Patch 1.0.3 Design Preview

Sinso

La RMAH no necesita un reset general, sólo que no se puedan vender en subasta objetos dropeados antes de la fecha de su apertura.

El reset general sería conveniente pero no antes de cambiar muchas cosas de las clases y del juego en general, cosa que no va a suceder.

1 respuesta
_Akiles_

Pero con reset general os referis a empezar de 0 otra vez, como si hubiera sido una beta?

1 respuesta
danao

#602 estabilizaría el juego. Sobre todo el sin absurdo de la AH

_Akiles_

Si bueno, que encuentren otra forma de arreglarlo, desde luego a mi no me haria ni pizca de gracia haber perdido 200 horas con el barbaro y perder todo el equipo que tanto me ha costado conseguir.

kainlucifer

No van a hacer un reset, vamos, no creo que puedan hacerlo, no?

A mi no me parecería mal, todo lo contrario, pero estaría bien con lo que dice #601 por ejemplo, pero antes tienen que limpiar toda la mierda que hay, bots, chinos, farmspots que se encuentran y explotan hasta el infinito, etc.

1 respuesta
actionchip

Pero todo lo que hemos hecho las personas legales se iría a la mierda, y eso no es justo tampoco. Que se les banee y quiten todo el oro e ítems y fuera, para algo nos hacen jugar Online no? Para tenernos controlados, pues no se nota...

vene-nemesis

La pregunta es, quien coño se va a meter a comprar nada en la RMAH si están tangando cuentas a tutiplen, estas que meto mis datos bancarios, paypal or whatever para que un chinaco o un ruso me tanguen las miserias con las que tengo pensado pasar el verano...

2 respuestas
_KzD_

#605

legalmente no pueden hacer un reset, así que estate tranquilo.

Lo que si pueden y harán es seguramente poner límites a los precios en la AH, y extender el número de subastas.. de esta forma la gente en vez de poner una mierda de item a 30m, pondrán 30 items a 1 millón.

Y hasta donde yo se, el warden está baneando cuentas.

#607

Pues limpia el PC, cambia contraseña e email.. si te roban la cuenta es exclusivamente culpa tuya.

B

#607 creo haber leido por parte de blizzard, que no podrán usar la AH de dinero aquellas cuentas que no tengan asociado un autentificador

_Akiles_

Un juego de estas magnitudes no debe ser facil de testear, pero es que si ademas solo dejas la beta hasta nivel 13, nadie salvo los testers privados era capaz de predecir todo esto.

Kiroushi

Luego con consejos como los de #580 vendrán los crybabies a decir:

"Olle Blissaaard ke me an robado la cuenta por buestra culpaaa!! Buestros servers apestan Blissaardd!!!"

1 1 respuesta
xPipOx

El reset general vendra con la expansion, si no la cagan los objetos antiguos no serviran para nada y espero que hagan algo decente con el drop y las stats de los nuevos.

Link34

#611 No tienes que poner una screen con tus millones o decir que te pasas averno con 10k de vida y 12k de dps?

De verdad, no se que ganais poniendo esos post, yo me imagino a niños de 8 años detrás por que si no no me lo explico

1 respuesta
Whiteness

#600 No estaría mal :santo:

Kiroushi

#613 Ni tengo tantos millones, ni me paso averno con 10k/12k. Tienes algún motivo para estar tan resentido?

¿No te explicas qué gano poniendo ese post? Ganar no gano nada. Pero es curioso que haya un flameo generalizado hacia "la inseguridad de los servidores de Blizzard", cuando medio foro se está metiendo en ownedcore, buscando exploits y picando con programas que supuestamente dupean items.

Es que todavía me veo al personaje de turno ejecutando el programa en cuestión, saltádole un error de que falta una dll (o mejor aún, no haciendo nada), y quedarse tan pancho. Luego la culpa cuando le quitan todos sus golds es de Blissard, que tiene troyanos en el AH.

Me mondo.

#616 Argumentum ad hominem. Sigue intentándolo.

2 2 respuestas
Link34

#615 Resentido yo? Para nada, solo que me cansas, y tengo la sensación de que no soy al único que le provocas lo mismo

Medio foro, ok, la mayoría nos enteramos ayer cuando lleva un mes lo del dupeo de items pero medio foro lo ha hecho ya y por supuesto les han robado por culpa de eso

Como dije antes "inútiles todos, inútiles tontos y rabiosos, I <3 blizzard"

#617 Aja, buenos argumentos los tuyos, "no sois inteligentes", se parece mucho a la cantinela que he puesto una línea mas arriba

1 2 respuestas
_KzD_

#616

Se llama inteligencia, solo quien carece de ella dice tonterías tipo "robos de cuentas por agujeros de seguridad", pero que le vamos a hacer...

Ale, sigue convirtiendo todos los hilos en discusiones estúpidas, cuando te canses de hacerlo puedes dedicar el tiempo a informarte, que siempre suele resultar útil.

Por cierto, ya he explicado varias veces porque vuestros "agujeros de seguridad" son imposibles, sin embargo aún no habéis debatido vuestro estúpido punto de vista, solo soltáis azufre por la boca.

:ninjaedit: #616

Si quieres discutir, hazlo con argumentos.. mientras tanto serás tachado de troll e ignorante, es lo que toca, la tierra no es plana por mucho que tu inteligencia lo repita.

1 1 respuesta
kaza

Lo que le pasa al diablo 3 es lo que te pasa cuando sacas un juego al mercado sin beta, muchos de los "problemas" que tiene se hubiesen eliminado, pero era mejor tener una demo de 30 minutos, ademas con una beta total hubiesen perdido millones de $ en ventas estoy seguro, mucha gente compro el juego auto-engañada, ahi estan todos para verlos en el hilo de rages.

Se creian los mas listos del mundo los pobres, nadie matara a diablo en averno durante semanas, no hay exploits, no hay dupes, etc..jajajaja :___D

Esta cantado que sacaran un reset "velado" metiendo armas y armaduras nuevas de tal forma que lo que hay ahora no sirva para nada, el tema es que eso no elimina a los multimillonarios y un reset de todo joderia a la gente legal que tiene un equipo decente a base de horas, ahora es tarde para arreglarlo y cualquier solucion es mala.

Luego estan fallos de sentido comun, como el tema de no ser capaces de sacar un juego con solo 5 clases y sin pvp equilibrado minimamente y lo de los legandarios de risa eso ya roza la estupidez supina...

Es blizzard y al final cofio en que lo arreglaran todo pero no estan dando buena imagen.

B

Vaya, asi que se podia Dupear hasta hace nada, ahora m'enterado.

Sin fail, esto ya es mucho mas grave que un Goblin o un cofre, o resetean o se sacan items de la manga que pwneen a los actuales. ¿Que sera de la RMAH con items dupeados?

dantee

#615 En que parte de mi post aconsejo a usarlos?

Si la cuestión es trolear por trolear xD

This is MV

B

Reinicio de oro y PJ, si o si.
Y el que no quiera jugar por que en 2 semanas se ha sacado la armadura de Tal rasha, pues que cierre la puerta al salir. Yo tambien me he sacado buenos objetos por valor de millones, pero joder! prefiero jugar en un juego que no este roto por todos los lados.

1
B

AHAHA ostia puta y se puede buguear la subasta cambiando la hora de Windows.

¿Seriously Blizzard?

1 respuesta
miwel

rotísimo es poco :(

Es como la economía real, el 1% tiene el 99% de los recursos XD

Kaffein

#622 WTF?

1 respuesta
Eveyx

Pues a mi no me haría ni puta gracia perder mis personajes al 60 y todo el equipo.

1
B

#624

Metete en la AH, abre la pestaña donde estan tus subastas. Tabulas y cambias la hora y dia de Windows, si pones un dia que ya a pasado la subasta pondra las horas que as retrocedido, y ademas durante ese tiempo hasta que llegue el dia y 5 minutos donde realmente lo pusiste a la venta tendras tiempo de cancelarlo. (Una vez te sales de la subasta ya se pone el tiempo normal, pero tu has podido cancelarlas ya xDD)

Resumiendo, pongo un item a la venta, ostia pasan 5 horas y no se vende, retrocedes la hora de windows, cancelas la subasta y lo vuelves a poner mas barato o pones otro. Profit.

Yo e puesto a venderme todo el equipo a precios estratosfericos, si cuela cuela, y si no lo cancelo cuando vuelva a entrar a jugar xDDDDDDDDDD

AHAHAH RECORD, acabo de vender una mierda de equipo por 2,5Millones xDDDDDDDDDDDDDDDD niceeeeeeeeeeeeeeeeeee Unas hombreras que me costaron 150K xDDDDD

2 respuestas
Kaffein

#626 Flipante xDDD como molan los errores de programador becario ^^

Por si a alguien le interesa, desde mac tb funciona... xDD acabo de poner el equipo de mi mierda char a precios de magnate ruso, a ver si suena la flauteishon xDD

actionchip

#626 Pero como lo haceis, si mis objetos yo creo que ni los ven y lo pongo el que mas bajo de toda la subasta. Es que no lo entiendo XD

El truco esta en ponerlo el mas caro para que te lo compren o como va esto?

1 respuesta
kainlucifer

#628 El truco está en poner cosas que interesen a la gente, y no basura (Que no digo que sea tu caso oye, pero es probable), por muy barato que esté algo si es basura y no le sirve a nadie, nadie lo va a comprar.

1
Dieter

Esto se arregla con un character wipe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16