Patch 1.0.3 Design Preview

Payomeke

Otro más que se suma a la queja del nerfeo de items, se ha notado bastante la verdad.

No se que coño está haciendo blizzard que D3, bajo mi punto de vista, está siendo el mayor fracaso de su historia visto desde el punto de vista de un gamer.

Sinso

Por cierto, lso que os quejáis tantísimo de nerf de drops hacéis los runs en solitario o en coop?

1 respuesta
Sust0

La pregunta es si hay alguna decisión después del lanzamiento del juego que no se pueda tachar de horrible y sí de acierto.

#1172 He notado el nerfeo tanto en solitario como en coop.

Martita-

Esta siendo un fracaso porque el juego lo han enfocado a sacar dinero con los items, no al jugador.

1
Kiroushi

Solitario y en grupo de 2. En ambos casos, el drop no pasa de merecer ser de Acto 3 de Infierno.

Sinso

Lo pregunto porque yo hasta ahora haciendo runs 2 players acabo siempre con 1x amarillos y los que he hecho solo (bien es cierto que bastante pocos) no llego a 7 nunca.

Knelo

Para mi a sido un fracaso por diferentes motivos.

Mas corto imposible.
Si usabas bugs te hacias rico
Si usabas exploits, te hacias rico
Si te subias 1 DH como primer clase, te hacias rico (farmeabas acto 3-4 y diversos cofres mientras que otros no hacian mas que 1)

Ahora despues de un tiempo y con la implementacion de la RMHA, la economia esta rota por ingente cantidad de bots, y los farmeos nerfeadisimos y la AH capada.

conclusion: Un juego puramente farmer, destrozado a bots, farmeos nerfeados, drops nerfeados no le queda nada. Actualmente este juego da mucha lastima.

5
Kiroushi

Mi equipo entero al AH. Si lo vendo al completo me sacaré unos 500 euros + los 210 que ya me he sacado.

A jugar hardcore, que al menos ahí los pjs y su loot van desapareciendo.

Kassie

que pronto se desespera la gente xD, tener paciencia hombre, no hagáis locuras al menos esperar al parche nuevo que creo que sale este miércoles ya..

Kiroushi

No es cuestión de tener paciencia.

Se ve que el único objetivo de este juego (aunque me negara a creerlo) es explotar el RMAH al máximo.

Cuanto antes vendas tus items, más inflada estarán los precios y por tanto más beneficio obtendrás. Si sacan parche, siempre habrá tiempo de subir nuevos personajes y equiparlos sin problemas.

BrutaL

Yo expuse el problema, lo repito, al igual que en D2, cuanto mas objetos de "lvl alto" existan en el juego menos probabilidades hay que dropen uno similar.

Ahora bien 4 botsde turno se han sacado los mejores items de 1.4 - 15k de dmg, los han dupeado y vendido asta el infinito, así que la probabilidad de que te toque algo dropeado es ínfima.

_Akiles_

Es que eso lo han negado, pero es imposible que dejen al azar el drop teniendo la RMAH, cae de cajon que lo tienen controlado.

y en el caso de que efectivamente sea un bug, son unos inutiles.

kainlucifer

#1168 Lo mismo pienso, no me cae nada con el WD, ahora, voy con un DH colega de runs, y cada dos por tres anda diciendo "amarillo, amarillo, amarillo.." vamos, a habido veces de acabar el run el con 10-15 amarillos y con con un par, el 99% de las veces así, y los dos con magic find parejo, e incluso yo superior xD

1 respuesta
CARCELERO

Estos de blizzards son unos inútiles, es que siempre les pasa lo mismo, que asco gente, la beta del diablo 3 nose para que cojones sirvió

miLo_

y ya vereis cuando saquen el PvP y les de por sacar items con temple xDDDD

como si lo viera venir...

#1186 es del wow, resistencia a crits

#1187 si si, tiempo al tiempo

3 1 respuesta
eXtreM3

#1185 qué son items con temple? (no jugué al d2)

2 respuestas
Rad1kaL

En el diablo no hay resilence, y espero que no lo haya. Esto va de matar de dos ostias, no de estar 30 minuto pegandote.

1 respuesta
_Akiles_

#1186

Un stat de PVP

http://www.wowwiki.com/Resilience

SikorZ

Una pregunta:

Un arma que tiene 1000 DPS y X% de velocidad de ataque. Esta arma lleva en el DPS esa velocidad de ataque ya sumada correcto?

Bien, si nerfean esa velocidad de ataque no bajara tambien su DPS?

Por lo tanto el que tenga un arco de 1300DPS con 27% de velocidad de ataque le bajara una burrada el DPS del arco, lo cual me parece una situacion descabellada... Seria esto asi?

1 respuesta
Link34

#1189 Si

1 respuesta
SikorZ

#1190 Pues vaya puta burrada que esta apunto de hacer blizzard, osea que el que se gasto un paston en un arma con AS porque tenia un DPS alto + el AS ahora se comera una mierda pinchada en un palo... Y las armas que tienen X% de daño seguiran igual.

Dios mio es que no va a acabar nunca la tirania de blizzard? Ya llevo 2 dias sin jugar y me da que esto nunca se va a arreglar-.-

Sust0

Está jodidamente roto el drop.
No se qué cojones han tocado pero acabo de hacer una prueba que aunque sea absurda solo me demuestra que han tocado "algo" a la fuerza.
Full run de azmodan y araña con 5 buffs y con el equipo de MF puesto SIEMPRE (327%) sin cambiar ni un item.
Drop de araña: 4 amarillos 1 lvl 60 con stats variados como regeneracion de vida, devolver daño, resistencia arcana y vida a las esferas (me han dado ganas de reventar el monitor de un puñetazo xD)
Drop de azmodan: 3 amarillos, lvl 51, 54 y 57 GG.

El único puto item que me he quedado ha sido un arma de 666 dps amarilla que llevaba -15 al nivel para dársela al alter de un amigo.

FLIPANTE.

#1183 Me parecía una gilipollez lo vuestro pero es tan absurdo lo que me pasa a mi con el drop desde el miércoles o así que al final vais a tener razón. Los colegas con los que iba han sacado: ballesta 1200dps, bracers legendarios, espada 2h 1100dps legendaria con ubers stats y varios amarillos de esos que se venden por 500k. O hay algo "que no funciona" con mis personajes a la hora de tirarme cosas o debo de ser el que el RNG elige siempre para que no le caiga nada útil.

1 respuesta
B

#1192 Es lo que me gusta de blizzard, que modifica cosas del juego y no avisa a la gente.
La misma manía que tienen de poner descripciones en las skill que no explican su funcionamiento real.

V

Es lo que pasa por comprar armas cuyo dps está inflado por la velocidad de ataque. La gente pidiendo armas con attack speed y x dps cuando en el dps ya está incluído el cálculo. Vamos, yo creo que basta con coger la calculadora, no es tan difícil.

Daño base > velocidad de ataque (a menos que dependas mucho de la vida por golpe)

Kassie

Queréis esperaros al parche antes de echar bilis por la boca? antes de ver los cambios in live veo una estupidez discutir / echar mierda porque si.

aux1986

Pues seré el único gilipollas de este foro con una flor en el culo, porque a mí me han caído ya 3 o 4 verdes, 3 legendarios y bastantes amarillos buenos en mis farmeos.

El drop está como está, bastante mierda, como he dicho otras veces, pero dejad de llorar, nadie ha nerfeado nada del loteo (aún).

Es cuestión de suerte y paciencia.

Tanto lloro ya cansa despotricando del juego y vuelvo a reiterar a mí el drop también me parece una soberana mierda pero no lloro 24/7, me preocupa mucho más el pésimo ajuste en la dificultad que han hecho, que no "supuestos" nerfeos de última hora al loteo puesto que NO existen.

¿Que porqué no existen? Fácil, como he dicho el loteo del juego ha sido una mierda desde el primer día, no se puede nerfear algo que ya es una reputa mierda.

1 respuesta
_Akiles_

Que si hombre, que hagas 10 runs a Azmodan con 5 neph en averno y sean casi todos amarillos de lvl 51-55 es totalmente normal.

2 respuestas
Shikoku

#1197 tio pues no se, yo de 5 runs a carcelero/carnicero (ayer por ejemplo), al menos la mitad son todo amarillos lvl 60. Es practicamente siempre asi, saliendome mas o menos entre 8 y 12 amarillos por run

_Akiles_

Estamos hablando del acto 3, no del 1, el drop es completamente diferente ademas que no requiere practicamente nada farmearlo, no se puede decir lo mismo del 3.

aux1986

#1197 No digo que sea normal porque no lo es, está claro, pero yo que sé, tampoco es como para echar bilis así, se trata de paciencia ir farmeando tranquilamente, no sé, yo me lo tomo con calma y mira a base de farmeos y paciencia me han ido caiendo ya mis cosas.

Tendré un día con más suerte en el farmeo y otro con menos, pero yo sigo a mi rollo.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16