Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

narko1

#600 A mi me salen mas legendarios debajo de baldosas, vasijas y piedras que en bichos.

1 respuesta
HeXaN

#601 A ti y a todos, creo yo. De hecho hoy estaba esta imagen en la portada del subreddit del juego.

5 1 respuesta
Singed

A mi me trollea el juego bastisimo... me caen legendarios de uvas a peras y van y me caen dos putas aljabas y no tengo ni pienso tener DH u_u y luego me cae un visor de Andariel que cuando lo han visto en mi party se han despollado de mi >_<.

El juego me ve con el WD y claro... se cree que soy kunta kinte.

5 1 respuesta
Daidum

#602 jajaj yo en estas semanas llevo mas legendarios de arcones de mierda y barriles que de elites y mierdas.

GaNDaLFViTi

#603 Pero si el andariel es cojonudo :S

1 respuesta
Singed

#605 pero me cae sin socket (bueno vale) y con una risa de stats que te cagas... es que vamos... igual hasta es lo mínimo que podía salir. No le metí fuego por un pelo... en alguna mula estará esa mierda con las aljabas y los legendarios pre parche, esos míticos cortauñas y demás PONZOÑA. Me salen tan pocos que me jode hasta romperlos >_<

M

ya los romperas cuando necesites 50 azufres para craftearte una mierda xd

4ug

Nuevo parche esta noche: http://www.diablo3-esp.com/foros/parche-2-0-3-esta-noche-t20589.html

ZaOSoMo

Parece que van a nerferar un poquito el familiar para los magos :(

M

y nada de la palma del monje , estais de suerte xd

ostia yo reinicie busquedas y aun no he matado a diablo me quede por la mitad del acto 4, legend !!!

2 respuestas
luthier

#610 yo reinicié hace no mucho con el DH, debo ir por el acto 3, +1 a ese legen xD

BernyMoon

Parche de hoy:

  • Los jefes ahora sueltan un objeto raro siempre.

Me gusta :)

1 respuesta
Posie

#612 Raro > amarillo no? xD

1 1 respuesta
F

#613 sip

erixis

osea si yo reinicio ahora quests y mato al rey leoric antes del parche, conseguire un legend 100%?? y cuando llegue a diablo otro legend?
es necesario hacer todo el act o pueod ir directamente a la quest si me la abre alguien?

3 respuestas
narko1

#615 Te la puede abrir alguien.

F

#615 sip a todo y puedes ir directo

BernyMoon

Ya podrían dar un legendario siempre, pero por lo menos ahora ya no se puede dar el caso de que no te den ni un raro xD

Outplayed

#610 Que le pasa a la palma del monje

Posie

#615 El legendario de diablo no es 100%, ya que yo lo mate hoy despues de pasarme todos los actos y no me dio.

Leroy si me lo dio.

1 respuesta
Krosita

Yo reinicie quests y el unico que me dio legendario fue el SK, como bien dicen en las patch notes.

december

Como se hace eso lo de reiniciar la quest decis? xD

F

#620 todavia no han puesto el parche, es esta noche..... haberte esperado tio....

1 respuesta
Posie

#623 o.o no soy adivino xD De todas formas seguro que me saldria una mierda de legendario.. xD

Una pregunta asi en general..

Si yo reinicio todo y un amigo me abre portal o partida en el rey.. si lo mato me dropeara?

2 respuestas
narko1

#624 Ya se ha respondido antes, si xd.

1 respuesta
Itoh

se sabe si habra parche para este mantenimiento?

1 respuesta
Posie

#625 Y que haces que no estas ayudandome a sacar legendarios? -.-"

2 respuestas
3D30

#626 sip
http://www.diablo3-esp.com/foros/parche-2-0-3-esta-noche-t20589.html

V

Los jefes ahora sueltan un objeto raro siempre

Como si sueltan cinco, son la peste todos.

Outplayed

En todo lo que llevo ludado de patch loot 2.0 (casi 130 lvls de paragon) sólo 1 rare me mejoraba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK