Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

UnleasheD

#450 Pues la verdad, no se que decirte. Pensaba que no, pero yo dejé objetos sin identificar previos al parche y al identificarlos me salieron con stats del parche, así que es una incognita, aunqe lo voy a probar.

En cualquier caso, todo sale identificado salvo los legendarios.

zazgan

Supuestamente blizz dijo que una vez te cae el objeto ya está las stats asignadas.

Vamos eso escuché hace tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#452 Eso te digo de antemano que lo dudo, a no ser que con el parche hiciesen reset.

Como digo, tenia un monton de amarillos sin identificar y dejé de jugar. Cuando volví despues del parche los identifiqué. Todos con stats nuevos. Eso si, igual fue por el parche.

Yo tenía esa misma convicción, peor me pareció raro.

1 respuesta
Veinx

#453 pues que cosa mas rara tio, yo deje sin identificar la tira de amarillos y únicos(el inventario de 4 muñecos al completo y 2 ventanas del baul), y ninguno me ha salido con los stats nuevos. Te han salido todos con stats nuevos, para que clase? no se supone que ahora hay smartdrop, se te han generado con smartdrop aleatorio? cuesta de creer de verdad.

Todos los items sin identificar los dejaba para ver si en el ptr salian con los stats nuevos, y vaya que no, ni en el ptr ni cuando los identifique tras el parche. Cuando pusieron el ptr con el nuevo parche, los primeros dias ni salian los items sin identificar en el inventario.

Blizzard comento que cuando te salia el item ya tenia los stats asignados.

1 respuesta
4ug

Ahora que hay actividad, se podría crear un hilo como este: http://www.diablo3-esp.com/foros/lista-de-jugadores-en-activo-t19005.html

1 respuesta
SupermaN_CK

#455 Pues créalo poniendo algo así.

  • Battletag:
  • Comunidad o clan:
  • Horario de juego:
  • Dificultad:
  • Personajes:
1
UnleasheD

#454 Pues para el mago que los identifiqué, aunque ninguno me sirvió.

Y vamos, todos los anillos con stats 200+ de vit e int y tal. No se que decirte, como digo siempre he pensado que era así, pero me dejó extrañado.

De todas formas tampoco fueron muchos, fueron como 20 anillos, pero te digo que me pasó eso. Un bug quizás, me extrañó mucho.

Otra cosa rara que me pasa es que me salen items para mago (con el mago) en plan una offhand con stats de mierda, nivel requerido 59 o 60 y me pone el candadito como que no los puedo usar. Efectivamente le doy y me dice que no reuno los requisitos de nivel...

Vamos, que hay tela de bugs. No me quejo, me lo estoy pasando mejor ahora que lo que lo hacía hace mucho con el diablo, pero joder xD

1 respuesta
Drhaegar

#457 Lo de la offhand de Mago es un bug generalizado, pero creo que solo pasa en la Esencia Rara o algo así, el que son tres bolas doradas.

1 respuesta
UnleasheD

#458 Y en cascos también pasa. Y en la off que es un librito tambien.

SayK

Si no lo identificas y lo identificas con otro te salen los stats del personaje que recogió el item, ya está más que comprobado.

1
M

¿No hay clan de MV?

2 respuestas
RiVeRwInD

#461 No hay clan. Si hay comunidad.

SupermaN_CK

#461 Alguien de MV o D3ESP creó un clan, UTOPÍA y es en el que estoy, siempre hay gente para jugar y muy buen rollo.

1
MrBean

Desde ayer tengo un POQUITO de lag en las partidas, a alguien mas le pasa? tengo ono.

2 respuestas
F

#464 ami tb me pasa. Tanto en mi casa (timofonica) como en casa de mi novia (ono) :/

narko1

#464 Yo note algo de lag pero pense que era problema mio, igualmente era muy poco, la conexion me marcaba bien pero pegaba mini tirones aveces, y ono.

OMeGAA

Digais lo que digais, cualquier juego de rol masivo online sin trade...es una basura increible. Por que farmear para que ni siquiera pueda darle un casco a un colega..apaga y vamonos

1 respuesta
Link34

#467 Estoy de acuerdo, cuando diablo sea un rol masivo online entonces lo que has dicho tendrá algún valor en este subforo

Yo lo que entiendo es que coño quereis, "la AH es cáncer", la quitan, EH QUE QUEREMOS TRADEAR, pero wtf? Tonces pa que quereis que quitasen la AH?

3 3 respuestas
UnleasheD

#468 Hombre, no confundamos, no es lo mismo tradear que la AH. Una cosa es poner un precio y que la gente compre y otra comerciar, es muy diferente.

1 1 respuesta
Link34

#469 La AH no es mas que el sistema cómodo y actual de lo que es tradear, antes no se usaba porque no había medios

1 1 respuesta
UnleasheD

#470 Es como ir al super o a un mercadillo. Ahí está la diferencia. En uno regateas, en otro vas y pagas. Entiendo que haya gente le guste una cosa mas que otra.

Y no, no se si es por los medios o simplemente porque es la manera mas efectiva para blizzard de sacar dinero.

1 respuesta
sonkxx

#471 pues ahora, altruistamente, puedes donar tus drops a tus compis de party, o ninjear el que ellos dropeen. Ni mercados ni osti**

1 respuesta
F

siempre podrás tradear amarillos, y azueles, y blancos, y grises.... la cosa es quejarse

1
UnleasheD

#472 Lo se lo se, solo queria matizar el comentario #468, entiendo que la gente pueda echar eso en falta.

Personalmente yo prefiero como lo van a dejar que la AH.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

4
F

#475 Desinstalas esto y te pillas el TESO

Genius

14
Harlan77

50 millones de oro no me irían nada mal, creéis que bajará el precio o se mantendrá en estos 3€?

1 respuesta
Kassie

#475

1
Eigus

#478 esta subiendo muchisimo

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK