Patch 1.0.3 Design Preview

Kaffein

#630 O un gold-wipe...

1 respuesta
neo-ns

Pues yo vendo muchas cosas, lo mas caro que he vendido 400k gold, un legendario de mierda que lo podias pillar por 30k, la 2h Skorn.

Dieter

#631 va incluido en el character wipe. Pero hay que reconocer que por muy fanboy comepollas de blizzard que sea uno, este ha sido el PEOR release de la compañia en toda su puñetera existencia, si en vez de estar mas atento a si los Goyims nos gastamos las pelas en la AH de pago , se hubiesen currado un pelín mas la release, no mucho, solo un pelin, no habria pasado ni la mitad de las cosas que estan sucediendo.

1 respuesta
Martita-

#633

Hazme un resumen de lo que esta pasando, que igual me he perdido algo y no se de que estais discutiendo ahora mismo xDDD.

B

Vais bien pidiendo un reset general. Alguien que se haya hecho un bárbaro hardcore y que esté en Acto 3 averno... yo quemaría la sede de Blizzard que lo tengáis claro. El problema son los hacks y sacar la A.H. con dinero real. Si se hace "sin más", era lógico usar los exploits y hacks y duped objects. Sacas pasta por ello. Como mínimo te pagas el Diablo 3 (juego original), como mucho... te pagas un sueldo xd.

Jomones

Lo del wipe lo decis enserio? Pensais que no va a salir mierda tres horas despues de empezar de nuevo?
Es un sin sentido lo que decis, nadie nos obliga a comprar el mejor equipo para pasar averno y mucho menos despues del parche... pero mejor un reset porque los chinos, leechers y exploiters tienen mucho gold.

Esto no quita que al juego le falta un testeo intensivo para que las clases hubieran salido mas pulidas, un inferno calculado y no basado en una simple multiplicación de stats y cuevas con minieventos que sirvan para algo.

_KzD_

Yo lo que no entiendo es a que viene tanta gilipollez.. ¿Qué pasa que como alguien tiene mejores objetos y más oro hay que echar espuma por la boca? Madre mía, ni que os afectase a vosotros..

Yo me estoy pasando el juego en hardcore a mi bola tranquilamente, y me la suda bastante que X o Y usen exploits, farmeen goblins/quest, o tengan streams con XX k de personas dándoles oro.. a mi progreso NO le afecta.

2 1 respuesta
Knelo

character wipe > all

ekelon

#637 en realidad la gilipollez la dices tu, por su culpa la economia esta rota y mucha gente esta jodida, si extrapolas lo que dices se ve perfectamente "Que pasa que como los bankeros tienen mejores coches y mas dinero hay que echar espuma por la boca"?

1 respuesta
kaza

Muchos quereis el character wipe para ver si en la "segunda vuelta" os haceis con un super equipo de chollo, el que no se equipa en este juego es porque no maneja la ah y sin eso ni todos los character wipe del mundo os salvan, llevo una semana en 60 con mi dh (porque de mano me subi un babas/WD) total que subi al 60 el demon cuando se suponia que ya estaba todo el pescado vendido y tengo un equipamiento de varios millones y le estoy tirando trys a diablo en averno...y sin forzar para nada la maquina basicamente porque no tengo tiempo XD

A mi me da igual que haga el character wipe solo se que en un mes estara todo igual con otro exploit/bug que se sacaran de la manga.

Lo realmente penoso es que no sean capaces ni de equilibrar 5 clases es de pena....

1 respuesta
BrutaL

La cuestión es, "cuanto mas objetos de buen nivel aya en la AH, menos saldrán en drop", esto lo dijo un tio de blizzard, vamos que o hacen un re-run aka total wipe, o no van a caer objetos buenos en la vida.
Y como an dicho por ahi arriba, el 99% de los objetos buenos los tiene un 1% de la gente.

GG WP

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#641 Eso es lo que algunos le entendieron, no lo que dijo.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5575468638

Fijate la respuesta de Bashiok cuando un tío dijo exactamente lo mismo que tú en los foros oficiales:

#11 Bashiok
Community Manager
05/29/2012 03:50 PMPosted by KouGrizzle
The drops you get will be determined by the current stock of the AH. If the market is flooded with good items, you won't see as many drop in the game.

I specifically clarified the exact opposite of that in the text you quoted.

Dejad de flipar con los wipes, no lo van a hacer ni de broma, es de iluso pensar que alguna vez harán algo así, blizzard nunca se moja de esa manera. Sea más o menos justo, no lo van a hacer.

1 respuesta
H

Cómo van a hacer un reset? En serio qué fumáis?

1
Knelo

#640
1º Para manejar en ah hay que tener pasta para manejar.

2º Para Tener pasta para iniciarte tienen que caer buenos items o hacer 300 runs a acto 1.

3º Para tener buenos items o tienes la mierda maxima o has usado bugs/exploits en su momento o tenias un DH.

Mi error personalmente, ademas de tener poca suerte, subirme un WD lo primero y quedarme estancado en inicios de acto 2. Ahora con mi hunter rezo para que me ocurra el punto 3º / mierda en el culo.

1 respuesta
_KzD_

#639

La economia no está rota por los bots, ni los exploits.. la economía está rota porque la gente vende a precios caros, y el resto compran.. si nadie comprase cosas tan caras al final los precios bajarían.

De todas formas, SIEMPRE hay cosas buenas a bajo precio, yo por norma general nunca vendo a más de 50k por muy bueno que sea el objeto, y si necesito oro simplemente juego.

#641

¿Fuente? Me suena completamente falso, y como ya he dicho no se puede hacer wipe.

#644

Se puede jugar en la AH empezando con poco dinero, simplemente tardarás más en empezar a tener grandes beneficios, pero también tendrás menos riesgos.

1 respuesta
KARMA

Ya han encontrado la manera de dupear items , aunque al parecer solo funcion en servers asiaticos , gl xD

2
B

#642 y desde cuando te crees a bashiok? será que no ha dicho ya mentiras tras mentiras.

Es más, solo hay que mirar lo que ha sucedido hasta ahora, que la gente consigue mucho oro en las urnas, plas, se deja de conseguir oro en urnas.

Que se sacan muchos objetos de cofres, plas se dejan de sacar objetos.

Si el drop fuera tan generoso que salieran "demasiados" ya se encargaría blizzard de cerrar la fuente, tal como ha hecho con el resto de cosas.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#647 Hombre, si tú lo dices tendrás razón, seguro que tienes más conocimientos sobre el sistema de drop de items que Bashiok.

Tampoco es una discusión que me atraiga lo más mínimo, la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues vaya chapuza me parece lo de que el drop rate vaya en función del stock de la AH. Llegan 4 maromos que tienen los items cojonudos, los ponen a chorrocientos millones y como no lo compra ni dios, no cae ni uno en el juego.

Esto está claramente orientado a que la gente se deje los eurillos comprando gold/items y así blizz se lleva una buena tajada de las comisiones.

Estos de blizz aprendieron bien la ley de la oferta y la demanda. Controlando la oferta, controlan el precio, ergo se forran vilmente a base de comisiones.

B

#648 mas no, igual, tengo nulos conocimientos sobre el sistema de drop que están usando, al igual que bashiok.

Lo que está claro es que el sistema no está relacionado con la oferta de la AH, pero la oferta de la AH si está relacionada con el sistema de drop. Y es a lo que simplemente se refiere bashiok, con sus ya tan comunes respuestas limitadamente explicativas.

Knelo

#645 Poder se puede empezar, y los riesgos = o mayores. La demanda de los items de poco valor es muy poca, las ganancias son muy pocas y cuanto mayor es el tiempo que consigas ir saliendo a flote, mayor se devaluan los items malos.

Ahora mismo te puedes encontrar armas de 1150 dps por 150-300k cuando hace un mes o menos valian millones.

Lo que da dinero de ah es comprar items codiciados por buen precio, y venderlo por su precio real. Y ese item codiciado suele valer millones.

2 respuestas
_KzD_

#651

Siempre puedes comprar objetos de niveles bajos que la gente venda a 5k y ponerlos a 20k, el riesgo es mínimo y prácticamente siempre los venderás, cuanto más dinero haya, más fácil es que equipen los alters a base de talonario.

#653

Si ese item baja de precio, es porque ya no lo vale.. lo que quiere decir que hay algo mejor, por tanto compras algo mejor.

Llevo jugando con la AH del WoW varios años, la economía es una ciencia y funciona en todas partes igual.. hace poco me mudé de servidor y tengo ya un PJ con el oro capeado.. ¿Me han regalado oro o he usado exploits? No, simplemente empecé poco a poco aprovechándome de las pequeñas cosas, así es como se empieza.

2 respuestas
Knelo

#652 Y cuando reunas X millones por un item decente, este vale 4 veces menos pq habra 3k en ah.

Y para ahorrar 5-X M que valen los items codiciados a base de 10k pues eso, 30 años.

En este juego quien tiene mucho gold en su 98% es.

por bug/exploit .
Por mierda en el loot al inicio .
chinos.

1 1 respuesta
miwel

los items de Demon hunter valen 5x lo de los demás XD

#655 Supongo, pero jugarán todos solos... en públicas no hay casi DH's xd y si hay alguno es con un arco de 700 en averno :s

1 respuesta
FuTuRee

#654 Porque hay 5x más DH. Es normal cuando hay una clase que se ha ganado la fama y todos quieren ser

1 respuesta
kainlucifer

#651 Dime tú dónde están esas armas de 1150 dps a 150-300k que las compro todas xDDD

1 respuesta
Knelo

#656 ah>armas 2h (a elegir)>magicos.

Pasar pestañas para adelante.

voila, hinchate a comprar.

Yo tengo 2, te las vendo.

1 respuesta
kainlucifer

#657 Ah joder, armas 2h... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Knelo

#658 Esas armas hace pocas semanas valian Xm cada.

Whiteness

A algunos os vendría bien pasaros por el canal de Kriparrian en Youtube para saber diferenciar entre exploit y Game Freatured, lo explica bien y dejaríais de quejaros de anormalidades.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16