Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

Itoh

Os imaginais algo como esto:

sacaran la expansión con la arenas y la incluirán para la gente que tenga el juego base sin expansión y sera una mierda, y los que tenga la expansión serán mejor por contenido nuevo, medio obligando a comprar la exp.

2 respuestas
Posie

#181 Yo al menos espero que la regalen con el wow.. igual que el juego xD

1 respuesta
B

#172 ya me podrías llevar de acompañante para subir algo de paragon, que en mp4 me fríen :/

Turkit0

#182 yo ahora k estoy en el wow, tb lo deseo hahaaha

1 respuesta
Posie

#184 Yo tengo el d3 gracias al wow.. si no.. quien sabe xD

wedgebiggs

#181 No hace falta mucha imaginación para pensar eso. Ya han dejado claro que para ellos la mierda de los duelos es el PvP, con lo que:

  • Ese será todo el pvp para siempre jamás.
  • O bien sacan "arenas", que como bien dices tu podrían ser "jugables" por los 2 tipos de cuentas, o por lo que yo me decanto más bien sólo para gente con expa.
RiVeRwInD

#178

  • logueate en battle net
  • ponte en cuenta
  • Diablo III: edición estandar
  • Descargar cliente RPP
  • Cliente de Reino Publico de Pruebas, cambiar, english (EU)
  • descarga windows o Mac e instala
  • una vez dentro, logueate en tu cuenta, crea un personaje de nivel 1
  • te echará, te vuelves a loguear
  • arriba a la derecha, te pondrá para copiar los personajes al RPP, seleccionas la región y copias
  • sales, te vuelves a loguear
1 respuesta
Posie

#187 Nada, ya lo descargue ayer sabado.. pero se me a bloqueado la cuenta al intentar entrar al PTR :S Mañana tendre que llamar para ver que pasa.. por que al server normal si me deja entrar.. pero no puedo logear desde la web a mi cuenta ni entrar al PTR :S

HeXaN

Han metido unos cuanto cambios a diversos hechizos: http://www.diablofans.com/news/1685-ptr-patch-update-a-few-skill-updates/

Sesshoumaru1

Por supuesto, en el diablo 3 no hay suficiente dmg ya, que hay que buffar skills. Así como coño quieren que el pvp que es lo único que le puede dar vida a diablo 3, salga a flote.

Veinx

Una buena mejora al rapid fire del dh y al desintegrar del mago ^, al menos ya no son tan puercas como antes que no las usaba ni el tato.

Massenmorder

¿Y cuando saldrá este parche? ¿alguien sabe?

1 respuesta
Turkit0

#192 calcula unas 3 semanas pero no, no hay fecha oficial

1
vivora

Pues que no os extrañe que salga mañana mismo, porqué el mantenimiento acaba a las 11:00 y no a las 07:00, algo van a meter.

3 respuestas
Turkit0

#194 no tienes fe ni nada

en el wow es igual de largo el mantenimiento

miraran bien los servidores, nada mas

1
buky

#194 Han fulminado el chollo del acto I y II. La verdad es que era MUY bestia la que se había montado en dos zonas. También rebajaron lo que tiran las sombras que con el cambio de densidad se había convertido en ridículo por la salvajada que soltaban.
Supongo que ahora querrán más tiempo para probar los nuevos cambios.

http://www.diablofans.com/

1 respuesta
friskies

#194 me explicas cómo va lo de los rush escorpiones? cómo sacas tanta pasta en tan poco tiempo¿?

1 respuesta
buky

#197 No es oro. Es millones de experiencia. Y solo hay que matar escorpiones. Y pasar de largo de todo lo demás. En el nivel de monstruos más alto que te resulte rentable (lo ideal es 10).

Pero con la siguiente acutalización lo han capado eso, así que aprovechad lo que queráis subir rápido.

1 1 respuesta
friskies

#198 ok, ok, yo estaba diciendo que algo estaba haciendo mal entonces... xD

Lo de los escorpiones lo he hecho miles de veces en infierno, para subir el pj a 60 con un equipillo de level 45 en PM 10 sin ayuda.

Me subi solo a un dh en cosa de pocas horas. Ahora, ser un dh creo que hoy por hoy es la peor opción, no aguanta un pedo, me lo subí y me volví a mi monk porque con el dh era correr y correr.

B

#196 que pasaba en acto 1 y 2?

Entonces en el siguiente parche los escorpiones de acto 3 ya no darán tanta exp?
vaya putada a ver como leveamos ahora.

DarkSoldier

k es eso de los escorpiones??? xD

RiVeRwInD

El bicho que sale en grupos de 20/30 en el acto 3. Siempre en Crater Arreat niveles 1 y 2, y en el torreon de forma más aleatoria.

enlohur

Buenas, he vuelto a jugar al d3 desde hace 2 meses o asi... mas o menos, antes todo el mundo farmeaba act 3 (o el que quisiera pero lo que hacian era hacerse el acto mas o menos matando todos los elitepacks posibles) ahora al ver streamings veo que muchos en el ptr solo farmean una zona, solamente una.. porque ha cambiado esto?? es que no entiendo, alguien podria explicarmelo???

RiVeRwInD

En el PTR están de pruebas del parche 1.0.8
En este parche aumenta la cantidad de mobs de los actos 1, 2 y 4. Me imagino que estarán buscando nuevas zonas de run o simplemente probando skills a ver si alguna se puede modificar con tanto bicho suelto.
Cuando implementen este parche habrá runes en todos los actos, no solo el 3.

1 respuesta
vivora

#204 te equivocas, no están probando habilidades ni nada de eso. Están buscando es sustituto a los actuales escorpiones, cosa que no deberían hacer... Si no encuentran nada en el PTR saldrá así el parche, y luego tendremos "escorpiones v2", pero hasta ahora, spot que encuentran parecido, lo quitan...

Sinso

Una zona de farmeo mejor que las demás siempre va a existir, se supone que lo que intentan es que entre la mejor zona y las demás no haya una diferencia tan abismal como es arreat que implica que si no haces arreat estás desperdiciando el tiempo.

Si haciendo otra cosa se perdiera sólo el 5% de exp respecto a aarreat yo personalmente no volvía a ver un escorpión ni en la tv

1
Vain92

¿Sabéis si tardarán mucho en meter el parche? Pretendo volver cuando salga éste.

1 respuesta
Posie

#207 Creo que va para largo.. minimo 2 semanas diria yo..

1
7 días después
4ug

¿Se sabe algo nuevo?

#210 No, por el parche no fue. Ademas estas cosas se suelen avisar unos dias antes.

1 respuesta
Vyrtu

#209 Anoche hubo mantenimiento..Pero me da que no fue por el parche xD
Pero tampoco creo que tarden mucho mas, el parche ya lleva bastante tiempo en el servidor de pruebas..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs