Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

Harlan77

Se llama burbuja, no tiene más.

Izh1ara

pues a mi se me ha jodido el juego y lo estoy instalando ahora desde 0 jajaj no llego a los trameos de la ah!! :(((((((

eXtreM3

El guiri ese lo está flipando xD

75 85 95M la esmeralda wtf

1 respuesta
buky

#243 Las ha comprado por 50-60-65 céntimos de dólar cada una así que imagínate. 55 céntimos de dólar(unos 44 céntimos de euro) y te consigues 63,75 millones limpios vendiéndolas a 75 (y por momentos suben más) en el juego.

Por 5 euros te puedes sacar mil millones en Estados Unidos ahora mismo. Felicidades a los de las bromitas con lo de los lloros. la próxia vez mejor pensar antes de hablar xd.

Edito: 100 millones la esmeralda en Estados Unidos ahora mismo xD un cachondeo esto.

1 respuesta
eXtreM3

#244 ahora mismo 4 dólares = 1.000.000.000

gee gee

100M y subiendo.

B

y no te pueden banear por eso?

2 respuestas
eXtreM3

#246 por qué te van a banear? estás comprando y vendiendo usando el propio juego.

115M la gema roja.

buky

#246 ¿Por comprar en su propia subasta? Si es lo que quiere Blizzard xD. Ten en cuenta que se quedan una comisión de cada venta.
En vez de acabar con los bots chinos trabajando para cerrarles las cuentas y el oro han decidido que es mejor tirar el oro tanto por los suelos que ni les salga rentable a los chinos solo por el consumo eléctrico.

RatSkar

JAJAJAJA ha pegado un pelotazo en europa, en segundos de 29 a 45 M

1 respuesta
Harlan77

El pavo este hablando de conspiraciones ya xDDDD

El billón de oro ha bajado de 35€ a 5€ en un día. Es lo que tiene jugar a ser un niño mayor en el juego de la bolsa y la especulación.

1
buky

#249 Vaya, y alguien dijo hace ya rato que ha comprado un gritón de gemas a 20-21... xDD
¿Está claro quién se beneficia de todo esto y quién pierde? Porque no creo que ahora nadie vaya a querer mejorarse su gema en el arma. Si llegasen a 100 o 125 millones como en Estados Unidos para mañana habré ganado 8.800 millones de beneficio limpio.

A los dos de las fotitos de los llantos les debería bsucar yo ahora otra :D Pero me conformo con triplicar lo invertido. No soy ambicioso :D :D :D :D

1 respuesta
eXtreM3

Meanwhile on Europe

Harlan77

Sabéis lo que son los bitcoins? Pues eso

Iphone

Las gemas para hacer amuletos, rondando ya el millón y medio...

eXtreM3

#251 vas a dormir o vas a machachar el search hasta que estén al precio máximo? :D

1 respuesta
Iphone

Voy a vender 2 gemas ahora, y otras 2 mañana, haber si salgo ganando...

Harlan77

Es que es de risa.

Blizzard cambia los paquetes de oro de 1M a 10M >>>>> Oh noes my gold is worthless now!!!! Gotta sell!!!!!

1 respuesta
buky

#255 No me pierdo esta fiesta. Me lo estoy pasando mejor esta noche (y mañana) que en los últimos meses :D :D :D

Por cierto, en la subasta de Estados unidos alguien ha comprado TODOS los mempos de 5 y 6% de crítico.

Mierda, yo solo tengo 4 mempos de crítico alto ahora jajaja.

En Estados Unidos se han puesto los mempos de 4% a 2.000 millones. ¡Fiestaaaa! Todos han sido pujados al máximo sin importar lo que llevan jajaja.s Ya da todo igual. Los mempos con crítico valen más de 10.000 millones fuera de la subasta.

¿Está feo decir eso de "ya os lo dije"? xD

1 respuesta
Turkit0

pork estan ta caras las gemas? si sale mas barato hacerlas, no?

o me estoy colando?

2 respuestas
Harlan77

#259 La gente está en modo pánico y se está creando una burbuja con las gemas. Volverán a bajar los precios, no worries.

1 respuesta
buky

#259 debe ser que las lágrimas no te dejan ver bien la pantalla.

1 respuesta
ruk0style

#257 No entiendo eso de "Blizzard cambia los paquetes de oro de 1M a 10M" que significa?

1 respuesta
buky

#260 Ya pasó con el azufre que s epuso a más de 60.000 para volver a valer casi nada. Y los libros de secretos igual. Al final todo volverá a bajar con el tiempo porque es la gente queq ueire quitarse el oro de encima para sacar euros. Cuando acaben más o menos se estabilizará otra vez.

Y mientras hay gente ganando decenas de miles de millones en unas pocas horas para romper más la subasta.

Edito: 159 las esmeraldas en Estados Unidos. Party Hard

D

Una pregunta tonta, si tu cuenta está en Europa, ¿se puede comprar y vender en America?

Harlan77

#262 En la auction house podías comprar oro por €, en paquetes de 1.000.000. Ahora lo han canviado a 10.000.000.

Esto ha provocado que atontados como #258 crean que el oro que tienen ahora no vale nada, y han empezado a deshacerse de él comprando gemas. Los precios de las gemas están subiendo a precios absurdos, con lo cual mucha gente está especulando con las gemas.

1 1 respuesta
Izh1ara

los que tuvieran ya las gemas ganaran pasta pero los q piensen en comprarlas por centimos me parece q se van a quedar con las ganas por que están subiendo por euros tambien

1 respuesta
buky

#265 ¿Pero tú de qué vas? ¿A insultos recurres? Qué triste ¿no? Encima vienes aquí no sé de dónde llamando tonto al que compró (y avisó) las gemas a 20 millones para venderlas luego mínimo al doble.

#266 Claro. La idea es tener el oro para comprar las gemas a 20 millones antes de la subida. Y luego revenderlas mucho más caras para la gente que las compra con intención de venderlas por euros para quitarse de encima el oro que no se vende por euros.
El oro lo ha devaluado Blizzard permitiendo comprar 10 millones como mínimo cuando antes era 1. Eso da margen para que baje todavía más.

1 respuesta
Turkit0

#261 yo paso del juego, entro con amigos y ya esta, la verdad esk no tiene ningun aliciente

Harlan77

#267 Mis disculpas, lo único que intento que entiendas (parece que sin éxito), es que el crash no lo ha provocado Blizzard con el canvio del parche, sino gente como tú.

1 respuesta
Jomones

Vamos todos mañana al banco y sacamos todo nuestro dinero?¿

1

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs