Patch 1.0.3 Design Preview

Link34

#1378 No todo el mundo jugamos en el act1

Que aun así me parece mucho dinero, pero pagar 100k por morir 5 veces es una puta exageración

1 respuesta
Shikoku

Juas, cuesta reparar bastante pero de ahi a gastarte 270k en reparar, LOL

Yo se que por cada muerte son aprox 5,5k de oro (lo q me parece una bastada pero bueh)

6TasSsaDaR9

Alguien ha probado a hacer Ghom en averno tras el parche? Está buggeado o qué pasa?

He ido a farmear por ahi en acto 3 y el puto Ghom llena la sala ENTERA de veneno en cuestión de 10 segundos, sé que han cambiado/buffado algunos bosses pero la exageración que han hecho con Ghom es intencionada? Qué barbaridad xD

1 respuesta
Link34

#1383 Está bug, no se puede hacer

Que cojones han hecho con diablo? Las copias son unos putos inmortales, en general todos los bosses han recibido una buffada de cojones, gl para hacerlo en hardcore ahora

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1384 No, si ya decía yo que basta que arreglen una cosa para que jodan 4 más, estos de blizzard...

Shikoku

Glom pusieron en el parche por lo q lei, q basicamente a los 4 minutos es IMPOSIBLE matarlo pq las nuebes de mierda esa llenan la sala completa

Se me acaba de quedar en la barra de carga entrando a una partida (la barra se mueve), q mierda es esta? no puedo salir

MrBean

#1373 a mi las vasijas y esas cosas me siguen dropeando MUCHO oro e items azules, no se donde veis k no dropean....

y a un amigo ayer en el acto 1, uno de los cuencos esos con cabezas antes de llegar al carnicero le dropeo un arma 1h 900 dps : / yo creo k kereis tener siempre drops buenos y no os dais cuenta de k esto es aleatorio

2 respuestas
guillauME

#1381 No se trata de si juegas o no en el Acto 1 se trata de que si estás jugando en el Acto 3 y mueres 10 veces es que no te toca jugar ahí y mucho menos ahora que reparar cuesta tanto.

Cuestión de sentido común.

1 respuesta
kIdeR

Han nerfeado el contenido a lo bestia y aun asi hay gente quejandose porque es dificil, gl

actionchip

#1387 Tu lees? Porque no me invento nada, lo ha dicho un miembro de Blizzard (aparte de otros nerfs).

1 respuesta
MrBean

#1390 tu me has leido a mi? k me da igual lo k digan si es mentira, si siguen dropeando siguen dropeando, alomejor es k solo haces k kejarte en vez de jugar y ver la puta verdad

2 respuestas
precu

#1391 del drop de las vasijas ha bajado un porron porque ahora es aleatorio y no tira el mf.

actionchip

#1391 ah osea que a ti te dicen las notas del parche y te las pasas todas por el forro de los cojones, Ok xD

Y lo de quejarme...si hay objetos en el juego donde siempre se han sacado objetos y ahora dicen que ni objetos ni oro (no dan casi ninguna) pues claro que me quejo, porque están de decoración nada mas. Y por cierto, ME QUEJO PORQUE ME DA LA GANA, que te quede claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
taltal

Pues yo he sacao hasta 1k de gold de varios objetos rotos, lo que tampoco es normal es ir rompiendo jarrones podridos que se supone que llevan ahí la tira y que te paguen la jubilación

actionchip

#1394 Tu sigue insultando que te llevaras el gordo compi...

1 respuesta
K

#1394

Bean siempre tiene que ver gente que se queje de todo xDDDDD, si hubiera jugado sabria que todavia se puede farmear medio en condiciones y conseguir objetos aceptables.

1
MrBean

#1396

mira un video tuyo al leer el parche

#1400 claro claro, por eso a mi me ha tirao HOY una armor azul un monton de huesos en el acto 2 eeeee, otro k se cree todo lo k lee en vez de investigarlo por ti mismo.

no estoy diciendo k digan mentiras en las notas de los parches ojo, estoy diciendo lo k está pasando, y es k siguen dropeando cosas, blizz tambien se puede ekivocar metiendo las notas del parche o parcheando e

1 respuesta
ReEpER

asco de patch y de blizzard, se nota demasiado la politica, DROPS de mierda, para que la gente tire de RMAH ( con items que ellos mismos ponen a la venta de ahi que ni salga el nombre del vendedor ), i sacar €. El nerfeo a los DH un canteo de proporciones biblicas: no queremos que seais glass canon, ok quiteamos, no, porque a asesiador le pongo enrage, i a todos los bosses tmb asi que, o lo matas rapido equipandote en ah gastando leuros, o mueres.

Que no chicos que no, que no nos podemos dejar tomar el pelo asi.

1 respuesta
Whiteness

#1394 ¿Tienes que recurrir al insulto para intentar tener razón?

Ya NO dropean objetos las cosas que puedes romper, solo los cofres y en menor cantidad porque no se ven afectados por el MF. Las cosas que se pueden romper solo dropean gold y en una cantidad mucho más baja.

Pero vamos, si eres empleado de Blizzard y sabes que eso no lo han hecho, al menos alguna prueba tendrás, porque si no supongo que el Martes te seguían tirando objetos (porque los seguían tirando) y hoy vienes a decir que es mentira que no los tiren porque el Martes te soltaron un Legendario abriendo una vaca.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MrBean

#1401 milkan no me obligues a poner tu cara, k hay gente k acaba de comer

#1404 como mucho os puedo poner el striming y k veais k a mi por lo menos me siguen dropeando cosas, y lo digo enserio, no me creo k me haya dropeado a mi y a nadie mas de los k postee aki no le dropee : s

1 respuesta
H

#1401

Qué triste... Qué tienes 10 años?

A los que dicen que dropean igual, que vayan a la AH a comprar gafas porque madre mía... Cómo se nota.

Link34

#1388 Morir 10 veces en todo el act3 no me parece mucho ni de blas, y lo de no jugar ahí lo dictan las combinaciones de élites que te salgan, ni mas ni menos, por que igual que te sale una combinación imposible, te sale una combinación que es un regalo

#1387 Por que mientes? Quiero decir, por que te piensas que va a haber alguien que te crea cuando en las notas del parche dicen que no caen objetos de vasijas y en poco drop dinero?

Ah sí, mientes por que eres un malote de internet uoooh tio, no nos rajes por llorar

2 respuestas
Sinso

Menudas quejas madre mía, si no podéis con el siegebreaker cambiad de build, cluster arrow + 2 minas de 371% te tiras un SS y listo, regeneras con murcielago o con cualquier cosa de +6hatred y te lo haces como quieres.

Habrá que ver los demás bosses,pero viendo el meganerf que le han metido a Maghda que con menos dps muere en la mitad de tiempo y que el DH más perrillero (como el mio) con 25K hp y 100 resis aguanta charcos de lava, morteros o hits de elites si antes era fácil ahora es mças fácil aún, tan sólo hay que adaptarse un poco, que ya no se puede ir con 3.6 AS y nether? hay otras combinaciones tan buenas como esa.

pd: 25K hp 100 resis 56K dps y pegándome en el act2 con dos packs a la vez con reflejo, muro, mortero, extrahealth, lava y plaga, infinitamente más sencillo que antes del parche.

actionchip

#1398 ayer estuve jugando 6 horas y rompiendo todo lo que veía, resultado: solo me cae oro y poquisimo. Entro a diablofans, veo el nerf de los objetos y lo expongo aquí. Me quejo de algo que no le veo sentido y tu me empiezas a insultar como un niño de 6 años. Eso es todo. Si no sabes si he probado algo cállate.

1 respuesta
taltal

#1399 No puedes con el asediador? farmea ACT2 hasta equiparte, no puedes con act2? pues act1, llevas 1 mes de juego, si no tienes el equipo adiente para farmear un acto ve al anterior, creo que es lo normal, y sí, puedes dejarte la pasta en la RMAH pero si crees que esa es la única opción viable es que lo quieres ver así, respecto a lo de que ponen ellos mismos los items, no quiero entrar en una discusión de la que no disponemos de información real.

1 respuesta
B

.

3 2 respuestas
aux1986

#1408 Calla perra inmunda.

2
MrBean

#1406 te insulto por ir con lo de k dices lo k te da la gana, y vuelvo a repetir, sigue dropeando cosas, dropeara menos items, pero dropear los dropea, y no son items de mierda precisamente;

y repito, si kereis os pongo el striming y lo veis, haciendo lo del goblin del acto 2, los montoncitos k salen de huesos ahí es donde me dropearon las cosas, y me siguen dropeando vaya....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16