Pasos a seguir tras ausencia prolongada

HeXaN

Bueno, ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido dividir mis horas de juego entre PoE y D3. Pero surge un gran problema, ante la multitud de cambios no sé cuál sería la forma adecuada de progresar ahora mismo.

  • Tengo nivel 8 de MP, ¿la prioridad sería subirlo al 100?

  • De ser afirmativa la primera pregunta, ¿cuál es la mejor forma para hacerlo actualmente?

  • ¿Qué objetos se recogen ahora del suelo?

  • ¿Cuál es la forma más optima de farmear hoy día?

  • ¿Es imprescindible farmear/tener anillos Hellfire?

  • Tengo un bárbaro al 54, ¿sería mejor subirlo y jugar con él?

A ver si me podéis echar una mano.

wedgebiggs

Vas a jugar 1 o 2 horas y lo vas a dejar, pk sigue siendo exactamente el mismo juego como lo dejaste, por más que haya gente que intente negarlo.

  • Dicho esto, se tarda lo suyo en subir a paragon 100. No creo que debas hacerlo tu meta, te caerá la misma mierda pero en más cantidad.

  • Si sigues emperrado lleva un hellfire y gemota de fuerza en el casco y haz runs de cangrejos en los cráteres de acto3.

  • Legendarios y amarillos si son ilvl63 y realmente buenos.

  • Campear la ah.

  • Depende de tu meta, no es indispensable.

  • No has mencionado tu main.

Mi consejo: no juegues. Si lo haces que tu objetivo sea hacer pasta y mejorar tu equipo para farmear mp mas altos, el plvl ya vendrá.

1 respuesta
E

Yo volvi a jugar despues de meses sin jugar, y dure 4 o 5 dias

3 comentarios moderados
sh31k

sois muy pesados... El juego está ahora mismo bastante bien, yo por lo menos llevo 2-3 semanas ludando bastante. Sino os gusta no pretendais imponer que al resto no le guste, que cansais bastante...

  • No creo que la prioridad sea llegar a nivel 100, es como dice #2 te caerá la misma mierda pero en mayor cantidad.

  • Yo solo recogo amarillos y legendarios, olvidate de los azules, no te van a dar nada por ellos en ah, y pierdes más tiempo recogiendolos todos y backeando a vender que si solo recoges amarillos.

  • Para farmear yo entiendo que lo mejor es la AH, ingame diria que el acto3, pero tp soy ningún experto xD

4 1 respuesta
_Sioke_

#7 Que no coges azules? Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

1 1 respuesta
sh31k

#8 Es que vivo al limite.

1
RiVeRwInD

En cualquier post, en todas las páginas, hay un par de tios diciendo que lo desinstales... que pesados joder.

Itoh

#1 sigue siendo una basura... el barbaro farmea muy bien, si no es el mejor poco le queda, ya comente en otro post la basura que hay es un puto sufrimiento de horas para un legendario random de mierda que no vale nada o es decente y hay como 100 mas en la ah y no sacas ni para reparar

1 respuesta
DRUG0

#11 a mi me cae un legendario por run :O

2 respuestas
Sinso

#12 Todo depende de cómo hagas los runs xd no es igual hacerse arreat2+mazmorras2 que el 90% del acto.

Itoh

#12 y dime cuando rendimiento les sacas a esos legendarios por run? a mi me llegan a salir hasta 3 por run...

supr4-

venga ahora que venga otro y diga k le salen 5 por run !!!

1 respuesta
buky

Como si te salen 15. Tenéis una manía de hablar "por run". Vamos a ver, aquí se trata de eficiencia. ¿Qué más da que te salgan 15 por partida, si esa partida dura 4 horas?

Hablad de legendarios por hora/minuto.

Y todo lo que no pase de 5 legendarios por hora entra dentro de lo normal hoy en día.

B

#1

"Pasos a seguir..., ejecutas diablo 3 , seleccionas personaje, borrar personaje, repetimos cuantas veces sea necesario hasta que no tengamos ninguno, salimos del diablo 3, desistalas, esperas 4 años, y vuelves a jugar cuando este todo arreglado."

Eso serian los pasos logicos, pero yo te aconsejo, que pases de mi opinion y de la del resto, si te apetece jugar y te entretienes pues adelante, cuando te aburras del juego pues lo dejas. En eso consiste un juego, nuca es de por vida, y contras mas juegos pruebes mejor asi te enriquedes con sus historias.

#15 ami me salen 5 por run...., na es broma solo 10.

Eigus

Yo de ti no jugaria por el momento, yo lo deje ya hace un par de meses y seguramente volvere. Cuando metan un tocho parche con los nuevos objetos que supuestamente permitiran mas variedad de builds y con suerte puede que tb metan un pvp entretenido en el mismo parche.

Hasta entonces es el mismo juego monoton del que te aburriste con 1 posible build para cada clase, ya que la mayoria de skills y runas son basura.

Veinx

Yo sigo jugando de vez en cuando, a mi personalmente el juego me encanta, cuando me aburro de una clase siempre pillo otra.

No juego ya por hacer runs o para subir a lvl 100, juego de forma esporádica para divertirme, lo 'otro' viene solo.
Ayer mismo tras 3 días sin jugar me pongo a jugar el acto 3 y me caen 3 legendarios en la partida, 2 manajumas cutres en la misma partida xdd y seguidos y un manticora de 1398 con 190+dex, 80% crit y solo ''bujero'' por desgracia.

Tengo 500millones y no se donde gastarlos, la subasta esta tan inflada que lo que antes valia 100m, ahora lo ves por 900-1000, tal vez porque los chinos venden los 150m por 3 euros... hoy dia es imposible vender oro, por lo menos yo.

Si no tienes un anillo hellfire lo mejor que puedes hacer es farmearte uno.
Yo me los he farmeado solo, con el bárbaro, mp5 para las llaves y en mp7 para los bosses con 5 nv.

1
HeXaN

Gracias a todos por responder a las preguntas. Por ahora seguiré con mi "1M budget barbarian".

KaSe

Aprovecho el hilo para una duda que tambien me le he vuelto a instalar. En los farmeos matais normales o pasais de ellos y solo matais elites?

1 respuesta
buky

#21 Más bien al contrario. Si quieres eficiencia sube nivel de monstruos y mata solo blancos y pasa de élites xD

1 respuesta
E

Puesto que no hay hilo apropiado lo pregunto aqui
He vuelto a instalar despues de mucho tiempo sin jugar, voy a iniciar sesion y me pide verificacion
Hago todo lo que me pide incluso cambio la contraseña con el correo que te mandan, y al intentar logear de nuevo vuelve a estar bloqueada

Alguna solucion/consejo/aportacion?

2 respuestas
Sinso

#23 Manda ticket o llama a atención al cliente.

1 respuesta
Turkit0

#23 haz lo de #24 .

Llama por telefono mejor. Telefono gratuito y son majisimos

AiTale

#22 Leo mucho lo de mp3, mp4, mp5... y eso de subir el nivel de monstruos ya me ha matado...

¿Podríais darme una explicación rápida/básica de como va lo de los MP, y cómo se sube y eso? Porque estoy bastante perdido xD

1 respuesta
buky

#26 http://www.mediavida.com/foro/diablo/patch-notes-105a-maquina-infernal-458831

1 respuesta
AiTale

#27 Vaaaale.... es que cuando salió ese parche yo también estaba off... pues qué de tiempo he perdido entonces xD

4ug

Hola,

acabo de empezar con D3 y apenas llevo 1 semana, actualmente estoy en el acto II y quiero ir despacio para ver la historia y demas.

Viendo este link http://www.mediavida.com/foro/diablo/patch-notes-105a-maquina-infernal-458831 he leido "*El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos" y tengo la duda de si esa llave la he conseguido ¿se puede saber?

1 respuesta
Turkit0

#29 nop, necesitas ir en averno y con 5 cargas nephalem para k te caiga

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • Sinso
  • sh31k
  • Turkit0
  • buky
  • HeXaN
  • Itoh