Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

B

#475 todos sabemos que esa pasta te la vas a gastar en la edición coleccionista de Reaper of Souls.

2
Link34

Joder colega, para odiar el juego y tener 500 millones tienes un concepto de odio muy raro, yo no he pasado jamás en las cientos de horas que llevo de 200 millones, y eso porque fue un pelotazo

7
narko1

#468 Yo prefiero esto que con la AH, pero tambien prefiero trades sin AH que esto, si no lo entiendes es que no jugaste d2 o eres de la generacion casual que tanto se lleva ahora.

#475 " (de momento 63 pavos pa la saca, TESO + alguna mensualidad by the face)"
No te engañes, buen vicio te has pegado para tener mas de 900 millones y te aseguro que "by the face" no han sido los 63 euros, o quizas valores tu tiempo muy poco.
Por cierto ahora no me vengas que lo pasaste divirtiendote porque casi todos tus mensajes son echando mierda al juego.

2 respuestas
tarzanete

El tema es que los trades fuera de la AH = chino farmers, mercado negro, etc. Y eso es lo que Blizzard quería evitar, o al menos sacarse una tajadita del negocio.
Y ahora, al cargarselo del todo no verá más pasta de ahí, pero a cambio adiós chinofarmers.

Link34

#483 Decir blablablabla casual no es ningún razonamiento, es un rant, que esto no es diablo 2 joder a ver si os entra en la cabeza, que diablo 2 es un juego de hace 14 años con unas mecánicas que han quedado desfasadas hace 12

1 respuesta
narko1

#485 Ya se que no lo es, por eso a este no le he dedicado ni un 5% de lo que le dedique al 2 xd.
Y este es que es un ejemplo a seguir de innovacion oye, te anuncio que va a tener pvp y arenas, pero luego ni las pongo porque los numeros se nos van de las manos, te pongo un innovador sistema de AH (¡Eh pero con dinero real!), que vete tu a saber por que, posiblemente no les salia rentable, lo cierro, y como somos tan innovadores, pues eliminamos de golpe el trade y metemos un innovador sistema de bound to account.

Asi que si, como dices no han usado las mecanicas desfadas del d2, pero tampoco han puesto otras mejores en su lugar.

Eigus

#483 Na, DemmonBuddy .

1 respuesta
narko1

#487 Y es gratis no? por no hablar de otros factores.

1 respuesta
Eigus

#488 No me voy a poner a decirte si me a salido rentable o no pero digamos que soy usuario de esto desde el cuarto mes de juego de diablo 3 ok?

SayK

¿Ya no hay nada para subir rápido los pj's del 1-60? :/

2 respuestas
RaNGo

#490 Se sube rápido poniendo la dificultad en Experto//Maestro xD

lopo-

#490 La dificultad, estoy al 35 en el Acto II (en incondicional, no estoy en la máxima dificultad)

HeXaN

Me encantan los nuevos objetos. Las hombreras que hacen que tengas un "pompa y piedra" y los brazales que invocan élites cuando usas los shrines son sublimes.

locolo

pues yo aun no he conseguido ningún objeto decente xd y luego teniendo el set de loot antiguo ponte a buscar los del loot nuevo que voy a tardar un rato largo y más buscándolos que sean buenos porque si se busca se busca bien xd

--Alpha3--

Si quereis sacarle partido a este juego jugarlo borracho, os lo recomiendo xd

1 1 respuesta
F

#495 caen mas legendarios?

1 1 respuesta
--Alpha3--

#496 Si dejas correr la imaginacion si xd

2
4ug

Ayer lo estuvimos comentando y creemos que han bajado el drop rate de legendarios, sobre todo en los cofres.

1 respuesta
V

¿Es el mismo el drop en Tormento I que en VI? Según las indicaciones ingame solo cambia el % de exp y de oro, pero no me fío demasiado.

ruk0style

#49 Ha bajado si, yo lo he notado y bastante, ni en tormento 3 ni 4... cae lo mismo

SupermaN_CK

#498 Ayer en la misma partida (acto 3) tormento 3, me cayeron 5 legendarios, de los cuales 3 eran recetas.

S

Alguien mas llega a +7XX Gold find? XD

Todos los putos items, o con gold find o con +xp...

PiTiFiNi

Una duda, donde puedo ver el drop de "Plan: Archon spaulders of dexterity" http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/archon-spaulders-of-dexterity

O igual las recetas tienen un world drop.

1 respuesta
S

#503 j3j3j3 donde ver el drop xD, pues si tienes suerte los ves.

La ni;a del acto 2 vende a veces recetas de arconte, creo que eran las armaduras namas.

3
DrDr3

hmmm...flipante.

Hago el mismo run en tormento 3 no me cae un solo legendario, veo en el chat que la peña lo esta haciendo en hardcore incluso por que dicen que les caen mas legendarios, bajo la dificultad a tormento 1, mismo run y plas, 3 legendarios, solo 1 me mejoraba...

Que hace esta gente con el drop rate?

2 respuestas
SayK

Lo del drop es muy aleatorio, lo mismo que no te cae ninguno te caen 2 de golpe xD

Kassie

#505 pues yo en tormento IV en una horita de run hoy me han caido un par de legendarios y una receta.

Harlan77

Siguen soltando llaves los keywardens? A mi no me ha caído ninguna estos días.

1 respuesta
SupermaN_CK

#508 Siguen.

sonkxx

#505 y a que coño juegan los que hacen dados??
Ayer tire 20 veces un dado de 6 caras y no me salio un 1 ni una vez, luego tire 5 veces uno de 12 caras y me salio 3 veces seguidas un 1!!

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK