ¡pum! 100.000 millones por la cara o lo que quisiese fabricarse de oro. ¿También van a cerrar la cuenta de la gente que vendio objetos en la subasta sin hacer nada más? Está claro que no.
Por eso Iñigo se encontraba potros infernales y demás mierda a 2.000 millones. Era gente con una cuenta limpia poniendo mierda carísima para comprársela a si mismo con el oro duplicado de otra cuenta que estaba claro iba a quedar cerrada.

Al menos aquí no han metido la devaluación del oro viendo que allí se lanzó una horda de gente comprando gemas para sacarse de encima el oro.

Yo he tenido una suerte tan grande que no me lo creo. Cuando vi todo lo de la dupliación me puse a vender como un loco. He sacado oro y unos 30 euros vendiendo gemas. Y todo gracias a que el servidor de Never winter estaba caido y me fui a twitch mientras volvía a estar activo para encontrarme con el espectáculo justo empezando xD.

http://us.battle.net/d3/en/forum/3354739/ Y ahí la lluvia de mierda que debe estar precipitándose sobre Blizzard xD

Edito: En Estados Unidos se está vendiendo mil millones a 1 dólar en foros y bajando. Que me digan cómo van a solucionar eso para quien no compre ese oro y vaya a jugar ahora allí con sus 10 millones conseguidos después de 1 mes xD

Posie

Iñigo por el momento esta 3 dias baned xD

4ug

Me alegro, al final te salio bien la jugada. Es lo que tiene estar atento porque esto fue una locura por minutos.

1 respuesta
buky

#339 Naturalmente que lo dejo xD. Por cierto:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8770118014

Q. How will this affect other regions and patching up to 1.0.8?
This will not affect the patch maintenance schedules for Europe or Asia. As we believe we've been able to fix the dupe, patch 1.0.8 will still be released in both of these regions as normal. However, please note that we have temporarily reverted the stack size for gold on the real-money Auction House from 10,000,000 to 1,000,000. There's an active bug that's preventing gold stack sizes from displaying correctly, so we've reversed that one change until we can fix it. (This will also be the case for the Americas once the Auction House is marked live.)

El oro lo van a devaluar aquí también, pero la gente no lo sabe todavía y se está vendiendo cosas a un precio que va a cambiar en nada de tiempo. La putada es que no va la subasta de euros para poner cosas a la venta.

1 respuesta
B

Lo de ayer fue mucha tela. Yo también me saque un dinerito pero no tanto como esas barbaridades que estáis diciendo. Posiblemente ahora mismo 200 millones no valgan 1 mierda.

Por cierto como hemos podido aguantar tanto tiempo sin lo de identificar de golpe? que puta maravilla algo tan simple xD

D

Se nota que les importa una mierda esto...
Porque el que tenía 350MMM, vendido a 0.25 (que estaba ahora por ejemplo en Europa), quitando comisiones, son la friolera de unos 60M de euros
¡60 millones de euros!
Si ese dinero sale de dicha cuenta a otras piratas... Lógicamente esa cantidad será casi imposible venderla, pero a gemas, igual llegas a ¿20 millones de euros?

No tiene ningún sentido. Todo el mundo se aprovechó, de una u otra manera. Unos explotando dicho bug y otros vendiendo gemas/objetos por euros/oro debido a la locura de precios causado por dicho bug. Gemas a 200M de oro... Ahora siendo allí madrugada, deberían restaurar el juego a antes del parche y anularlo todo. Sino lo hacen, han tirado piedras contra su propio tejado...
No creo que sea un buen cimiento para una expansión venidera...

1 respuesta
4ug

Por el momento dejan los stacks a un 1.000.000 en vez de 10.000.000 como iban a hacer para ahorrarse complicaciones hasta que solucionen antes lo otro. Después de ver lo de ayer, siguen queriendo aumentar el stack, increíble.

Con las cosas buenas que trae ese parche si quitaran lo del oro para dejarlo como estaba tal cual, seria perfecto. En definitiva si veo todo globalmente la 1.0.8 es una basura.

No creo que a nadie le guste que devalúen el oro y aun viendo las quejas de la gente, seguramente un 90% lo van a hacer. Increíble.

#342 Leete el link de #340 ahi dicen que NO haran rolling back en los servidores.

4ug

ACTUALIZACIÓN 00:00 PDT: En este momento (después de considerarlo mucho), hemos decidido no hacer un reseteo de los servidores (rollback). Creemos que es lo mejor que podemos hacer dada la naturaleza del dupe, y que pocos jugadores lo han usado, además del hecho de que se ha limitado sólo a una región. Hemos sido capaces de identificar los jugadores que han duplicado el oro usando este error y nos enfocaremos en esas cuentas. Esto es un proceso que tardará tiempo y creemos que es la mejor elección dadas las circunstancias. Sabemos que algunos de vosotros no estaréis de acuerdo, pero hacer una vuelta atrás tendría mucho impacto en la comunidad y requeriría bastante tiempo con los servidores apagados además de revertir el progreso que los jugadores legítimos han hecho desde que se lanzó el parche 1.0.8 esta mañana.


Hola a todos,

Como podéis haber visto, hemos desactivado las casas de subasta de oro y dinero real por mantenimiento. Tras la salida del parche 1.0.8 esta mañana, nos dimos cuenta de que algunos jugadores estaban explotando un bug que permitía duplicar oro a través de la casa de subastas. Estamos trabajando para arreglar este error ahora mismo y tener las casas de subasta desactivadas nos ayuda a afrontarlo en un entorno más estable además de prevenirlo.

P: ¿Habrá un rollback? (restaurar cuentas a un estado anterior)
Nuestra prioridad es arreglar los errores en el cliente primero. Hemos pensado en esta situación y decidiremos si hacer o no un rollback. Sabemos que es un problema importante para todos los jugadores y nos aseguraremos de informaros de lo que pasa y actualizar este hilo.

P: ¿Se expulsarán a los jugadores que han usado este dupe?
Revisaremos las cuentas involucradas y tomaremos las acciones oportunas, incluyendo bloqueos temporales, suspensiones y baneos. Nuestra política de explotación de errores de Diablo III permite esto y deberíais echarle un ojo para saber qué actividades no están bien.

P: ¿Cómo afectará esto a otras regiones?
Como creemos que hemos arreglado el dupe, el parche 1.0.8 saldrá en todas las regiones. Sin embargo, hemos reducido temporalmente el tamaño de los bloques de oro de 10 millones a 1 millón en la casa de subastas de dinero real. Hay un error presente que no deja ver bien los bloques de oro así que se quedará así hasta que lo arreglemos.

Gracias por vuestros avisos y paciencia. Para mejorar la comunicación, cerraremos todos los hilos y los redireccionaremos a este mismo.[/i]

D

No puedo entrar en el trabajo... la censura me corroe
Ellos sabrán, pero han hundido el barco... Han echado cuentas del dinero que se han embolsado y han pensado, no pasa nada. Dinero sacado en comisiones, unas cuentas baneadas, cuentas nuevas compradas, y el mundo que siga como siempre...
Era fácil hacerlo, menos de 24h perdidas, y lo tienen en su mano siendo madrugada en América... Hay veces que uno piensa que estas cosas se hacen adrede... Ya lo hicieron curiosamente con el anterior parche, cuando al poner el precio del oro en la subasta por dinero, bajaron el límite momentaneamente durante un tiempo. Así que esto huele a hacer las cosas premeditadamente y más habiendo varias horas en las que esto estaba ocurriendo y tomaron la decisión de cerrar la casa de subastas...

4ug

Vere que pasa estos días, como digo las cosas que trae el parche son todas buenas aunque al cambiar el stack de oro rompe el juego y no merece la pena ni jugar.

Lo digo anteriormente La estan liando con el oro, si ya es imposible conseguir oro y tienes que recurrir a drops que la malloria de veces no sirven ni para azufre. Ahora todo va a costar diez veces mas.

Ni un euro voy a pagar por equipar a mis personajes, si no se restablece, adios a Diablo.

Lo dicho, si hechando horas al juego te lleva muchísimo tiempo equipar a tus personajes a base de drops para venderlos o haciendo compra-venta en la AH, en mi caso poca o nada porque tengo 18 millones. Si ahora encima multiplicas esa difilcutad por diez ¿Qué sentido tiene jugar?

Tienes tres opciones:

1- Compras oro para poderte equipar (pague por el juego y no les dare ni un céntimo mas a estos ladrones)
2- Juegas 10 años para equiparte o cuando tengas nietos les enseñas a farmear para que te hagan de bot.
3- Dejas de jugar.

buky

#336 ¿? Editaste después de mi mensaje el tuyo. Lo que hay que tener es pocas luces para hacerlo mal y muchas para hacerlo bien. Están cerrando la cuenta (temporal o permanentemente) de los que duplicaron el oro PERO no han cerrado (obviamente) las cuentas de quienes vendieron objetos en la subasta sin hacer uso del fallo para duplicar oro.
Muchísima gente a vendido objetos por valor de decenas de miles de millones que han sido comprados por amigos/conocidos que sí duplicaban el oro. Ahora se comprarán por 15 euros una cuenta nueva y a disfrutar de centenares de miles de millones.

Otra consecuencia de la devaluación del oro: ahora ya nadie es tan tonto como para poner cosas decentes en la subasta de oro ahora mismo. Todo lo decente se está poniendo por dinero aunque sea a 1 dólar así que los que no quieren tirar de billetera lo tienen jodido.

Lo gracioso es que mucha gente de Estados Unidos ahora se están haciendo personajes en Europa xD

P.D. Las gemas están empezando a subir lentamente (muy lentamente). En cuanto se de cuenta la gente de la futura devaluación habrá fiesta otra vez.

#349 Lo que han hecho ha sido forrarse con las comisiones de Paypal. Y si ahora lo devuelven todo al estado anterior tendrían que devolver cantidades masivas de dinero que no quieren devolver. O pasarse siglos peleando disputas de Paypal y después juicios (allí son aficionados a denunciar hasta por quemarte con el café caliente)

1 respuesta
HeXaN

Me parece falta que no hagan rollback, pero bueno, qué te puedes esperar a estas alturas. ¿Se recuperará la economía del juego tras esto?

D

#347 Normal... aquello ahora mismo es basura. Como se ha puesto la cosa, no te vale para nada jugar
Que sean unos pocos los que se han beneficiado como dicen ellos, es mentira. El bug del oro provocó una inflacción en todos los precios, y la gente ha sido beneficiada. Aunque claro, la persona que haya sido legal o no llegara a esos momentos de bum, ahora mismo ya no tiene nada que hacer...
¿Emigrar de región? Posiblemente
Se nota que esta gente no sabe hacer bien las cosas. Y el no tomar decisiones acertadas, luego tienes sus consecuencias... Pensarán que merece la pena más ganar ese dinero que se han embolsado, y cargarse el juego en América y que se vayan todos a Europa... En Asia me imagino que estará todo reventado, ahora América... ya sólo queda Europa...

Ayer viendo el foro de Battle.net América, vi a uno que se había creado un amuleto con 10% de probabilidad de crítico, 100% de daño crítico, 9% de velocidad de ataque, unos 30 puntos de daño, y 200 y pico de destreza... Una bestialidad
Y haciendo este comentario, parece que lo único que han hecho con esto, es que la gente se compre millones (como en el anterior parche a precios tirados, en este parece que gratis), y pueda craftear nuevos objetos a bajo precio. Es lo único que me hace pensar que no echen atrás todo esto... Y como para craftear, hay que farmear para conseguir esencias... No está mal pensada la cosa

2 respuestas
EuRyNomE

Pues a mí todo esto me da igual. Tengo 4 pjs y un quinto en proceso de leveo, el 70% de los items que tengo han sido dropeados y los que han sido comprados no han costado nunca más de 5 o 6kk, y aun con eso tengo a mis pjs (sobre todo al main) lo suficientemente equipado como para seguir jugando por mí mismo y valerme con el drop y el crafteo.

A mí me gusta D3 como juego aunque suene raro, me lo paso bien y echo los ratos muertos ahí, y nunca había especulado antes, por lo que todo esto me da igual, seguiré haciendo mis trades con mis contactos y crafteando poco a poco mis gemas xd

1 respuesta
4ug

#350 Es un poco el enfado del momento porque ves que teniendo poco dinero vas a hacer mucho menos de lo que podias hacer antes.

Te pongo un ejemplo, ahora estoy intentando hacerme un amuleto decente para mi maga y llevare sin exagerarte cerca de los 100 intentos para sacar uno simplemente con probabilidad de critico + daño critico y no hay manera, en cambio en mi barbaro al 30 intento. Las esencias las farmeo pero la gema o el azufre lo compro en la AH, ayer de valer 40.00 la gema se puso a 70.000, casi el doble por lo que me gaste mucho mas dinero, por suerte solo compre 15 gemas porque farmee 15 esencias, pero note el bajon en mi poco dinero, pues eso es con todo. Luego se volvió a la normalidad. Pero haciendo lo del stack volverá a pasar porque a devaluar el oro subirá todo al doble o mas.

Aun asi es pronto para los rages, habrá que esperar un tiempo para ver que pasa finalmente y como afecta a la AH.

Alguien que entienda de economía, porque cada uno dice una cosa, cuándo devaluas una moneda, todo sube ¿pero con el tiempo todo lo que sube vuelve a su precio original o baja?

4ug

Ya me he informado un poco y que alguien me corrija si me equivoco:

La moneda no se esta devaluando porque no hay otras monedas, se esta haciendo una inflacion de la moneda.

Un ejemplo de lo que pasara para que lo entendáis:

Una chalet vale un millón de euros, al usar la inflacion en la moneda esa casa ya no valdra un millón si no que valdra dos, tres, cuatro, etc millones. ¿el problema? Que los sueldos siguen siendo iguales y con el mismo dinero podras comprar menos.

Pues aquí, pasara lo mismo.

La solución supongo que será mas o menos lo que hay ahora mismo, que te caiga un drop, lo vendes (por mucho mas de que lo vendias antes) y con ese dinero compras otros objetos que valen mucho mas de lo que valían, equilibrando la balanza.

Como digo el parche esta genial, que terminen con los chinos farmers también si al final consiguen un equilibrio. Pero si por destrozar al chino farmer fastidian al jugador es mejor no haber tocado nada.

#353 Corregido. xD

1 2 respuestas
Martita-

#352

En realidad te refieres a la inflacion verdad?? Porque infraccion no me suena...

1 respuesta
pardas

Yo siempre preferire que haya inflación en el juego que llegar a un punto de deflación, que llegará sin duda poco antes de morir el juego

4ug

Es posible que todo este muy bien pensado por parte de blizzard quitando el tema del bug dupeando oro.

Inflación de oro: Baja el valor de la moneda, suben los precios, hacen desaparecer a los chinos farmers.
Causa: Se ha aumentado el tamaño de montón para las ventas de oro en la Casa de Subastas de 1 millón a 10 millones.

Para conseguir objetos para tu equipo necesitas vender otros, si no seria imposible comprarlos a base del oro que te sueltan los mobs, soluciones para conseguir objetos:

• Ahora los jugadores reciben un 10% de bonus de hallazgo mágico, hallazgo de oro y experiencia por cada jugador adicional en una partida multijugador, hasta un máximo de un 30% en una partida de cuatro jugadores.
• Se ha reducido el aumento de vida máxima de los monstruos por cada jugador adicional en las partidas multijugador a un 50% (en lugar de un 70%).

Blizzard ha aumentado las posibilidades de conseguir drops al jugar en grupo con otra gente, esto le da mas vida e interés al juego.

Ahora solo queda saber y comprobar si caen mas objetos al jugar en grupo, si no, será un gran monton de basura.

#349 Lo mismo hay luz al final del túnel, ya sabes, creando grupo esta noche xd

Jomones

Blizzard ya puso BiSes por craft, quizá con este problema se replantean el 1.09 y nos sorprenden con legendarios ligados o alguna movida para incentivar al jugador que juega y no al que especula.

1 respuesta
4ug

#356 Que es eso de BiSes por craft?

1 respuesta
Jomones

#357 Best in Slot, por lo menos en guantes, neck y shoulders y en menor medida en brazales.

4ug

Por cierto ¿no se suponía que en este parche iban a nerfear la cólera del barbaro? Porque ni la mencionan.

1 respuesta
buky

#352 la monera (oro) está devaluada frente a la otra (euros). Con 1 euro anoche comprabas mil millones en el servidor estodunidense.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs