Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

Posie

en el parche 1.0.8 ponen mas npcs en los actos??

Merecera la pena farmear algo que no sea acto 3?

La verdad es hace hace como 2 meses o desde el ultimo parche que sacaro entren el 1º dia y no e vuelto a entrar..

1 respuesta
Turkit0

#151 npcs no, habra mas mobs xDDD

Supongo k ahora habra k buscar que acto se farmea mejor, o mejor dicho, que acto te viene ati mejor para farmear

1 respuesta
Posie

#152 Eso mobs.. el acto 3 solo ralla :S

Pues quizas si lo ponene asi quizas vuelva un poco.. aver si termino paragon.. que solo me quedan 80 niveles xD

1 respuesta
Turkit0

#153 solo dicee xDDDD

lo que tardas en subir del 1 al 70 es el mismo que tardas del 70 al 100 xDDDD

yo soy level 21 y ya. 1 vez al mes juego xD

Sinso

#139 No sé en que cueva habrás estado metido desde verano del año pasado, porque llamarme a mi fanboy cuando llevo metiendo mierda a Blizzard sin descanso desde antes de que sacaran el juego tiene delito, incluso en este mismo hilo. Es lo que suele suceder cuando pulsas "responder" sin pensar demasiado.

Los frentes que tengas abiertos con otras personas, a mi me resbalan.

1 respuesta
wedgebiggs

#155 Me la trae al pairo lo que hayas escrito el último año, me he leído los últimos comentarios y o bien intentas desacreditar a alguien expresando su opinión o senzillamente defiendes a tu hamijo el buky.

pd: a mi me resbalan x2.

1 respuesta
Turkit0

yo la tengo mas larga que todos vosotros juntos

2
wedgebiggs

Acabo de leer esto en la página de facebook de diablo en el post sobre el ptr un tal Michael Pollock comenta: <<next month marks 1 year. and no pvp.>>

La respuesta de los administradores de la página: <<The game hasn't even been out for a year. ;) PvP was also added a few months ago.>>

Vengaaa jajaja vacilando con caritas y todo, menuda panda de sinvergüenzas, me queda claro que PvP (de verdad, el modo arena que enseñaron) no lo sacarán seguro al menos para este juego y encima se pitorrean.

Turkit0

si esk, si ya lo tenian en parte hecho, pork no lo sacaron? vamos no me jodas

se inventan lo de las peleas k es una una puta mielda

Posie

Espero que la expansion la regalen tambien con el wow xDDDDDDD

Sinso

#156 Por suerte personajes como tú que aparecen tres días y escriben 50 posts quejándose hasta de la fuente que Blizzard escogió para los títulos de crédito os desahogáis rápidamente y desaparecéis con viento fresco como habéis venido.

Cuando eso pase, los demás seguiremos haciendo lo de siempre, intentando aportar lo que podamos y ayudar a los demás cuando nos piden consejo.

1 respuesta
wedgebiggs

#124 Halludas un montón hamijo.

Y lo que dices en #161 es la mar de normal y comprensible, tengo ganas de jugar a d3 y tengo ganas de pasármelo bien jugando a d3, me entero que hay parche y me entero que tras meses desde el último es una mierda de parche, es normal que me salga la bilis por la boca y es normal que quiera expresar mi opinión, ¿que no te gusta? pffffft me la suda.

Lo que no es normal es que intentéis justificar lo injustificable e intentéis desacreditar a la gente que expresa su opinión y que choca con la vuestra. A ver si te vas a creer que este subforo te pertenece o algo xD

1 respuesta
buky

#162 Tú no tienes opinión. Solo tienes un cabreo con la vida y parece ser que con el juego.

Hace días ya quedaste en ridículo cuando decías que estabas enteradísimo de todo lo que decían los mensajes azules de los foros oficiales y que nunca decían nada. Y que el parche era una mierda porque ni habían cambiado la densidad de monstruos. Pensabas que solo cambiaba lo que se comentaba del multi.
Y resulta que como ya te puse cambiaban la densidad y además estaba avisado mil veces en mensajes azules.
Quedaste en silencio sin responder a eso, has dejado pasar unos días y ahora vuelves a la carga con más de lo mismo y además con insultos incluso mencionándome cuando no viene a cuento. ¿Tan triste es tu vida?

No mereces ni los segundos que he tardado en escribir este mensaje pero comienzo a sentir algo de lástima por ti. No debes tener una vida muy buena viendo ese cabreo que llevas encima por un simple videojuego.

2 2 respuestas
wedgebiggs

#163 Como te gusta tergiversar las cosas eh? Lo que procuré dar entender y tu no quisiste entender o omitiste/desfiguraste adrede es que aun no habían cambiado nada y tu ya dabas por sentado que eso iba a tener un efecto panacea. Eres un pesado y un cansino, tu si que respondes a lo que te apetece.

