Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

Iphone

#210 Anoche el mantenimiento fue por que sufría caídas los servidores, estabas jugando y de repente "error de conexión".

1 respuesta
Vyrtu

#211 aaa vale, eso me pasaba a veces :S

Posie

Esta semana ponen el parche 1.0.8 ( Creo 90% )

2 respuestas
EuRyNomE

Yo con el parche además de "identificar todo", también pondría "vender todo" y "reciclar todo". Con eso podría recoger muchos más amarillos y hacer los runs más rentables aun.

1
Turkit0

#213 dios te oiga.

Me apetece probarlo y rushear un poco otra vez

ruk0style

#213 Ojalá lo pongan, solo para probar el sistema de comparación objetos de la casa subastas.

dSk0p

Segun Diablo3ESP saldra el parche este miercoles, aun no confirmado en la pagina de Battle.net/Diablo.

1 1 respuesta
Turkit0

#217 dios te oiga. le tengo ganas al parche

1 respuesta
tiramenty

Los amigos guiris q tengo en diablo dicen tambien que será mañana, nose donde lo habrán leido pero todo apunta a que si, ya hay ganas si #218

Posie

Ya me lo dijeron mis contactos chinos :O Solo queda esperar :D

4ug

Es blizzard no os hagais ilusiones, ademas sin info, solo son especulaciones.

B

www.diablofans.com

tiramenty

como nadie dice nada lo digo yo por si alguno no lo sabe, han tirado los servidores de US asi q estan metiendo el parche alli ya, supongo que en un par de horas tirarán los de EU y harán lo mismo :) al fin

1 respuesta
Posie

#223 Aqui los tiraran de madrugada xD

4ug

Mirando #1 los apartados que mas me gustan:

Salud de los monstruos, Bonus de multijugador, Identificarlo todo, Chat privado.

Farmearas mas rápido, tendras mas experiencia, oro y hallazgo mágico en grupo. Te ahorraras tiempo en identificar los objetos y podras crear tus propios chats, como por ejemplo MediaVida.

Todo es bueno, el tener ventajas por jugar con gente le va a dar mucha vida. Personalmente me gusta farmear en grupo, es una lastima que no haya instances con un final boss con un ítem random asegurado.

buky

Solo pasaba para despedirme del juego que se acaba de ir a la mierda. Han puesto el oro con compra mínima de 10 millones y en Estados Unidos en unos minutos ya está al mismo precio que en las webs de chinos lo que quiere decir que ahí todavía bajará más. Y las gemas bajarán todavía más. Por algo menos de 60 euros tienes 2.000 millones en el propio juego ahora mismo. Veremos en unos días.

Todos preparados para que ahora todavía más gente tenga centenares de millones como poco. Eso hace que los que juegan sin tirar de tarjeta de crédito se queden con cara de gilipollas. Si antes había una gran brecha entre un grupo y otro de usuarios ahora es un cráter xD.

Sí, algo cabreado sí que estoy porque mis miles de millones han perdido valor... así que nada más saberse he corrido a comprar los mejores mempos y un par de cosillas top de la subasta (lo siento, fui yo si alguien vio desaparecer varios de golpe xD). Casi 10.000 millones invertidos en 6 minutos, una locura jaja. Y ahora a venderlos por euros tiradillos de precio.

Si casualmente mucha gente aparecía por ejemplo por este foro con 500 millones para invertirlos con personajes recien llegados a 60 ahora va a ser más cachondeo todavía esto xD. Eso sí, los que habéis pillado ya equipo con el que estéis contentos habéis tenido suerte si es equipo decente porque desde mañana muchos precios van a dispararse todavía más.

Nos vemos por Neverwinter online.

1 3 respuestas
Izh1ara

ya no deja entrar por el parche no? es solo a mi xDD

Eigus

xDDD. Entro poco en el subforo diablo pero cada vez que entro me parto. Yo que pensaba que el parche 1.08 anunciado hace la tira y que no trae mas que 4 correcciones de errores de diseño, como arreglar la poca densidad de monstruos que habia en algunas zonas, introducir un aumento de exp y drops en co-op y poco mas (cosa que da verguenza que no estubiera desde la salida) han tardado como un mes en sacarlo?

Los programadores detras de este juego son unos cracks no hay otra manera de describirlo.

Encima leo que aun estan jodiendo un poquito mas el mercabot que existe en diablo 3. Mas le valdria a blizzard tirar este juego a la basura como ya hizo con las otras versiones de diablo 3 que desecho e hiciera algo en condiciones.

Iphone

#226 +1, los chinofarmers van a dejar el billon tirado a este paso...

RiVeRwInD

#226 Pero entonces los items tops o muy buenos en subasta se van a disparar, ta bien eso XD

1 respuesta
1 comentario moderado
buky

#230 Exacto. Los buenos objetos van a disparar todavía más su valor. Por eso he comprado rapidísimo todo lo veraderamente bueno de la subasta y que escasea (anillo de zunimassa con crítico y velocidad, mempo con crítico elevado, voluntad de chantodo de máximo daño y 0.25... etc etc etc).
¿Resultado? Yo NO he perdido nada. Después del parche con la locura de la compra de oro lo revenderé por oro (más caro) o por euros y listo. Es lo que alguno no muy inteligente de aquí arriba no ha logrado comprender.

Al devaluarse el oro es la gente que no está ya forrada o que no quiere meter dinero para comprar oro la que va a estar más jodida todavía. Pero los hay muy cortitos que no lo pillan y parece que se alegran de su propia miseria.
¿Hablando claro? Yo ya estoy forradísimo y no necesito más. Además con el oro que tengo (objetos ahora) puedo comprar cualquier cosa de la subasta de las que aparecen cada poco tiempo y que valen más de 2.000 millones vendiéndose en d2jsp, diabloprogress o cualquier sitio y sacando centenares de millones de beneficio en un par de días.
Esto hace a los ricos mucho más ricos y a los pobres mucho más pobres. Y a los que quieren gasterse dinero en todavía mucho mejores que los que no se lo quieren gastar.

2 respuestas
LKS

#232 ya ves, yo que era un pobre con 100M he sacao ya mas de 50 euros en 2 o 3 semanas comprando gemas verdes por euros, las vendo por oro y luego vendo el oro.

esperemos que ahora con el parche se reavive esto porque llevo 2 o 3 semanas de sequia sin sacar mas que un par de euros a la semana

Izh1ara

os deja entrar al juego?

1 respuesta
iHateName

#234 A mi si

#232 imagínate los pobres que no se quieren gastar nada ( bastante es pagar por el juego...)

Encima que por culpa de blizzard me he pasado casi un año sin la cuenta, ahora que puedo volver a jugar me joden así ?

Izh1ara

joer he ido a meterme en america se me ha puesto a descargar 2 gigas y ahora pa europa me van a joder las pujas como no entre antes de q chapen owned xDDD

Posie

El caso es quejarse.. :(

Claramente cuantos mas parches salgan el dinero pierde mas su valor.. y los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres.. pero esto a sido a si desde la 1º semana de juego.

1 1 respuesta
buky

#237 ¿El caso es quejarse? xDD Si yo he sido el primero en estar contento con el nuevo parche. Salvo por la sorprea que nos tenían preparada.

¿Quieres entender mejor lo que está pasando? Mira la subasta de Estados Unidos. Primer efecto: las esmeraldas +58 están a 65 millones.
En un tiempo cuando la gente deje de jugar bajarán un poco. Pero ya ves lo que pasa si devaluas el oro.

9 dólares te dan mil millones ahora en la subasta de Estados Unidos usando gemas.

¿Cómo puede alguien hacer frente con sus 5 o 10 millones ganados haciendo mil veces el puto acto 3? xD

EDITO: 75 millones ahora mismo. Es una puta locura. Hay gente ganando fortunas ahora mismo comprando esmeraldas a 60céntimos de dólar y vendiéndolas a 75 millones.

No hace falta decir que he comprado 100 cuantas hace un rato a 21 millones para revenderlas cuando suban en Europa xD.

¿Por qué suben tanto? Porque la gente con miles de millones han quedado aterrorizados y están comprando todas las gemas esmeraldas para venderlas por euros y quitarse el oro de encima.

Espero que ahora se entienda lo que tiene devaluar el oro de esta forma tan bestia (un 90%) y por qué esto hace a los ricos más ricos.

Edito: ha llegado a Europa. Están en 30 millones las esmeraldas ahora mismo aquí. Y subiendo.

Turkit0

Definicion grafica de muchos de este post:

1 respuesta
buky

#239 Espero que no te haga falta comprar una esmeralda en un futuro cercano porque serás tú el que llore.

Sin contar lo que ya dije hace alguna hora de objetos y tal solo con las gemas estoy ganando oro a lo bestia después de haber comprado 100 esmeraldas a 20 millones y pico. Están ya a 29 millones y subiendo. Si se ponen a 75 millones como en Estados Unidos haz tú mismo los cálculos de quién debería llorar cuando quiera mejorar la esmeralda de su arma y quien se está partiendo de risa dándole a bsucar y viendo subir el precio.

Edito y quito la edición anterior. No doy consejos de qué hacer no sea que alguien pierda oro. Que cada uno se arriesgue a su manera si quiere sin consejos de desconocidos xD
Si alguien quiere verlo en directo de un guiri: http://es.twitch.tv/goodideagaming acaba de gastarse 73 dólares comprando gemas y ganado ocho mil millones en oro al venderlas.
8 mil millones por unos 59 euros al cambio.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs