Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

ruk0style

ahora si esta ban?

RatSkar

#299 no mucho, era lo que me quedaba de la 1.0.5, 700m, poca cosa a fin de cuentas

pardas

No pasa nada, el próximo parche sacarán las runas del d2 y el oro será useless :P

elecasei

#300 Pero lo que no entiendo es como lo dupean.

ruk0style

Casa de subastas inhabilitada xDD jaausjaduasdaps

Izh1ara

me parece q ahora si cayeron bans xD

4ug

¿Pero le han baneado de verdad? No entiendo nada.

buky

Lo mejor es escuchar a uno cerca de llorar con la pasta que se ha dejado y el miedo de perder dinero y cuenta, y a Iñigo descojonándose y haciendo el subnormal xD

ruk0style

ojalá caigan bans como panes, pero bans de verdad

BrutaL

El mejor parche de la historia

buky

My name es Iñigo Montoya. You killed my economy. Prepare to die :D :D :D :D

Joder, el otro está llorando en el stream.

Edito: mañana va a flipar la gente cuando vea 40000 mensajes aquí y lo lean todo xD

Turkit0

"The end of diablo as we know it."

me parto , que /cry se esta marcando

4ug

Este es el que llora ? http://es.twitch.tv/goodideagaming que ha liado, que no me estoy enterando de nada, ni de lo de iñigo.

D

http://es.twitch.tv/d3_inigomontoya
Éste es al que le han baneado una cuenta... pero parece que tiene varias...
La casa de subasta ha caído... creo que tomarán medidas

Y yo mientras reinstalando el juego...

Izh1ara

han dupeado billones de gold, goodideagaming esta giñaete y el iñigo como hace multiboxing o lo q
es lo mismo varias cuentas lo hace con una y se pone a gastar todo el gold en mierdas de la subasta hasta q le banean y partiéndose la polla

pd: las gemas se equilibran en europa tanto en gold como en euros

buky

Oficina de Blizzard después de la tormenta de gente comprando gemas en Estados Unidos/Europa:

La subasta la han cerrado porque Paypal se ha quedado sin camiones para llevarles el dinero xD.

No lo puedo evitar:

ruk0style

lol, iñigo con todas las furias resonadoras chetas en el suelo supongo xd

WTF

http://i.imgur.com/uakEPrh.jpg

1 respuesta
isnotavail

#317

Puff, se han cargado el juego, o meten rollback o gl.

1 respuesta
ruk0style

#318 Van a hacer rollback segurisimo vamos... muchos habrán metido la pasta en paypal corriendo...

Pero mi pregunta es la siguiente, si hacen rollback, y han metido la pasta en paypal... esa pasta también la borran?

D

Cuando haces una venta, tarda un tiempo en que ésta sea aprobada... Tiempo suficiente para cancelar todo lo ocurrido en las últimas horas
Alguno tiene que estar sudando ahora mismo dentro del equipo de Blizzard... Un fallo de programación grave que ha llevado a esta situación...

RatSkar

El sentido común me dice que lo más lógico sería que en todas las casas de subastas hicieran rollback y se pusieran en contacto con paypal para hacer refunds a la gente, porque sabiendo la potencia que tienen siempre los rumores, este rumor sobre la hinchada de precios de gemas y la especulación ha tenido un montón de repercusiones, resultando ser un bug.

Que harán, no lo sé, porque igual no pueden hacer nada respecto a lo que ha pasado por paypal, pero sinceramente, es flipante.

Tirarse 3 semanas de PTR para que en unas horas te jodan el juego es vergonzoso xD

1 respuesta
ruk0style

#321 Todo eso ha sido a base de un tío que ha ido probando y probando a ver si había fallos, o simplemente ha ido a vender algo y se ha dado cuenta de que cuando lo cancelaba.... BINGO

D

Uno en el foro de Blizzard ha dicho que le estaban cancelando las transacciones que había realizado en la RMHA
A ver si entra el parche en Europa...
¿Aquí qué está ocurriendo, porque esto reinstalando el juego y no sé si también bloquearon la subasta...?

1 respuesta
ruk0style

#323 Aquí nada, no está el parche ni nada, por lo tanto todo tranquilo, pero las gemas eso es cierto, que han subido un poco, las esmeraldas tochas las he visto a 37/38m si no me equivoco, y en euros pues 0.83 centimos las he visto.

RatSkar

Las esmeraldas han tenido pico de 48m, los rubíes han estado a 2 euros la unidad durante unos minutos, ha habido mucho movimiento en realidad, por la parte del oro sinceramente como que me la suda, la parte de las transacciones ellos verán pero puede ser un lío de cojones

ruk0style

Mañana estará el parche en el Europeo ya?

1 respuesta
isnotavail

#326 Se supone, ya han tirado el server europeo asi que...

orrosiveLamb

Todas las cuentas de Inigo montoya banned jajaja vaya cara se le ha quedado

elecasei

Espero que no levanten los bans, esperooooo. Por cerdacos xD

orrosiveLamb

Que mal a http://es.twitch.tv/goodideagaming le quitaron el ban por disculparse muy mal bli$$ard

Según dicen si has abusado poco del xploit te quitan el banned, pero si has abusado bastante, como inigo montoya, banned permanent

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs