Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

Itoh

#78 con mi mago y mi amigo barbaro fuimos a por organos en mp6 y nos salio kullen y ese mismo tio que de la cuchillas que no recuerdo como se llama, y me pillaba oneshot muerto algo normal siendo mago y tal... pero a mi colega barbaro que es main y lo tiene bastante equipado mas de lo mismo... y el tiempo igual hablo de hace 2 semanas

Veinx

#90 no huye, se queda quieto robando vida con las alas casi 24/7, tiene una velocidad de ataque brutal con la calamidad, lo ideal para robar vida y soltar miles de críticos rapidamente y así regenerar disciplina, antes usaba el humo.
Supongo que la velocidad de ataque importa en su build, como pasa con los magos de tornados, con el manticora siempre se queja de que no regenera disciplina ya que no tiene un lacuni decente o joyeria 'tri'.
Tiene una manticora de 1300+ que no roba vida, también tiene otro manticora de 1047 con 2 boquetes que roba vida y no la usa porque le parece muy lenta para subir paragon, ya sabes que para subir paragon no hace falta irse a mp5, sino en hacer los runs muy rapidamente en donde oneshotees, el lo hace en mp3.

Con la manticora tarda casi 1hora por run y con la calamidad tarda la mitad.
Ten en cuenta que al usar la ballesta gana un 10% mas de probabilidad de critico, siempre tiene la disciplina al max. Con las bolas electricas siempre suele hacer 150-200k, y con la boleadora de 120-400k, algunas veces cambia la boleadora por la flecha dentada a la hora de farmear y la perforadora para bosses.
Si te fijas no usa ni la pasiva que te aumenta el daño que usas tu, en su lugar usa ventaja táctica, para correr mas y recorrerse los mapas en segundos y alejarse una burrada de los elites. Corre mas rápido que mi barbaro.
En ml5 también se pule en segundos los elites con tus pasivas sin usar manticora.

Desprecia el aumento de daño de pulso firme y el del manticora, prefiere velocidad de ataque, críticos constantes y estar siempre con disciplina a tope. Si tuviera tu manticora la usaría sin lugar a dudas para los bosses, para subir paragon lo dudo.
Con el pulso firme y su manticora de 1300+ alcanza los 450k+ de daño.
Ahora esta con 213k de dps con el equipo de subir exp, con unas resis malisimas.
A mi no me deja pillar furia cada vez que juego con el, lo mata casi todo el, es una putada no tener furia para poder usar la carrera, siempre acabo tirando para otro lado.

Prueba su build o juega con el, lo mejor es ver como juega.

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buky

#90 xD Los que huyen y los muertos tienen 0 dps xD. Qué gran verdad.
En la armería quedará muy bonito el chorro de daño en los personajes, pero en la práctica cada segundo que tienes que huir se convierte en varios millones de puntos de daño que no haces durante un combate. Y contra los ubers se multiplica ese efecto al ser combates largos.

Sinso

#92 El DH lo tengo aparcado desde hace muchísimo, después de tanto tiempo me resulta insoportable su mecánica.

Con tus explicaciones entiendo perfectamente el estilo de juego de tu colega, está claro que si él está satisfecho con su sistematodos contentos, faltaría más. Por último le puedes acosjear que eche un tiento a Disparo múltiple con la 1ª runa en lugar de la flecha eléctrica para hacer esos runs rápidos de subir paragon. Esa habilidad sería sólo con la manticora de 1300dps.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#ajdgQl!Zbe!cabYaZ

Tecla de correr pulsada 24/7, disparo mutliple en boton derecho del ratón (importante para no tener que apuntar cada disparo o pulsar la tecla de atacar parado), cuando vienen élites, 3 minas delante de él a sus pies, tira las bestias se pone las alas y flecha dentada hasta que mueran (si los élites son ranged, 3 minas, bestias y que retroceda unos metros antes de ponerse a disparar flecha dentada calculando que los élites se paren a atacarle justo encima de las minas (parece más complicado de lo que es en realidad).

Con esos 320K dps va a oneshotear muchísimo en ml6 (yo hacía ml4 con 232K volando y probabilidades de morir = cero), su única limitación quizá sean los élites con reflejo, no sé si con esas 200 resistencias podrá hacerlo, creo que sí. Igual le compensa y no debería tardar más que con la calamity subiendo el nivel de monstruos.

Es un estilo de juego radicalmente diferente al que usa ahora, así que es tamcpo sería extraño que no le resulte atractivo. De todas formas, ya tiene suficientes horas con ese DH e igual le viene bien cambiar un poco de aires de vez en cuando para entretenerse.

pd: si no se siente seguro sin "preparación", sería sustituir bestias por preparación, perdiendo la exageración de daño que hacen las bestias a los élites.

S

Todo cosas pa la PS3 y PS4, nada nuevo pal pc.

Turkit0

Los que defienden al D3

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P

#96 Prefiero eso que no haberme gastado el dinero para llevarme una decepción,pero bueno cada uno lo ve como le apetece

LLoid

http://us.battle.net/d3/en/blog/9425564/

Notes del 1.0.8 del PTR

1
Sinso

No son las notas finales pero:

A bug causing The Skeleton King and The King of the Dead to not play an animation when performing their Whirlwind attack should now occur less frequently

Así es como Blizzard hace las cosas xdddd

Por otro lado:

Players can now craft multiple items and gems at a time within the same tier, so long as they possess the necessary materials
Players can now craft items using materials located in the shared stash

Aleluya

Tormented Stingers and Stygian Crawlers have had their experience reduced by 75%

Aleluya x 1000 , por fin podremos mandar a la mierda la basura infecta de arreat2

A maximum of eight buffs and debuffs will now be displayed on the UI

Ya era hora también.

Un parche bastante descafeinado.

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wedgebiggs

#99 "Descafeinado" bonito eufemismo.

Para mi es otro parche de mierda que no trae nada de los cambios radicales que necesita el juego para hacer que valga la pena volver a jugar. Desde octubre, si no me equivoco, para estas 4 chorradas enfin.

El "ask de devs" ha vuelto a ser una jodida tomadura de pelo, el 90% de lo que han contestado eran chorradas o ya se había hablado sobre ello. Con la itemización siguen hablando y rehablando y no han hecho una mierda aún, Viva la Procastinación.

Es triste que haya gente que lo siga defendiendo y es triste que me apetezca jugar pk es buen juego pero sigue siendo 0 gratificante, y no hacen nada para combatir eso. Es triste tmb que una compañía con 4 gatos como es GGG saque parches semanales con mayor contenido que una empresa como blizzard que lo hace cada 3 o 4 meses.

LLoid

http://eu.battle.net/d3/es/blog/7988046/parche-108-de-diablo-iii-reinos-p%C3%BAblicos-de-pruebas-09-04-2013

Y aquí en castellano

Veinx

Es tan poquita cosa este parche que no tendria ni que salir en el ptr... vamos una mierda de parche.

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oFF-sIDE

Pues a mi me parece un parche cojonudo.

Mayor densidad de monstruos en actos 1, 2 y 4, por lo que dejaremos de hacer runs sólo en acto 3.
Más experiencia y hallazgo al jugar en cooperativo.
Identificar todo a la vez.
Esencias y demás disponibles para usar directamente desde el alijo.
Avisos cuando un jugador combate contra élites o goblin.
Selección de tipo de partida: búsqueda, duelo o llaves.

Y alguna cosa que otra interesante. No sé vosotros, pero para mi todas las novedades van a mejorar mucho la experiencia de juego.

LLoid

Son buenos cambios por lo general, lo que menos me gusta es el nerf que le han metido a los escorpiones del acto 3...

Aún así es un parche interesante, aunque se echa en falta un rework profundo en el loot

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Nada, una mierda todo XD
Aquí hasta que no tengan el juego como la gente ha soñado será todo una mierda, una basura y los de blizzard unos tocacojones.
Nunca llueve a gusto de todos.

buky

#102 ¿Tan poca cosa te parece cambiar la densidad de monstruos en el 75% del juego y no merece la pena ni probarlo? :wtf: :palm:

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Turkit0

Y buen parche y mas para los que jugamos en coop (yo solo juego al diablo en coop cn mis colegas).

Lo unico mal, el nerf a los dos bichos esos, pero eso ya es por quejarse uno

Aun asi, lo que le falta es contenido, lo seguire diciendo.

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SupermaN_CK

#107 Juegar.

1 respuesta
Turkit0

#108 omg, ninja edit!

buky

#104 A mi me duele también lo de los escorpiones. Me hubiese gustado poder disfrutarlos más para subir un personaje, pero es lógico que lo rebajen. Sobretodo ahora que han aumentado la experiencia general en poder de monstruos. Es demasiada la experiencia que dan. Tanta que un loco se subio a nivel 100 de leyenda en 85 horas un bárbaro haciendo solo arreat 2 en poder de monstruos 10

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Iphone

#110 89h xD

Veinx

#106 donde digo yo que no merece la pena probarlo? no sabes leer? yo no he dejado de jugar al diablo desde que salio, así que esa gilipollez no se de donde te la sacas.

Para mi lo que han metido son polladas, tantos meses para estas polladitas? en serio?
Y la mejora del drop de amarillos, los cuales se cargaron con parches anteriores, donde esta eso?

Lo que realmente no merece la pena es que nos tengan ahora esperando semanas para que pongan esta nimiedad de parche que tendría que haber salido directamente y pasar del ptr.

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Turkit0

yo tampoco entiendo xk pasa por el PTR.....

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buky

#112 Es tan poquita cosa este parche que no tendria ni que salir en el ptr

Ahí es donde dices que no tendría ni que probarse un cambio que supone modificar el 75% de la densidad de monstruos del juego. Mala memoria tienes para ir preguntándole a la gente si no sabe leer. O tal vez eres tú el que carece de comprensión lectora.

#113
Ten en cuenta que la pueden liar muy grande si se descuidan. Esto que parece una tontería es cambiar el 75% del juego (tres actos de 4). Y además en la base del juego: la capacidad de sacar objetos/experiencia.
Piensa que luego serán millones de personas jugando y sacando oro/legendarios/esperiencia/amarillos a lo bestia cada día. Y eso sin contar los bots que pueden multiplicar su perjuicio en el juego si se les va la mano. Un cambio así luego se multiplicará para bien o para mal así que a mi me parece correctísimo que se tomen unos días antes de liarla bien y montar un desastre.

1 3 respuestas
Turkit0

#114 unos dias? se va a tirar 3semanas 1 mes minimo

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buky

#115 Hemos esperado un año para salir del puto acto III. ¡Podemos sobervivir un par de semanas más! y aprovechar la fiesta de la experiencia de los escorpiones antes de que corten el grifo :D

wedgebiggs

#114 Vas apañado si te piensas que el monster density le va a dar un vuelco al juego.

Ahora se pensara la gente que han doblado el nº de bichos en los sitios despoblados xDDDDDDDD
Mil duros a que serán 4 gatos más por zona

1 1 respuesta
buky

#117 No pongas en boca de otros cosas que no han dicho para tratar de tener la razón en algo.
Aquí nadie ha dicho que cambiar la densidad de monstruos vaya a hacer del juego una maravilla. Lo que sí he dicho es que la pueden liar mucho y que más vale que lo prueben antes. ¿No es cierto eso cuando van a cambiar los bichos del 75% del juego? A mi me parece de lo más lógico.

--

Ellos ya sabrán los metros cuadrados de mazmorras que hay en cada mapa y se puede imaginar uno que es fácil aumentar la generación de bichos en un % para dejarla igual que en acto 3 y todo arreglado. Pero luego te encuentras que las que tienden a ser un pasillo recto tipo núcleo arreat, arreat 2, mazmorras son las mejores y no las que son más tipo campo abierto (campos, oasis dalghur...). O el hallazgo mágico que cambia mucho de un bicho a otro.

En el acto I tenemos varias zonas de mazmorras tipo pasillo para no desaprovechar lo caminado y además con zombis y bichos lentos facilones. O la zona de las cárceles con mucho esqueleto y élite en pocos metros... Imaginad que en las cárceles aumenten ahí los esqueletos. Además con proyectiles lo puedes matar todo fácil aunque estén dentro de las jaulas con un cazador o mago. Yo no quiero otro "mazmorras 2" o "arreat 2".

Veinx

#114 tienes una comprensión lectora nula y entiendes lo que te sale de la punta la polla.

"Es tan poquita cosa este parche que no tendria ni que salir en el ptr"

que sea poquita cosa y que opine que no tendría que salir en el ptr no quiere decir "que no merece la pena ni probarlo" como cojones puedes entender eso, entiendes de mas. No hace falta el ptr para que pruebe un nuevo un parche no?, cuando salio el d3, los primeros parches se ponian diectamente, sin la puta mierda del ptr.
Me has mal interpretado.

Lo que queria decir esa frase ya te lo deje claro en el anterior reply, y ni por esas.

"ahora esperando semanas para que pongan esta nimiedad de parche que tendría que haber salido directamente y pasar del ptr"

Te digo como le has dicho a otro forero. No pongas en boca de otros cosas que no han dicho

1 respuesta
buky

#119 Ajam, osea que dices que hay que probarlo pero no hay que probarlo en el servidor de pruebas. Em... Ok.

Así que las pruebas ahora la mejor forma de hacerlas es en el producto final y no usar el servidor de pruebas que tienen. Ajam. Claro. Qué tonto soy, mira que no pensar así...

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