Patch 1.0.3 Design Preview

actionchip

#780 y te han salido todos los objetos buenos del juego y los has vendido en la ah sin hacer ningun trapi, encima has comprado para tu personaje los mejores objetos y aun así te quedan 170milloncejos. Eres el único en el mundo que tiene suerte con los drops por lo que veo. Felicidades, pero no cuela.

Y ahora dime que si no sabemos usar la ah no es culpa tuya, etc, etc...enga

ThArKuM

Xq tanto focus a nyarla :(

3 respuestas
kapiiqq

#782 por que es mas rico que nosotros : (

Nyarla

#782

tharkum es mas rico focusearla a el!

1 respuesta
Whiteness

#782 No tiene disengage, es un focus facil.

Zll

#784 Me creo lo mismo que 0 nano. No te has hecho 170 sin exploits o bots ni loco, es mas 2 páginas atrás de este mismo post alguien ha puesto un link donde lloraba la gente que les habian baneado la cuenta por usar bots y algunos que llevaban tiempo no habían hecho ni 170M. Vete a venderle bragas a otro.

pd: Me encanta por que está todo el mundo quejándose de los bugs, xploits, bots y viene aquí uno y se le aplaude como aquel que dice. I love MV.

Posie

#694 jaja funciona eso? :O Vale, No.

1 respuesta
Nyarla

#787

fixeado hara unas 14h.

2 respuestas
Zeroks

La cosa es que no puedes banear a alguien que ha hecho royal crypts 16 horas al dia, no es ningun exploit.

2 respuestas
B

#693 Sinceramente, creo que ahora ya si que el gold-wipe es basico para el futuro del juego.

Despues de exploits de jarras, goblins y cofres no, pero esto de la AH ya tiene delito.

#789 Pero si a uno que se a aprovechado del bug de la AH?

1 respuesta
Zll

#789 ¿16h/dia? una estatua a lo mínimo

1 respuesta
Posie

#788 Podrias averlo dicho antes xD

namidettje

#788 me enseñas el video del dupeo de oro mediante el "truquillo de la AH" por favor?

No el de armas hecho por un koreano que está más que sobado que es fake. El del dupeo de oro con el truco de la AH.

De mientras dejo esto:

Respuesta de Bashiok
We haven't deployed any hot fixes this evening. As far as we can tell the supposed exploit never worked, but we'll continue looking into it. Yes, changing the system clock can change auction times, but that doesnt dupe gold. It's pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.

y dejaría los varios post de battlenet donde se ha cazado a los trolls de 4chan que han metido el bulo del dupe de oro en la AH pero blizzard lo has ido borrando. x_X

No dudo de tus 140 mill pero hechos limpiamente sin hacer el uso de ningún exploit/bug/bot , hombre, es difícil de creer, pero bueno, igual has hecho muy buenas ventas eh? :)

2 respuestas
B

#793 Pero es que al final ya no te crees nada. ¿Que nos asegura que Blizzard no nos toma el pelo?

1 respuesta
Zeroks

#791 Yo no ehh pero porque llegue tarde xD

#790 Si a los de la AH si deberian de banearlos porque es un exploit bien claro, cambiando la hora para timar a la maquina xD... pero romper vasijas perpetuamente nop :\

namidettje

#794

Por esa regla de 3 no te creas ni a tu madre.

Conociendo los precedentes que han habido, sobretodo con el robo de cuentas que se hablaron de mil cosas del lado de blizzard y al final han sido robos de cuentas al estilo clásico usando ingeniería social: Hackeo un foro de pacotilla, pillo mails y contraseñas y pruebo sin son los mismos en blizzard,steam,etc y alguno tiene exactamente lo mismo = cuenta robada.

Donde o cuando ha mentido blizzard? Piensa que si les cazan engañando al consumidor, las consecuencias legales podrían ser devastadoras, y es una compañía de videojuegos, no una farmacéutica o una petrolera.

Nyarla

#793

Yo te dije lo del fix que es lo que me comento gente cercana con mucho oro, pero como yo ya dije antes yo para nada utilize exploits para conseguir el gold que tengo.

1 respuesta
Zeroks

Yo si me creo que tenga ese dinero, en las royal crypts se sacaba 800k/h, sabiendo que Nyarla es "hardcore" (hablo en tiempo de juego) de media habra jugado 13/14h al dia, lo que son 10M al dia, si la crypta fue nerfeada hace 2 significa que tiempo fisico para sacar ese dinero hay.

Y farmear no es exploit.

Ahora mismo matar a Sarkoth son unos 300k/h si te pones desde que amanece hasta que anochece son 5M al dia. En una semana 35M y son menos de la mitad que en las RCrypts

1 respuesta
Zll

#797 La venta de flores del mundo de los unicornios está infravalorada :/

miwel

Pues nada todos los ubber objetos le han caido a él. Aqui en mediavida al 99% de los players todos estamos sufriendo por que nos dropeen algo normal para poder vender a 500k.

Aprovecha tu suerte.

Nyarla

hace 3 semanas en jsp 1 mill gold - 2.4 k fgs
ayer mismo 1 mill g - 650 fg.
hoy 1 mill - 500 fg.

A parte de jugar y hacer runs para sacar oro como anteriormente han dicho no hay que ser muy inteligente para sacar gold en este juego.

1 respuesta
actionchip

#798 170 millones + todos los ítems que tiene en el equipo que no creo que cuesten poco. Me vas a decir que se ha tirado 3 o 4 semanas seguidas rompiendo vasijas 14 horas al día? Enserio?

2 respuestas
miwel

#802 Ha estado en la AH 24 horas obteniendo gangas y vendiendolas mas caras, ahora mismo hacer eso es imposible ya.

Pero bueno los ricos son el 1% de los players, los cuales ya ni juegan solo comercian.

Zeroks

#802 Yo no se cuanto tiempo ha jugado al dia, yo se el tiempo online que tenia en el WoW y el resto son suposiciones mias, correctas o incorrectas.

Lo que quiero decir que sin hacer exploit se puede tener ese dinero perfectamente.

De los items no tengo ni idea, no los he visto. Pero supongo que con oro se compra cualquier cosa.

centu

#801 me acuerdo de los que me llamaban loco por querer vender oro por fg la primera semana de juego.

afhn

Oh Dios mio! Que mentes más perversas! Ahora tener pasta, es usar hacks o exploids, claro, que vosotros seáis pobres, no quiere decir que el resto de gente sea también pobre, e visto gente sacarse 200Kk en 2 semanas, a base de farmear con sus rutas de farmeo, con más de 300 de MF, que vosotros no seáis capaces de pensar en como sacar oro, es vuestro problema.

Ahora, qué? Yo también uso hacks?

Admitir, que siempre habrá gente superior en lo que se refiere a riqueza, sin usar exploids y/o hacks.

2 respuestas
Link34

#806 Nop, usas un DH

3 1 respuesta
namidettje

16 mill es algo posible (y mas)

170 mill plantea dudas. De hecho las únicas cifras que se acercan, son de botteros. No pondré aqui los foros que son, pero muchos ya los conocen y por eso dicen que 170 mill hechos limpiamente en lo que lleva el juego, con downtimes incluidos, es muy improbable.

edit: viendo la screen, eres un glass cannon de la vida. Sería una verguenza no tener algunos millones.

1 1 respuesta
afhn

#807 Nyarla también, y? Qué tiene que ver eso?
#808 170 Millones es posible, a ver, que no estéis cerca vosotros, no quiere decir que los demás no puedan, yo he estado cerca, es más, si quisiera ahora mismo podría tenerlos, pero no por usar hacks ni nada, sólo cabeza.

#810 Es un pico bajo que pillo el Screemshot xDD

2 respuestas
HeXaN

#806 No sé si usarás hacks, pero menuda cafetera en la que juegas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16