Patch 1.0.3 Design Preview

miwel

Los bosses ya no os van a dropear nada, la única salida es hacer todo el acto entero desde el principio hasta el final buscando todos los grupos y haciendote todas las cuevas.

Con 5 nephalem los grupos aveces te tiran 2 raros.

1 respuesta
Letalius

#1231 En el nuevo patch todos los elites te tiraran un raro si llevas nephalem * 5. Yo ya veré, pero probablemente opte por hacerme desde maghda hasta belial en horita y media

geronimo1

te tiraran un amarilllo de mierda lvl 58 asegurado, mola

3 1 respuesta
B

#1233 es que es así y así será, no puede ser de otra forma.

Si el pvp lo ponen a fin de año, tienen que mantener el drop bajo sino la gente se equipará pronto, se hará averno facil, y más después de los cambios, y dejará de jugar.

La unica cosa que mantiene a la gente jugando, es el hecho de que no tenga ya un equipo bueno, y tenga que farmear para conseguirlo, y eso se consigue metiendo un drop mediocre, queramos o no.

1 2 respuestas
Posie

#1234 El pvp sale dentro de 2 meses no? o eso lei por los foros oficiales en un post.

1 respuesta
B

#1235 http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5575467529#2

miwel

pvp rotísimo por DH con 300k de dps

L

De la que salta un warro hacia a mi le meto 4 makokes mortales con el hunter y cuando caiga al suelo solo quedara el lloro en un foro xdd

Whiteness

#1226 Azmodan te lo haces desnudo hasta con un WD, wtf

1 respuesta
Boscogne

#1239 si fuera solo azmodan... un colega y yo con monk/baba sufriendo pa limpiar ponis, subimos 2 dhs y nada mas llegar a 60 con lo q teniamos de restos de los otros ponis en 20min muriendo par de veces es q es de risa el balance q tiene esto... y el monk y el baba tenian equipo decente resis altas, daño decente, lxh asi q gl para los melees

1 respuesta
Whiteness

#1240 Si por lo general el DH es mas fácil, pero poner como ejemplo un boss, y mas Azmodan...

Sinso

#1242 Me equivoque de quote, quería referirme al nuevo DH, no a ti.

#1226 Con esa motivación vs piñatazmodan prueba el act 4 y nos vienes a contar que tal te ha ido tras tus 50 primeros trys a Iskatu.

2 respuestas
Whiteness

#1242 No entiendo lo que quieres decir, así que te agradecería una explicación.

#1242 Ah ok >_<

Sust0

#1242 Pero si iskatu es comprarte unas botas con 12% de correr y se muere solo con cualquier clase xD

1
halulol

Van a arreglar el ias de las botas legendarias en este parche?

1 respuesta
taltal

#1245 si, aunque acompañado del nerfeo a las IAS xD

L

Todos mis colegas y yo nos hemos echo un hunter a falta de manos bienvenido sea el demon xdd

1 respuesta
Massenmorder

#1234 pues que quieres que te diga, yo si tuviera el equipo para pasarme averno sin mirar la pantalla, no dejaría de jugar, sino que aprovecharía para farmear objetos y tratar de sacar dinero real por ellos.

#1247 los magos también lo parten :D

2 respuestas
Blieding

acabo de subir al 60 cn el baba y es mi primer personaje... y me voi paseando tirando todo el rato revenge por el acto 1 y terminandolo.... nose xq se queja tanto la gente...

3 respuestas
HeXaN

#1249 Ya nos contarás cuando pases de acto.

5
Massenmorder

#1249 cuando llegues al acto 2 lo entenderás, comparar el acto 1 de averno con el acto 2 es como comparar el acto 1 de normal con el acto 4 de infierno.

1 respuesta
B

#1248 Si estuviera el drop aumentado, no te sacabas ni 1 euro descontada la comisión, por un objeto.

estando como está en 2 dias los precios han caido en picado, imagina con mejor drop dentro de 1 semana.

1 respuesta
Blieding

#1251 ps nose el acto 1 es un paseo la verdad y veia muxa gente quejarse...

taltal

#1248 si tu y todos tienen equipo para pasarse averno sin mirar la pantalla nadie comprara nada, hay que mantener la balanza en su sitio para que haya una motivación/dificultad y eso se consigue con un buen equilibrio en el drop, que de todas formas el drop ahora para mi gusto esta mal ajustado

Eveyx

Pues yo me estoy subiendo un barb y lo veo muchísimo más over que el DH.

Abro paraguas.

2 2 respuestas
_Akiles_

Hasta que no llegues al acto 2 no veras la realidad XD

Se ha comentado muchas veces, un barbaro millonetis > cualquier clase

B

#1255 puffffffffffffffff cuantas chorradas tio XDDD

por que no le baneais por semejante comentario¿

1 respuesta
Eveyx

#1257 Por lo mismo que aún no te han baneado a ti por pesado y vendehumos. deal with it

taltal

#1255 si tienes tus buenos 30 milloncetes guardados puede que llegues hasta acto 3, la realidad es que con un DH con 2 millones vas sobrado para act3 y 4, de todas formas si dices eso y estas en normal/pesa/infierno esperate a llegar a acto2 de averno y te darás de bruces contra la realidad xD

Massenmorder

#1252 los precios han caido en picado en la GAH, en la RMAH están por las nubes, hay miles de objetos en venta por 250€, y el drop se va a aumentar menos poco por lo tanto, no va a influir tanto.

Actos 3 y 4 de Infierno pasa de tener 1%/0%/0% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 9%/2%/0%.
Acto 1 de Averno pasa de tener 9%/2%/0% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 18%/8%/2%.
Acto 2 de Averno pasa de tener 18%/8%/2% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 19%/12%/4%.
Actos 3 y 4 de Averno pasan de tener 19%/12%/4% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 24%/16%/8%.

Tampoco son unos aumentos tan increíbles, en el mejor de los casos no llegas a un 25% de probabilidad de que te caiga un item de nivel ilvl61, no llegas a un 20% de que te caiga un ilvl62, ni un 10% de que te caiga un ilvl63, y hablamos de todo el juego, sea el acto que sea y el nivel que sea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16