Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

kaza

#60 Efectivamente, pero si el oro es boa ¿que haces trueque con otro amarillo? :S

#59 Dos años después y una expansión ponen los objetos con stats como en el diablo 2 perfecto, esta gente definitivamente son unos genios.

Eigus

A ver, el parche 2.0 sale esta noche, esta confirmado. Como ya me suponia blizzard no va a dejar escapar el ultimo rebufo de subastita durante un mesecito anuncia el oro soul bound y tal. Además de engañar a 4 partillos haciendoles creer que quitan la subasta para mejorar el juego, cuando la realidad es que la quitan para asegurarse el 100% de los euros que han ganado durante todo este tiempo de subasta y que ya no pueda salir ni un euro via paypal.

En fin dicho esto mi pregunta es: quiero vender todo el oro que tengo, cerca de 3000 millones, ya que este juego no lo toco ni con un palo en mi puta vida y la pregunta es tengo que venderlo antes de esta noche porque apartir del parche ya será soul bound? o todavía no será soul bound? (conociendo a blizzard no creo que lo sea, quieren ganar $$, pero yo por si acaso lo pregunto por si alguien tiene mas información)

2 respuestas
F

#39 Ahora mismo, lo mas barato que he visto es 27,45€ con un descuento que tengo (a quien le interese, que me envie mp)

#42 me alegro haberte sido útil :) , aunk ahora la promoción acabo y ya, lo mas barato es 27,45€(que sigue siendo un precio cojonudi)

#45 Sip, la rusa esta a ese precio, pero solo podras jugar en ruso xDDD , como paso en el diablo 3 original. Para las alas y el personaje de HOTS, tienes que canjear tu clave de RoS antes del 31 de marzo. Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/13032539/reaper-of-souls-desvelamos-los-obsequios-exclusivos-de-la-preventa-24-02-2014

EDIT: Parece que HOY sale el parche :D : http://www.diablo3-esp.com/foros/el-parche-2-0-saldra-esta-noche-t20416.html

EDIT2: y aquí las características que tendrás si sigues jugando al diablo 3 normal o si pillas la expansión: http://www.diablo3-esp.com/caracteristicas/

kaza

#62 como no me das algo si total no te lo van a pagar :P

Que estoy muy pelado :_(

eXtreM3

#62 dale algo a los pobres como yo :D

RiVeRwInD

Yo también me haré un cruzado como primer personaje cuando salga la expansión, de cabeza y del tiron del 1 al 70.

Con el parche se puede subir a 70 aunque no haya salido la expansión aún? Seguramente lo haya leido pero no lo recuerdo.

2 respuestas
F

#66 como he puesto en #63, donde viene las características del parche 2.0 que habrá en el juego original y en la expansión, solo con la expansión comprada podrás subir al 70

Si, el juego se va a llenar de cruzados xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kassie

#66 no, ya que requiere del acto V
se acabó el farmear criptas por fin :)

1 respuesta
F

#68 como que requiere acto v?

si te pillas la expansión, puedes subir al 70 farmeando acto 1 si quieres xDDDDDDDD

1 respuesta
RiVeRwInD

#67 Ergo, aunque tenga el pre-order no podré subir al 70 hasta el 23 de marzo, ergo no podré usar items por encima del 60.

Los items chulos que me salgan ahora con el parche nuevo... tendremos una semana para tradear en la AH no? ... nonsense

3 respuestas
Kassie

#69 me refiero a que requiere la expansión, para subir, y esta no se activa hasta el día 25, ergo no puedes subir más del 60, igual me explicado mal.

#70 si ponen el oro ligado a cuenta con este parche no se va a poder tradear en la AH, habrá que esperar a que pongan las notas completas esta tarde.

1 respuesta
F

#71 te explicaste mal ergo no pasa nada :)

#70 aunk tengas la preorder hasta que no salga el juego nada ergo seria el 25 de marzo no el 23 xDDD ergo puedes vender en la AH los ítems que te caigan ergo date prisa y pilla algún ingenuo ergo gilipollas

1
DRUG0

Después de la batalla de ergos... el parche sale esta noche, pero se podrá ludar? o ya sabemos como son estas cosas... petadas y bugs a porrón

#74 con los informáticos buenos que hay, los de los parches son monetes con corbata?

2 1 respuesta
eXtreM3

#73 parche nuevo, ergo peta server.

1
F

no creo que sea avalancha de gente como la salida del diablo 3....

Kassie

el mantenimiento es de 1 am pst a 11 am pst, vamos que aquí finaliza a las 8 de la tarde.

1 3 respuestas
F

#76 8 de la tarde de mañana entiendo? :(

#79 de putaaa madre

1 respuesta
likidillo

#76 8 de la tarde de hoy? o de mañana? xD

Kassie

#77 nop, de hoy

esto: https://twitter.com/BlizzardCS/status/438161541565644801 +

esto: http://www.worldtimebuddy.com/pst/to/spain/madrid

1 1 respuesta
Eigus

La verdad que me viene de lujo, parece ser que el oro aun no se ligara a la cuenta (que raroooo) xD. Con suerte tengo un mes para desacerme del oro y para comprarme el Teso y tal vez un par de mesecitos xDD by the face

4ug

#70 Los legendarios serán ligados a cuenta.

Implementado el parche, si te cae algo que te sirva aprovéchalo para vender cosillas del antiguo equipo.

PoLLeZnO

Un cambio drástico pero necesario. Toca currarse el equipo jugando.

1
4ug

La espera a RoS, se hará mas corta..

Tenemos un mes para ver como funcionan los nuevos puntos de leyenda, los cambios en las habilidades, probar tormento, cofres malditos, clanes y comunidades, botin 2.0..

Go farm.

2
kaza

Si asignas mal los puntos de leyenda que toca subirse otro pj o se pueden resetear.

O ese tema de los puntos de leyenda esta ya tan dirigido que no hay manera de equivocarse :S

2 respuestas
F

#84 ni idea pero me da que podras cambiar los puntos de leyenda si deseas, previo apgo de oro y tal claro

4ug

#84 Los puntos de leyenda son independientes por personaje, podrás resetearlos cuando quieras y las veces que quieras.

Muchas de vuestras dudas tienen respuesta aquí: http://www.diablo3-esp.com/foros/haz-tus-preguntas-sobre-la-beta-de-reaper-of-souls-t19837.html

kaza

En resumen sigue siendo inútil subirse dos pj iguales, salvo por el logro claro.

1 1 respuesta
F

#87 Y pork uno puede ser macho y otro hembra.

Tengo como el 95% de los logros o asi, pero esk subirme dos pjs iguales me parece tal gilipollez....

3D30

Perdonad pero es que no me estoy enterando bien. :(

Cuando van a poner el parche 2.0.1?

cuando van a cerrar los servers para mantenimiento y/o implementacion del nuevo parche?

Lo siento , pero es que con lo de las horas no me aclaro (si entiendo bien, deberia de estar offline ya, pero a mi me va bien) y el la web oficial tampoco veo eso de mantenimiento y parche nuevo.

Gracias por la comprension.

1 respuesta
4ug

#89 Mañana a partir de las 11:00 de la mañana estara implementado el parche 2.0.1.

Los servidores harán el mantenimiento esta madrugada desde la 1:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.

Todas las semanas hacen el mantenimiento el mismo día y casi a las mismas horas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK