Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

choleky

#419 osea q es un pve sin ninguna finalidad no? porque antes era divertido por si te salia un objeto caro y podias venderlo

2 respuestas
HeXaN

#421 "porque antes era divertido por si te salia un objeto caro y podias venderlo"

Es que eso no debería de haber pasado en ningún momento.

2 2 respuestas
choleky

#422 claro, lo tradeabas y buscabas los objetos que tu necesitabas. ahora es un mata mata y punto xD no tiene ninguna finalidad este juego si quitan eso

kaza

en resumen se acabo la run a Mira mañana.

Kassie

#421 no se a cuantos arpgs habras jugado, pero que le busques esa finalidad al juego tiene delito.

1 respuesta
choleky

#425 venderlo me refiero a tradear y pillarte objetos q le vengan bien a tu personaje

SniPy

Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft

Gracias!! Joder! que puto asco entrar ( despues de mucho tiempo) y no poder hacerte ni un misero amuleto.

1
oFF-sIDE

Dónde cojones han puesto ahora la subasta??? Ya no existe o qué? No era el 18 de marzo cuando la quitaban?

1 respuesta
SupermaN_CK

#428 Está en la parte inferior derecha, uno de los cuadros.

1 respuesta
oFF-sIDE

#429 Gracias!

Menuda locura con el nuevo parche... de pronto mi equipo no vale una puta mierda...

Hay una barbaridad de lag o es mi conexión?

1 respuesta
M

#430 si la verdad es que hay un lag considerable.

Como sea causa de que la gente ha empezado a jugar de nuevo y los servers vayan mal , en fin blizzard recortando presupuesto en servidores.

HeXaN

No hay lag.

--Alpha3--

Que va

F

yo tb noto algo de lag, sera mi conexión de Camerún...

los legendarios que tira leoric por matarlos la 1º vez, ahora pasara a diablo o seguira en leoric?

V

Pues comerciar era gran parte de la diversión de D2; ahora no le vas a poder dar los items ni a tus amigos. Lo único bueno que consiguen con esto es que no haya páginas externas comerciando con items y ya.

3 1 respuesta
M

#435 Será la gran diversión para ti

1 respuesta
V

#436 Vete a farmear para conseguir legendarios que no vas a usar ni vas a poder siquiera regalar, ¿o me vas a decir que farmear solo es diversión para mí nada más?

Y que gente como #422 diga que nunca debería haber existido... pues si D2 hubiese sido así repecto a objetos únicos y de set, probablemente ni existiría D3 a día de hoy.

1 1 respuesta
M

#437 Lo que es divertido para ti no significa que lo sea para los demás. Si no entiendes eso...

6 1 respuesta
F

yo farmeo con mi clan y si nos cae algo, nos lo podemos pasar asik por mi perfect

narko1

#438 La gran mayoria que venia del diablo2 vamos, pero ahora se lleva mas el entro un rato, hago el casual y me salgo.
Solo hay que mirar por ejemplo tu perfil de d3 y leerte opinar sobre lo que es o no divertido en este juego.

1 respuesta
M

#440 A vale, que por empezar de 0 un juego no puedo opinar. ¿Me podrías decir cuando puedo o no opinar sobre un juego?

1 respuesta
narko1

#441 Cuando le dediques un minimo?
"Última actualización: 29 may 2012 05:14 CEST", no se, al menos sube algo a 60.

1 respuesta
M

#442 Bueno, mientras seguís llorando por los cambios yo sigo pasándomelo bien y teniendo comprensión lectora. Voy a seguir manqueando por ahí

1 1 respuesta
narko1

#443 Na si yo tambien estoy jugando y pasandomelo bien, pero me gustaria que durara mas de 1 semana esa sensacion.
De todas formas mañana hay expansion del poe, asi que jumpeo alli y np.

Drhaegar

Si ahora ya no hay casa de subastas y solo te cae equipo para tu clase... ¿Cómo equipamos a los pj alters? ¿Forjando piezas en el herrero?

3 respuestas
Kassie

#445 y jugando básicamente

4
V

#445 Realmente cae equipo para tu "clase" en el aspecto de stats. Vamos, que si eres sorc te puede caer un hacha pero que en lugar de fuerza tenga inteligencia, y así. Respondiendo a tu pregunta, pues jugando con ese personaje en concreto. Equipar a un personaje jugando con otro va a estar jodido.

F

tb cae cosas de otros personajes. Ami cn el barbaro me ha ciado un vara de mago legendaria

UnleasheD

#445 Se supone que en la expansión habrá un NPC que te permite cambiar un stat por otro. El nuevo saldrá aleatoriamente, lo cual te permitirá (gastando dinero obviamente) cambiarle a un hacha la inteligencia por la fuerza en teoría.

Así que bueno, dentro de lo que cabe parece que será posible. Eso si, te dejarás un pastón.

1 respuesta
Nuvok

#449 Tambien puedes no identificar el item y meterlo en el alijo para abrirlo con el pj adecuado verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK