Patch 1.0.3 Design Preview

Link34

#570 Si, ese es un problema muy goro, cuando entras en una partida o cambias de zona hay unos 20s donde va como el puto culo, como te metas en un tp y haya mobs estás muerto si o si

geronimo1

Si cuento yo las veces que he muerto por el error 3007 y por los lagazos al entrar a checkpoints / bajones de fps / mobs mal colocados... me quedo sin números.

1
vene-nemesis

A mi me pegan los mobs a melee a 2 cuerpos de distancia, WTF????

Posie

Si lo del oro lo veis como un problema.. lo de dupear items ya ni contar no? :O

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/two-formerly-working-duping-methods-in-diablo-3

3 respuestas
-Valan-

#574 A ver si me he enterado bien, esta "clonando" los items? y el segundo vendiendo el mismo objeto siempre? vaya tela...

#576 como me arrepiento de haberme comprado el juego, la verdad que vaya decepción después de tanto tiempo esperándolo, da la sensación de que lo han hecho deprisa y corriendo y sin testear una mierda

1 1 respuesta
Posie

#575 Correcto xDDD Desconectan y como no guarda save pues tienen los items para crear y los creados..

1 respuesta
Link34

#574 Pero lol, lo de este juego ya es flipante, nos hacen jugar online si o si, ok no problemo, pero robos de cuentas por agujeros de seguridad, lag y servidores caídos, subasta como el culo y ahora clonación de items

GL con la economía del juego, si ya está jodida en cuanto empiecen los mataos de los exploits de europa se la van a cargar totalmente

3 2 respuestas
E

#574 y para eso nos hacen jugar online si o si
Incompetentes,basura de compañia

Posie

Yo lo tengo muy claro.. no creo que compre ningun juego mas por parte de blizard.

4
dantee

#577 No es por trolear pero...ahora os enterais? XD

Desde la primera semana hay programas para dupear items,obviamente no voy a poner el link pero vamos,en google os aseguro que no es nada difícil encontrarlos a pares xD

1 2 respuestas
Link34

#580 Hmm si? No es algo que vaya buscando, si es así, manda huevos, x2

-Valan-

Blizard murió hace ya unos años, ya solo quedan los restos de juegos que fueron muy buenos y marcaron a mucha gente,ahora lo único que pueden hacer es rapiñar los que les queda tirando de expansión y poniendo vídeos mega chulos para que parezca que el juego sera la ostia cuando ni siquiera lo han testeado a fondo

s3niK

#577
psss....
hellbudy bot, inversion bot...etc..etc
Tengo a un colega todo el día dándole a este programa, va equipado hasta los ojos, tiene 20930 millones. Y le caerá un ban como una catedral de grande espero que en breve.

en harcore forum, se pasan el dia mostrando bots, hacks, bugs...etc..etc

Denigrando el juego con trampas, programas y trucos, que nos perjudican a todos los que invertimos nuestro tiempo e ilusiones en el juego.

Solo espero que la AH de dinero real no termine por lapidar esto, sino me da que mi periplo por diablo 3 después de tantos años jugando al 2 y esperándolo ka salida del 3, sera un periplo triste y corto..

Yo he llegado a diablo en averno con sudor, otros con trampas. Y espero que blizard saque la placa y empiece a banear a todos estos jugadores y estos chinos farmers que se pasan el día bombardeando mi general con mensajes de 1000k a 10 leuros.

Sino muchos vamos a desistalar este juego hasta que la cosa mejore.

Por cierto, parche 1.0.4 rebuild de objetos seguros, con daños de 4000 y las armaduras movidas de mínimos 100 a 3000 por pieza. Se cuece algo por el foro tester. Con la intención de recuperar un mercado saturado de objetos dropeados con bots por medio mundo...
Saludos!

2 2 respuestas
B

#583 han tenido tiempo suficiente para banearlos y no lo ha hecho, siguen ahí.

Por mi parte, no más productos blizzard, me gustó diablo 3, pero no soporto que se las den de listo y luego en menos de 1 mes tengan esa cantidad de exploits, fallos hacks, errores de todo tipo..

Dieter

Seria mas simple un character wipe. Pero amos yo aqui esperando el 1.0.3 mientras tanto...

ThArKuM

#583 Tantos millones y tan pocas luces

1 1 respuesta
HeXaN

De aquí a que Blizzard chape cuentas por el uso de bots le ha dado tiempo a tu colega a comprarse 10 D3 más con el dinero que se habrá sacado vendiendo oro.

vivora

Pero el dupe ese es de hace mucho no? Con estos hotfixs de ahora se ha solucionado creo.

EDIT: Vale si, no había leído arriba de la noticia, claro que esta hotfixeado.

ekelon

Lo del dupe al parecer solo era en servers asiaticos, lo del tio con tantos millones:

  1. mientes tu o miente el
  2. es tonto, ya que blizzard monitoriza todo, y es probable que tenga un umbral para esos casos, si alguien pasa de X cantidad de oro se investiga, todo esto es teoria pero seria lo logico
1 respuesta
B

#589

Sería lo lógico como bien dices, pero estamos hablando de blizzard

rcNgl

yo veo bien el nerfeo del dmg en grupo, vale que tengan más vida y aguanten más..pero siendo monk x ejemplo, q un bixo te pegue 3 veces mas de lo normal es instantkill..en averno acto IV 4 players, los mobs me matan de 1 toque...600resis, 50k vida, 60% reducción de daño fisico, asi que lo veo bien..

Respecto a lo del drop, me parece bastante bien...es cierto que ya estaba preavisado que averno es una dificultad no apta para todos, pero claro..para los que nos gusta adentrarnos en contenido del juego y demás, es más q cierto que la diferencia es abismal entre acto 1 y II, incluso tb veo entre acto II y III IV, pero es que si quieres ir bien se supone que farmeandote acto 1..deberias coger ya items para preparate para act2, pero no..te cae de lvl 55..basuras.. luego te vas a AH y objetos nada mas que porque tengan resistencias y vitalidad, mas tu estadística ya te sale por una millonada...

y lo que si deben de hacer es el tema de mejorar los legendarios..por el simple hecho de que son los más dificiles de conseguir.. y no se que gracia tiene el diablo yendo con mejores azules que legendarios..

Snoopedd

Logica y Blizzard son palabras opuestas

DeTeX

No creo que se atrevan a abrir la subasta de dinero real con el juego así, y si lo hacen los precios los manejaran los chinos.

Whiteness

En 2 días sabremos lo que pasa.

eXtreM3

Espero que sigan posponiendo la apertura de la RMAH, por el bien del juego.

5
ChaRliFuM

La RMAH debería ir precedida de una buena limpieza de chinacos y bots. Yo lo veo una locura que abran la RMAH tal y como está el asunto ahora mismo.

HeXaN

Para poner la RMAH deberían hacer un buen reinicio de todo.

HeRvaS

con la salida de la RMAH van a sacar el banhammer fijo

B

Yo haria un reinicio de todos los personajes y listo. Problema resuelto.

ThArKuM

Resetear todo para que el precio del gold subiera estaría bastante bien si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16