Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

F

#30 No. Lo he reservado en otra web. Si te interesa, enviame mp

1 respuesta
DRUG0

#31 Cuéntanoslo a todos!

1 respuesta
F

#32 ya he dicho que al que le interese, que envie mp :)

Edit: pongo una cara sonriente, que parezco mu borde, esto de madrugar... Jejeje

gohrum

--

2 respuestas
Kassie

#34 si se lo compras a blizzard son 40, pero si miras un poco lo puedes pillar por 30 en muchos sitios.

1 respuesta
F

#34 #35 o 26,99€ (exactos, que antes dije que era unos 25€) donde lo he pillado yo.

si quereis info, enviarme mp

1 respuesta
4ug

Espero que lo implemente pronto, tengo curiosidad por los cambios en las habilidades. Y ya decidirme por cual subir primero en la expansión.

SupermaN_CK

Yo lo primero que haré será hacerme un cruzado y subirlo al 70, si haréis como yo podemos juntarnos algunos :)

1
deak0n

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-3-reaper-of-souls

Desde 28€

1 respuesta
eXtreM3

Comprado por 26,99€ :si:

1
sonkxx

https://twitter.com/joshmosq/status/436734608999084032

yo esperare a que este mas barato... la versión rusa esta a 18€

Outplayed

Comprado por 26'99 gracias a #36

1 1 respuesta
Kassie

parece que a partir de ahora el oro va ir ligado a cuenta, no se podrá tradear con el

1 respuesta
Outplayed

#43 Fuente?

Entonces como pollas va a ser el tradeo por Dios, que validez tendrá el oro.

2 respuestas
Kassie

#44 http://www.diablo3-esp.com/foros/el-oro-tambien-sera-ligado-a-cuenta-t20411.html

2 respuestas
SupermaN_CK

#44 El tradeo no existirá, sólo podrás tradear con los que hayan estado en tu partida y con un plazo de 2 horas. Se está comentando que a lo mejor se podrá tradear con gente de tu comunidad/clan, pero a saber si es cierto.

Por cierto, el parche 2.0.1 parece que lo meterán en el próximo mantenimiento, martes o miércoles de la semana que viene.

2 respuestas
4ug

#46 Te acabo de contestar a tu duda con la descarga del parche.

1 respuesta
Outplayed

#46 Sinceramente pienso que podrían dejar la AH simplemente como sitio para anunciar que X persona vende X item, y tu ya te pones en contacto con esa persona y haces truque.

#45 Gracias!

narko1

El diablo 2 se mantenia vivo por 2 cosas, trade y pvp, pues llegan los genios estos y quitan ambas :palm:

1 respuesta
SupermaN_CK

#47 La he visto, pero te he contestado por allí que eso ya lo tenía así siempre y eso sigue dando vueltas, y no sé si está descargado todo o no. Tú en la carpeta updates tienes lo mismo?

1 respuesta
Kassie

yo veo bien que no se pueda tradear tan alegremente como hasta ahora, espero que implementen que si se pueda comerciar con los miembros de tu clan, con eso ya estaría conforme completamente.

1 respuesta
4ug

#50 Es que aun no la tienes descargada, tienes que ir a ajustes y cambiar el parametro a 0.
Leete el thread.
#53 Entonces, ni idea.

1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Lo bueno de todo esto es que ahora el que quiera tener un gran equipo se lo va a tener que currar de lo lindo, no como antes que a lo mejor tenías tantos millones, ibas a la AH y se acabó la gracia :/.

#52 Te he dicho que lo tengo en 0 desde siempre! xD

1 respuesta
Kassie

#53 pues si, el cambio es acertado completamente

1 respuesta
narko1

#54 Entonces si yo tengo un DH y me encuentro un pepinaco de objeto para doctor, me lo trago porque si?
A mi me parece fatal la idea, eliminar la AH era un acierto para dificultar el flujo de objetos y darle mas vida al trade, pero quitar este es un error, por lo menos si quieres que la gente se quede despues de pasarse el juego, algo que yo al menos no pagaria 30-40€ por jugar 1 acto y desinstalar.

1 respuesta
Kassie

#55 con el nuevo loot 2.0 es más difícil que te caigan cosas pepinas para otras clases que no sea la tuya, el nuevo sistema hace que lo que te caiga sea afín a tu rol la mayoría de las veces.
y lo de repetir el actoI no coment..., mirate antes el high end que trae la expansión al menos antes de hablar.

1 respuesta
narko1

#56 "jugar 1 acto y desinstalar. ", se lo que trae, como he dicho 1 acto mas, no he hablado en ningun momento de repetir acto 1, a ver si leemos un poquito antes de responder.

Y lo del loot, una puta mierda vamos, para hacer el juego todavia mas lineal y casual, vamos que lo que pretenden es mas bien un single player con opcion a cooperativo, uno que ademas te pasas en menos de 1 semana.

1 respuesta
Kassie

#57 no es farmear un acto, tanto el modo historia, como las fallas nephalem hacen que el high end sea variado, haciendo que te muevas por los 5 actos del juego por igual.
y con el nuevo loot hacen que el sistema de caída de objetos se parezca más al D2, que no te caigan espadas a 2h con inteligencia y destreza , ni ballestas con fuerza, etc..

1 respuesta
narko1

#58 Lo unico que importa es la historia, el resto sin pvp/comercio no tiene sentido, es farmear para que?
Y lo de que el loot hace que se parezca mas a d2 xDDD, ni me molesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, que con objetos raros sí que se podrá tradear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK