Patch 1.0.3 Design Preview

B

El poder del juego lo tienen los usuarios si nadie comprase item por dinero real veras como arreglaban esta mierda,pero eso es imposible,la gente son como ovejas aunque el juego este roto y despotriquen por los foros siguen gastandose la pasta en el.

Shikoku

No se supone q me tendria q ser mas dificil a mi sacar amarillos lvl 60 q a ti? a eso me refiero

_Akiles_

Por eso digo que el sistema esta roto desde hace 1 semana mas o menos cae todo mierda en el acto 3, la mayoria de esos niveles, peores que en el acto 1.

y cuando hay tantisima gente quejandose de lo mismo al mismo tiempo es que algo pasa, no es una casualidad.

6TasSsaDaR9

Yo hace ya tiempo que he decidido no farmear hasta que salga el próximo parche (a ver si cambia algo), porque estar horas y horas para nada es un puto amargue. Subir alters ftw.

1 respuesta
Posie

#1204 No hay fecha exacta aun para el parche 1.0.3 verdaD? :S

1 respuesta
Whiteness

#1205 Pronto™

Aunque dijeron que a finales de Junio, pero a ver quien se fía.

SkyeS

Lo que hablais de las clases...podria ser cierto, con mi wd en la vida he visto un item decente, y por el contrario con mi baba me han caido ya items que he vendido por varios millones, y no hay dia que no me caiga algo decente (sets, legendarios, etc) ¿alguien puede decir lo mismo para que vayamos mirando por aqui si esque hay clases que tienen mas % de drop por algun fallo en el juego?

Sust0

#1196 Si me dices que te han caído 3 verdes 3 legendarios y amarillos buenos desde este miércoles pasado te la chupo sin dudarlo, pero como no es el caso your argument is invalid.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Despues de unos 20 runs a Azmodan, sólo un arco azul de 1198 dps + 16 ias.. :S

/gg blizzard

JuStY

Lo grande es luego leer
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5821822280#8
Donde claman que no han tocado los loots...

1 respuesta
_KzD_

#1210

Es un CM, por tanto el tío tiene tanta información como tú o como nosotros xD

Pero lo que dice tiene sentido, han estado metiendo fix a cosas que podrían haber creado otro bug..

Sinso

Es que os leo y parece que queréis que cada run Azmodan os caigan 3 objetos para sacar 10M / run

#1213 no me creo ni de coña que hayas hecho 400 Azmodanes y no hayas vendido nada por 1M,a ver si es que lo pones todo en la subasta a 500K :P

3 respuestas
geronimo1

#1212 No pero después de 400 runs estaría bien sacarse al menos un puto millón por algo

Llevaré unos 50 runs a carnicero/carcelero unos 10 a azmodan unos 20 a zonas de acto2 unos 30 a zonas de acto 3 y unos 100 al primer boss de acto 4 (iskatu)

Nada vendible.

2 respuestas
V

Qué pena que no haya bugs que hagan que caigan legendarios a cholón y cosas así...

Vimes

#1212 Lo que yo no entiendo es que antes te caian al menos azules de + de 600 dps y ahora tires lo que tires, al menos a mi por lo menos, me sueltan mierdas de 200/300 dps.

Sust0

#1212 No lo creas si no quieres, pero creeme cuando te digo que después de farmear act1 como un cerdo sin que me cayera un item que me mejorara lo que ya conseguí cofreando en act2, logré pasar sin pena ni gloria del act2 al act3 y poco a poco ahí si que caía gear útil cada 2x3 hasta que llegué a azmodan y comencé la semana pasada a farmear en la quest "el segundo corazón" con kill de azmodan incluido con 5 stacks y eso era la fiesta padre del drop.

Empecé a flipar con los drops y a darme cuenta de que era posible que el tiempo por farmear podía ser recompensado en este juego tan mal hecho y me dije "aquí es donde empieza el juego y en donde de verdad voy a divertirme como me divertía en el d2; con el comercio" y empecé haciendo un disparate de runs al día con amigos (de 10 runs para arriba al día) y comencé a amasar millones de oro porque salían items realmente buenos y algunos se vendían por 15 millones, otros por 1, pero dropeaban items que tenían mercado.

El problema es que desde el miércoles he seguido haciendo esos 10 runs de mínimo y siento que vuelvo a estar farmeando act1, identificando los 3-5 amarillos de un boss y ver que no hay ningún objeto de nivel 60 cuando antes era absolutamente, sin margen de error, exactamente lo opuesto. Todo objetos de nivel 60 de tiers altos que no valían una millonada porque los stats me habían salido malos pero la posibilidad de que en el siguiente run te saliera bueno siempre estaba allí.

Ahora me salen amarillos de hell que no tienes ni que molestarte en identificarlos porque sabes que esos items tienen 0% de probabilidades de salir con 1200dps, o con 6 propiedades mágicas, etc... o simplemente porque se sabe perfectamente que esos objetos con ese nombre no pertenecen al tier de los objetos de nivel 61,62, 63 y punto final.

Que han tirado por los suelos el drop de los objetos en el act3-4 es un hecho consumado y solo falta que lo admitan ellos o que publiquen que "había un bug que desconocían". Pero es Blizzard y no harán ni lo uno ni lo otro porque probablemente habrán visto como se está inflando la cuenta del banco de la RMAH y les interesa que la gente se desespere y acuda a ella.

4
Rad1kaL

Estoy haciendo azmodan...hay run que me veo con 4 amarillos despues de 5 o 6 packs + goblin + cofre...y luego otros como el ultimo: http://i.imgur.com/b3TTs.jpg

Pero de momento ningun objeto que merezca la pena, y no he olido ningun legendario.

PD: Es llorar del drop y me caen varios objetos con los que me puedo sacar varios millones...

aux1986

#1208 Hablas sin tener ni puta idea, dos legendarios me cayeron en el mismo run de acto 1 ayer mismo (de pésima calidad eso sí) y amarillos buenos de nivel 60 me han caído ya varios estos últimos días.

Es cuestión de suerte como dije, estos días la estoy teniendo y punto como cuando me caieron dos piezas de Tal Rasha en una misma semana en acto 1, hay días que se tiene más suerte y días que menos, llorar no sirve de nada.

Y esto de que hay clases bugeadas con menos chance que otras... que cantidad de gilipolleces se llegan a leer la verdad, lleváis unos días de mala suerte con el loteo como le puede pasar a mí o a cualquiera y punto, ya tendréis días mejores, que nerfeos de última hora de loteo ni que polladas en vinagre.

1 respuesta
Shikoku

Para mi todo sigue igual q hace unos dias

Asi como ayer saque varios objetos vendibles por 300-600k

Acabo de hacer 1 run a carcelero/carnicero y es la primera vez que me salen 19 AMARILLOS, si, 19 xD

Y que? pues de los 19, 18 al vendor y 1 a ver si saco 50k en ah

actionchip

Llevo 170 horas jugadas y no me ha caido NI UN OBJETO que pase de los 500k oros...

Si, el drop esta genial...Suerte dices? en 170 horas jugadas algo de suerte tendria que haber tenido no crees?

1 respuesta
Shikoku

#1220 llevo yo 80 con el dh y me han caido unos 10 items de 300-600k por lo menos y el visor de andariel.

Si, es suerte

En el run q acabo de hacer, le ha caido a un mago el plano para hacer yelmo legendario ><

Sust0

Estais comparando drops puntuales de items concretos con objetos amarillos que caen si o si en cada run.
Me importa poco o nada que creais que teneis vuestra semana de suerte pero de lo que yo hablo es de cosas que están en el mismo código del juego y os lo voy a explicar for dummies.

Vamos a dividir los tiers de los objetos (de una manera inventada, obviamente) para que os deis cuenta de algo bastante simple:

Normal:
act1: tier 1
act2: tier 1 + 2
act3: tier 1 + 2 + 3 + 4
act4: tier 3 + 4 + 5
Pesadilla:
act1: tier 4 + 5
act2: tier 5 + 6
act3: tier 5 + 6 + 7
act4: tier 7 + 8 + 9
Infierno:
act1: tier 9 + 10
act2: tier 9 + 10 + 11
act3: tier 10 + 11 + 12
act4: tier 10 + 11 + 12 + 13
Averno
act1: tier 11 + 12 + 13
act2: tier 11 + 12 + 13 + 14
act3: tier 12 + 13 + 14 + 15 + 16
act4: tier 12 + 13 + 14 + 15 + 16

Estamos hablando de averno por lo que el tier 12 vienen a ser objetos ilvl 59, tier 13 ilvl 60, 14 ilvl 61, 15 ilvl 62 y 16 ilvl 63.
Después de una semana y media, hasta este miércoles, me doy cuenta de que en act3, por decir una estadística con números sobre el drop de tiers, sería algo como esto:
tier 12 e inferiores: 20%
tier 13: 40%
tier 14 y 15: 30%
tier 16: 10%

Me estais diciendo que el drop sigue igual cuando se ha pasado de un 80% en el drop de items con posibilidad de ser extremadamente buenos o simplemente buenos (a pesar de que salieran con malos atributos ya que eso es random al identificarlos) a estar identificando objetos de tier11 en un 80% de las ocasiones dejando el resto a un % tan absurdamente raro que me es imposible determinar ya que después de una semana y media loteando objetos de ilvl 61,62 y 63, desde el miércoles no he loteado absolutamente ni uno sin bajar el tiempo de farmeo.

Vamos, que me tocó la lotería la semana pasada y ahora me toca, estando en la mayor dificultad del juego, comerme horas y horas de farmeo para identificar objetos de una dificultad anterior que, casualmente, antes del miércoles con mala suerte encontraba uno después de identificar un inventario entero de amarillos.

Pero vamos, que si yo fuera el único quejándose pues bueno pero cualquiera que haya estado farmeando asiduamente el act3 y el 4 las semanas anteriores al miércoles habrá notado lo que ya he explicado.

#1218 A lo mejor el que habla sin tener "ni puta idea" eres tú ya que los legendarios no atienden la misma tabla de loot que los amarillos por lo que en averno te puede caer el mismo legendario en act4 que en act1 y esto ya si que es totalmente random porque cada legendario tiene su % de drop mientras que los rares lo comparten todos, de ahí que caigan rares si o si y no legendarios.

De lo que se queja la gente no es de que hayan nerfeado el loot y que no caigan amarillos... de lo que se quejan es que han cambiado las tablas de loot junto con sus porcentajes y si ya antes tenías que tener la suerte de la repolla para que te saliera un item de nivel 63, y que encima al identificarlo te salieran buenos stats, ahora hay que estar rezandole a 7 dioses porque han disminuido el % de los tiers altos aumentado de manera exagerada el % de los tiers bajos.

1
L

Bueno acabo de subirme un hunter asi puedo hablar sobre ellos sin que se me echen encima,llevo exactamente 2 horas con el al 60 y un colega me a pasado una ballesta de 2 manos de 880 de dps con critico,unas botas,manos,cabeza y hombreras nada del otro mundo,bien tengo 35 k de daño y me sube a 70 pego con primaria toñas de 45k y con secundaria de 70 k,mi main es mago llevo con el todo legendarios y conjunto solo manos amarillas que son muy buenas con arma de una mano de 1000 y off con 250 de daño y mis golpes primarios con orbe perforador son de 40 k los criticos y con orbes arcanos de 80-90k.
Con el hunter lleno de parches pega mas que mi mago lleno legendarios y decis que no estan overs xdd.

3
SaTuRoS

#1213 si todo eso que has dicho, lo has hecho con 5 nephalen, te habra costado 3 o 4 meses...

1
Zeroks

Acabo de subir mi DH a 60, con 400k le he puesto 1600dex 500vit 2.28AS y 0 Res, tengo 42k dps y sube a 70k con la pasiva. Hasta hoy he jugado con el WD pero despues de ver como me paseo por donde antes no podia con el WD (32k dps 430vit 440 res) me quedo con el DH.

1
L

Soy yo de nuevo 4 horas con el hunter al 60 10 k de vida y 35 k de daño con la pasiva me llega a 70 k,bien me han dejado en la puerta de azmodan en averno y al 3 try lo eh tirado con un hunter con 4 horas de vida al 60 y equipo perry.

Ahora que me venga algun hunter del foro a decir que no estan over los hunter xdd.
Estaba yo en el acto uno recien subidito matando elites de 4 toñas y me eh dicho me bajo a azmodan fijo.
Si os fijais en la foto aun llevo potis de 6500 xdd

3 respuestas
iMcOma

#1226 Ok. prueba ahora a intentar Belial o mejor aun, consigue 5 nephalen en el acto 3 y mata a Azmodan.

4 2 respuestas
HeRvaS

#1227 yo he matado a belial y tambien me cargo a azmodan con 5 cargas, otro DH recién "equipado" que justo tiene 103k dps con el SS puesto, osea una basura de DPS comparado con lo que hay por ahí.

Yo no defiendo a los DH, con el que principalmente jugaba era un mago pero es que con el DH farmeo mejor xD

L

#1227 Mejor aun voy a subirme un warro y le pongo la misma mierda que tengo con el hunter a ver lo que duro contro azmodan reconocerlo el hunter es el que menos skill se necesita colega 10 k de vida y me eh bajado a azmodan averno,lo de los hunter es una puta risa.
4 horas con el al 60 con equipo perry y el acto 1 me lo paso con el nabo los elites desaparecen de la pantalla xd.

Letalius

Yo con el drop no he notado nada, sigo como siempre, no me cae una mierda esté en el acto que esté. La mejor zona de farmeo la AH

1

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16