Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

locolo

el parche estara a partir de mañana no?

1 respuesta
Sinso

#121 Ni de broma

Veinx

#120 yo no digo ''no hay que probarlo en el ptr'' :palm: , no pongas en boca de los demás cosas que no se dicen, digo que no tendría que salir en el ptr y salir directamente para la mierda insignificante de parche que es según mi opinión, a ver si te queda ya claro. Lo digo literalmente sin las segundas que tu estas pillando, me estas asustando.

#124 dartañan al rescate del ''hamijo''.

2 respuestas
Sinso

#123

yo no digo ''no hay que probarlo en el ptr''
yo digo que no tendría que salir en el ptr y salir directamente

Sinceramente podéis opinar lo que os salga de los testículos, pero es que a veces os metéis en unos fregados que manda güevos.

2 respuestas
ficesdsuarez

Que estafa este juego, hasta Drakensang Online que es un arpg de navegador es mejor que D3

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que da igual si hay que probarlo en el ptr o no, es una jodida basura de parche que no vale de nada y punto. A ver si meten pvp rankeado, arenas y gear nuevo cada 3 meses de una puta vez y se dejan de soplapolleces.

1 respuesta
vivora

#126 pagas al mes? No verdad? Tu te compras otro juego cualquiera, te lo pasas y tienes más contenido? No, a no ser que pagues un DLC. Y aquí a pedir novedades cada 3 meses por la cara, claro que si, di que si, que trabajar es gratis!

3 respuestas
oFF-sIDE

A lo mejor os pensáis que esto es el WoW... aquí no se paga todos los meses. No pidáis tanto macho.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#127 Eh, yo estoy pidiendo (En parte) lo que prometieron. Más que otra cosa lo que hicieron fue estafarme. Además, a estas alturas todo el mundo sabe que los juegos DEBEN ser así (Con actualizaciones de contenido hasta X tiempo). Los dlc's son la mayor estafa jamás hecha.

Y por cierto, cada mes se sacan una buena pasta a base de rmah, así que no vengáis con tonterías.

buky

#127 Lo que sucede es que alguno pensaba que estaba comprando "World Of Warcraft 2: ahora sin cuotas mensuales".

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#130 No, lo que pasa es que algunos pensábamos que estábamos comprando un juego y no el farmville for nothing. En el diablo 2 al menos equiparse era mínimamente entretenido, aquí es aburridísimo porque hay tan pocas skills y tan pocas builds que es demasiado fácil.

1 respuesta
Turkit0

Yo quiero mis putas arenas, que lo pone en la carcasa del juego que compre

oFF-sIDE

#131 Eso es cierto, se me quedan corta las habilidades teniendo en cuenta que muchas tienen cooldown muy chungo a no ser que tengas un súper equipo. Hecho en falta poder tirar un par de habilidades más.

1 respuesta
Itoh

jajaja arenas? que es eso? se estarán preguntando los de blizzard....

Sesshoumaru1

#133 Es que el problema del diablo 3 es ése, la escasez de una meta final. En el diablo 2 la meta era equiparse porque realmente era más complejo que aquí. Aquí debe ser un buen pvp porque equiparse es una jodida broma, tiene 0 misterio y además hay 4 skills mal contadas útiles, todas las otras son morralla.

1
vivora

Como también se aplique ese incremento a la Bóveda y no se den cuenta... va a ser las risas antes de que lo hotfixeen. Alguien puede comprobarlo en el PTR?

1 respuesta
buky

#136 Sí, así es. Ya lo dije yo. Aumento en mazmorras pasilleras de los otros actos = se les puede ir de las manos fácilmente.

No pueden aumentar un procentaje de generación de bichos por igual para todas las zonas de cada acto. Hay zonas que ya están bastante pobladas. El PTR les servirá para ajustar un poco algunas zonas y que no sea un cachondeo.

Ya lo hicieron con las esencias demoníacas. En el PTR se dieron cuenta que se sacaban demasiadas y lo redujeron mucho.

Eigus

Que meten ptr para darle un poco mas de bombo a esta mierda de parche? y ganar tiempo hasta que los programadores consigan hacer algo decente con el juego????

1
wedgebiggs

#123 No te estrañes, buky y sinso los tiene blizzard en nómina, se haya visto jamás visto semejante nivel de fanboyismo.

#127 #128 No digais chorradas macho, es un modelo diferente al de pago mensual pero eso no es excusa.
Ahora mismo es un modelo similar al del los mobas freetoplay, sólo que tienes que soltar 60 napos y luego en lugar de comprar champs/skins te compras la armadura y sigues pagando con 2 tipos de monedas distintos que son los mismos de los mobas: tiempo y $$$$.

Además mira Guildwars 2, no pagas mensualidades y van sacando contenido, mira el path of exile quizá estén en beta pero sacan contenido casi cada semana y son 4 gatos.

#130 Lo que sucede es que PROMETIERON PVP para finales del año pasado, ¿tanto cuesta entender el concepto promesa?

Vender algo con falsas promesa es publicidad engañosa y es denunciable, la gente que se siente estafada tiene derecho a estarlo, ¿que vosotros estáis satisfechos? chapó, pero eso no quita que atrajeran más público con la falsa promesa del pvp.

Dejar de defender lo indefendible, los fanboys solo estáis ayudando a que se lo tomen con más calma y tengan un margen extra de control de daños, d3 ha sido un fiasco y ha dañado mucho la imagen de blizzard, es un toque de humildad que se merecen desde hace tiempo y yo prefiero que se lleven una torta con la mano bien abierta a ver si reaccionan que no que se vuelvan la nueva EA.

1 2 respuestas
Eigus

Tal vez el juego avanza tan lentamente, porque no les interesa meter noveades realmente "gordas". Se las deben guardar para futuras expansiones. Asi que la estrategia es "explotar" lo que ya tienen, mentiendo cambios chorras como ya emos visto desde que salio el juego. Muy pronto llegara el 3 rework de los legendarios que ya hay desde los inicios, haciendo que legendarios de low lvl puedan caer de lvl 63.

Si lo pensais friamente, es tal y como lo digo. Incluso el hellring es volver a matar los bosses que ya habiamos matado pero con mas vida y daño, el mosnter power hacer lo que ya emos echo con mas vida y daño y los objetos que han ido metiendo mas de lo mismo... Y asi hasta que saquen una expansion de pago con contenido de verdad supongo.

friskies

#125 gracias por deleitarnos con tal magna aportación, oh, señor que todo lo sabe.

Y ahora en serio, ¿qué buscas cuando haces un comentario como este? si no te gusta diablo no se para qué entras en el foro a meter mierdas y buscar polémicas.

oFF-sIDE

#139 Lo que sucede es que te ofrecen un juego gratis y entonces los quieres todos gratis. Porque de toda la vida de dios se ha sacado un juego y con él te has quedado. Los parches siempre han sido para arreglar bugs, y si desde hace un tiempo ofrecen actualizaciones para mejorar cosas en algunos juegos me parece cojonudo, pero luego no te quejes si no te hacen un juego personalizado: Diablo III for wedgebiggs

Y respecto al pvp, lo prometieron y no han sacado lo que deberían. Correcto. Pero te compraste el juego sin que hubiera pvp y nadie te dijo en qué fecha estaría implementado. A lo mejor lo que deberías haber hecho es no comprarte el juego hasta que estuviera a tu gusto. Yo tardé varios meses y aunque soy un casual player, es el juego al que más he jugado con diferencia desde el Counter-Strike, y me juego lo que quieras a que el 90% de los haters que hay aquí le han tirado más de 200 horas. Yo creo que 200 horas son más que suficientes para amortizar un juego.

2 respuestas
Turkit0

#142 no defiendas lo del pvp arenas, qu een la caja del juego lo ponia....

wedgebiggs

#142 Si habia fecha, antes de finales de año y sigues sin entender lo de la publicidad engañosa, no hay más ciego que el que no quiere ver.

#146 No mezcles peras con manzanas por favor. Que tu estés jugando pk te guste no significa que no estés invirtiendo tu tiempo en blizzard y le estés haciendo un favor con ello. Al igual que existen trabajos remunerados de los que puedes disfrutar, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Turkit0

pobre blizzard, no os metais con el, que encima que esta sacando parches......

/ironia off

friskies

#144 cuando dices que pagas con tu tiempo da la sensación de que te están obligando a jugar a diario 3 o 4 horas.

Yo juego a diablo porque me gusta, y para nada siento que esté pagando con mi tiempo, porque cuando me canso del diablo me voy a jugar a otra cosa, a ver la tele y hasta qué coño, salir a dar un paseo con mi mujer.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Si te parece correcto lo que hace Blizzard eres un Fanboy. Si estás en contra de lo que proponen es que eres un resentido que esperaba el WOW2 de gratis.

Si se implementan cambios que suponen una mejora lenta pero segura es que el parche es una mierda, debería haberse hecho desde el principio y únicamente es una cortina de humo porque los programadores se tocan la polla y son una panda de vagos. Si no se sacara un parche cada mes es que Blizzard solo mira por la pasta y se la suda la scene y los diferentes foros.

Ahora mi opinion personal. Me parece MUY bien que vayan mejorando el juego poco a poco, con parches pequeños o no tan pequeños, que ese parche pase antes por el reino de pruebas y que esté ahí dos semanas si hace falta. Poco a poco se van acercando al juego que tendrían que haber sacado hace un año si bien están MUY lejos del hype que generaron. Estoy convencido de que antes de que salga la expansión habrán sacado bastantes más parches. No sé cuando meteran PVP (si lo terminan haciendo) ni cuando podrá ser la expansión (entre el 2018 y el 2340) pero yo personalmente si agradezco este tipo de implementaciones. Yo no me compré el Diablo3 para ganar pasta (como hizo muchísima gente, solo pa ganar unos € en la RMAH), ni me lo compré únicamente por el PVP, así pues no estoy tan indignado como la mayoría de la gente. Por otro lado llevo con Blizzard desde que sacaron el Diablo1 y el starcraft y siempre han actuado de la misma manera.

También creo que Jay Wilson la cagó enormemente. No le daba responsabilidad ni sobre una piedra en mitad del campo...

2
Turkit0

a la expansion le quedara 1 año o algo menos. Y habia confirmada 2 expansiones

tengo esperanzas en la expansion la verdad

friskies

#144 No mezcles peras con manzanas por favor. Que tu estés jugando pk te guste no significa que no estés invirtiendo tu tiempo en blizzard y le estés haciendo un favor con ello. Al igual que existen trabajos remunerados de los que puedes disfrutar, una cosa no quita la otra.

Blizzard sólo ganaría dinero si yo ganase dinero vendiendo algo en la RMAH, cosa de la cual, no me preocuparía. Ellos ganan, yo gano. No veo dónde está el problema.

Lo que me preocupa seriamente, y vuelvo a lo mismo, es lo siguiente:

  • cómo puede haber tanto hater que encima sigue jugando? Yo cuando he comprado un juego, que además no recibe actualizaciones, que tiene final, que se acaba, que además me cuesta 60 pavos, y no me gusta, no sigo jugando a diario, ni estoy quejandome constantemente en los foros de la comunidad del juego que sea, más que nada porque eso SI QUE SERÍA REGALAR DINERO Y TIEMPO. Dinero porque le hago una publicidad (sea buena o mala, pero publicidad) a ese juego. Y tiempo, porque encima no me entretengo y estoy mosqueado. En cambio en diablo SI HAY UN SOPORTE que sigue desarrollando el juego poco a poco. Nos gusten las actualizaciones o no. Es decir, se preocupan por que haya una comunidad.

El tema del PVP yo pienso lo mismo que todo el mundo, es de traca. Pero vamos, yo jugué mucho a diablo 2 y no era por el pvp. Si, hay a gente que no nos preocupa el tema del pvp. Si quisiera un pvp decente, me hubiese ido directamente a guild wars 2 por poner un ejemplo.

Con ninguna de estas cosas vais a conseguir nada, ni que alguien que juega a diario deje de jugar, por vuestros comentarios, ni que alguien que tenga ganas de comprarselo no se lo compre.

1
Turkit0

yo no juego a diario ni mucho menos.

juego de vez en cuando y siempre en coop con colegas pork sino se me hace insufrible.

yo posteao dando mi opinion, que para eso esto es un foro.

Y yo todavia confio en el juego, en que hagan algo mejor

Y si, me siento estafado pork en el juego k tengo en mi estanteria pone arenas

Menois mal que me gaste 33€ con la preorder en amazon y k ni he abierto la RMAH

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs