Patch 1.0.3 Design Preview

boselecta

Ya cuando juego averno 3 con mi monje, cuando me solia sacar minimo 150k de oro, voy a lo comido por lo servido. Menos mal que normalmente de 20-30 elites sale algo que medio se vende. Si no seria para borrar el juego.

2 respuestas
Link34

#1411 Pues que suerte, ayer me hice yo desde ghom(por que está bug) hasta la cara de diablo, entero sin saltarme ni un solo élite y limpiando todo y me saqué 100k de beneficicon y 0 objetos útiles, ni uno, es mas, Ithual me tiró solo dinero, igual que Iskatu e igual que los bosses random que te encuentras por ahí

"Hola soy el fantasma de diablo-leah hablame y luchamos" Nop

H

#1411

Qué REsis dps hp tienes?

Quizás tengas que farmear acto II aunque sea sin morir

Yo acabo de jugar y me han soltado un arma level 63 acto I... Just saying. Y bastante decente de daño ( aunque sin stats) y un hueco.

1 respuesta
actionchip

#1410 Por quejarme cuando me da la gana (algo con sentido para mi, un nerf sin sentido) tu te das el gusto de insultarme? Lo dicho, sigue así que vas por buen camino xD

Seguro que esto también lo hace en la calle, verdad, el ir insultando a todo aquel que da una opinion y tu no estas de acuerdo. Esto esta lleno de valientes...jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1415 Como tú bien dices, en los cojones, porque lo que es en la cabeza tienes pocos metidos.

5
Whiteness

#1415 Palomitas en mano me hallo esperando ese stream.

1
B

#1408 en serio que aun hay gente que juega al CS ? madre de dios.... XD

1 1 respuesta
B

#1418 CSS

actionchip

#1415 Tranquilo que ya has demostrado que eres el mas malote de todo mediavida como decia #1404 mas atras. No hace falta que te pongas mas en evidencia demostrando tu gran madurez.

Ya te dejo en paz no valla a ser que me vengas a buscar a casa. Pero solo porque te pareces a los de este video: http://alcachondeo.com/videos/video-el-baile-del-bofeton/ver.html

Malote maloteh

V

¿Os estáis insultando por unas putas vasijas del D3? Estoy flipando con este hilo xD

Sust0

Solo diré que los que jugabais para farmear vasijas deberíais replantearos el ingresar en un instituto psiquiátrico porque lo vuestro daría trabajo a muchos investigadores de renombre en todo el mundo.

1
contrak

bet bean all.

por cierto, el drop está bastante mejor y por fin puedo tanquear acto 2 uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :DD

2
actionchip

1.0.3 Drop Changes Explained

danao

#1344 en el arma te sale, abajo a la izq el nivel del arma y abajo a la derecha el nivel de uso xD

1 respuesta
HeRvaS

yo no se como lloráis por el drop, yo lo veo muchísimo mejor, en estos 2 días he hecho mas dinero que la media que llevaba en estos días antes del parche (algo mas de 60€ diarios), puede ser que tenga mucha suerte o no se pero la cuestion es que a mi en 2 dias me han tirado 3 legendarios, 2 mierdacas impresionantes y un casco de andariel y muchisimos amarillos ilvl63 asi que la verdad que no me puedo quejar

1 2 respuestas
actionchip

#1426 Que acto estas farmeando? Estan diciendo que caen mejores items en el acto 1 que en el 3/4 XD

1 respuesta
B

#1426 ¿Cuantos horas juegas? ¿7 cada dia?

2 respuestas
guillauME

Aquí a algunos les caen 5 Legendarios diarios, venden items por valor de 100€ diariamente también y cuando llega final de mes han ganado 3000€ con Diablo III.

Sure :si:

4
elecasei

#1428 Seguramente más xD

_Akiles_

Yo llevaba 1 semana sin legendarios, hoy me han caido 3, y no miento, que pasa, que 2 no valen para nada, estoy por desencantarlos, un hacha 2h, una fist weapon, y un arma de 25% MF, que estan por 300k en AH y encima con el nerf no son tan demandadas.

1 respuesta
KaSe

si es que los que estan sin trabajo chupando del paro es porque quieren. Seguro que todos tienen para gastarse 60€ en el diablo y sacar sus familias adelante. Problem crisis?

1
DeNz1L

El drop esta buffadísimo, me caen 3 amarillos por elite con el nephalem, por ahí las quejas son absurdas.

Averno en general ahora es muchísimo más fácil y la clase OP es el baba, veamos que tardan en nerfearlo.

1 respuesta
Roman

#1425 eso es ahora con este parche, antes no :P

1 respuesta
elecasei

#1433 Caer caen amarillos, pero buenos? sacas algo? Yo el miercoles veía armas azules de 900 dps, y algún amarillo decente, incluso me cayeron guantes de set. Ahora no veo azules de 700-900 dps ni por asomo, y lleno el inventario literalmente de amarillos y ninguno decente, todo basura. Quiero pensar que hay más gente así o me han gafao >.<'' (Farmeo Act3 y ponys)

HeRvaS

#1427 pues empece a farmear el acto 3, pero viendo que moría de vez en cuando con ciertas combinaciones de skills de los bichos (algunas son muy puñeteras y te hacen wipear cual cerdo >_< ) y los precios del repair casi que no me salia a cuenta, probé el acto 1 y lo hago rapidísimo y me tiran muy buenos objetos para el tiempo que tardo.

#1428 pues sobre 3 horas o 4 como mucho... 2 por la tarde cuando puedo y 2 por la noche fijas. Los fines de semanas si que juego lo que me deje mi novia y el tiempo que tenga libre lo gasto jugando todo lo que pueda xP

1 2 respuestas
actionchip

#1436 pues gracias, luego le daré duro al acto 1 entonces que se tiene que hacer volao.

Link34

El acto1 es para sacar dinero, en un run rápido te puedes sacar unos 200k, pero objetos ya tiene que sonar MUCHO la flauta para que salga algo decente, vamos, que para farmear objetos es muy lento

elecasei

Yo voy a parar de farmear ya mismo hasta nueva orden...esto es infumable. Acto 3, me he hecho casi todos los packs elites, desde el principio del mapa hasta azmodan, que lo he matado tambien. 2 runs, a hora y pico por run para limpiar tooodos los packs. Resultado: 2 miseros items ilvl63, y unos 5 ilvl 62-61. Realmente malos. Todos los demás items, unos 50+ amarillos, como estos que os muestro ahora:

Como esos, pero los más de 50 amarillos. No comments.

Soy negro? alguien más le pasa esto? Act 3 y ponys nerfeados hasta limites insospechados?

3 respuestas
De1moS

#1436 Imagino que haras el run de carcelero + carnicero, ¿no? ¿Cuánto mf tienes? Porque yo sin buff tengo 180% y me caen unas mierdas muy bonitas.

Siendo dh se me acabó el run a siegebreaker así que probe Magda en el acto II pero suelta la misma mierda que en el acto I pero me cuesta un poco más hacerlo.

El acto III que era donde farmeaba tan ricamente antes, al igual que el IV, muero demasiadas veces para los pocos items que consigo decentes.

#1439 Se parece demasiado a mi inventario tras los runs xD

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16