Lo triste deber ser tu vida y la de tu hamijo, sois como oliver y benji pero en nazi, sois los únicos que veo defendiendo el juego con tanta vehemencia y tratando de desacreditar a la gente que no opina como vosotros, como acabas de intentar hacer. Este subforo no os pertenece y si os apetece daros una palmadita en la espalda en cada post y besar el suelo que pisa blizzard allá vosotros.

Yo seguiré siendo crítico porque el juego no es lo que me vendieron y está lejos de serlo, y si no te gusta mi opinión te JODES. A mi la tuya me la trae al fresco.

<<No debes tener una vida muy buena viendo ese cabreo que llevas encima por un simple videojuego.>> Creo que eso no es más que el reflejo de tu propia realidad, pk todos tus posts suenan a picado.

2
Veinx

#163 siempre que te leo me parece que tu arrogancia y soberbia no tiene paragón, ademas de tergiversarlo todo para dar porculo a posta o por una comprensión lectora nula. sin acritud.

3
vivora

A alguien más le pasa que haciendo escorpiones no se le oye el sonido de los legendarios caer? Si que lo veo en el minimapa (sino ni me enteraría), pero no se me oye en "clinkkkkk"

1 respuesta
Sinso

#166 No sucede sólo haciendo escorpiones, es poco habitual que suceda pero te puede pasar en cualquier zona.

Posie

Fecha para este parche??? O aun no se sabe nada?

1 respuesta
Turkit0

#168 npi

vivora

Porque no supe antes lo de los escorpiones... y yo haciendo en subnormal leveando en MP1 a tornados runs rápidos y pensaba que 11m en 11mins era algo bueno... esto es la panacea xDDDD

1 respuesta
Turkit0

#170 xDdd cuanto te sacas?

1 respuesta
vivora

#171 esta tarde me he cronometrado, y en MP9, 19M @ 10 mins. En MP10 muero alguna vez por lo que no me sale a cuenta. En MP9 es un paseo.

En verdad ya sabía lo de los escorpiones, lo que no me imaginaba que mi baba era capaz de hacerlo con tanta facilidad, pensaba que solo era para babas de skorn, pero offhand se hace muy fácil también. Tendría que haberlo probado antes. Encima sacas bastantes legens, en 2 horas nonstop he sacado 7.

3 respuestas
oFF-sIDE

#172 Eso con el parche nuevo? Yo no me he sacado 19M en todo lo que llevo jugando ni con las ventas xD

#174 ah vale, menos mal xD

1 respuesta
vivora

#173 hablamos de millones de experiencia, no de oro xD

1 1 respuesta
Iphone

#172 para exp haz mazmorras 2 y crater 2, en mp9

1 respuesta
vivora

#175 que alguien me corrija, pero creo que con los escorpiones se saca más.

Y aprovecho para decir que en la 1.0.8 ya hay "Escorpiones V2.0", 2.5m de exp al minuto. Ahora no encuentro el vídeo, es haciendo archivos de kulle en MP10, en el vídeo lo hacía un WD.

1 respuesta
RiVeRwInD

#176 Ayer probe en el RPP a hacer Oasis de Dhalgur y un par de zonas de acto1 (mansion de leoric)...
Cada 5 metros tienes un grupo de tios, donde encuentras el corazon y la cabeza de Kulle es ordinario la cantidad de mobs que aparecen... Con el set de Zunni completo (da mana por muerte y regen mana) estuve casi 2 minutos sin dejar de sacar osos espameando pa tos lados porque eran marabuntas de esqueletos. Se me ocurrió dar un paseo antes para agruparlos y poder matar en grupo y llegó un momento en que solo podia andar con el viaje astral, de otra forma era imposible.

Me imagino que cambiarán cosas porque no pararon de tirarme bien de oro, amarillos y legendarios. En MP5 con paragon 86.

Posie

Ojala que lo dejen asi.. aver si llego a lvl 100 de paragon :D :D :D

PD: Esta mañana vi a iñigo en el PTR en el acto 2 y pff.. menuda plaga de mobs pusieron.. se podra levear bien :)

Y ahora mismo ando viendo un stream de un Europeo tambien en el PTR en acto 1.. y la verdad es que esta todo muuuuuy cambiado.. esperemos que lo dejen asi :)

PD: Por que no me sale para bajar el server PTR? :S Me sale del wow pero no del diablo.. y lo tengo activo :S

1 respuesta
Massenmorder

me guzta!

Posie

Ayer despues de bajarme el ptr.. intento entrar y se me bloque la cuenta de diablo.. gg todo el finde sin poder entrar wow/diablo/sc2 por la tonteria dee la seguridad -.-"

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs