Patch 1.0.3 Design Preview

actionchip

#1439 nada nuevo...creo que todos estamos igual que tu. Y esos ilvl 63....ayer me toco un arma con este ilvl de 464 de damage.

1 respuesta
B

si vais a farmear a "diario" las cuentas son muy simples,
En 1h:
act1: 50 amarillos. 1-2 level 63
act2: 20 amarillos. 0-1 level 63
act3 10 amarillos. 0-1 level 63

EN MI CASO. Lo tengo muy claro. El act2 es muy farmeable pero los bichos son tremendamente askerosos, avispas, serpientes. Tardo un huevo. Y en act3 muero, si muero se resetean, si se resetean tardo 1 mes para matar 1 elite

#1441 asi a calculos rapidos una superarma en dps, de esas de 1 mano de 1200 o de 2 manos de 1600, tienes en torno a un 3/670 probabilidad de ke un ilevel 63 lo sea, no te kiero contar si bajas el ilevel. OJO, solo el dps, si buscas ke tenga algo mas te vuelves majareta. Hablo de amarillos en exclusiva

1 respuesta
DarkSoldier

#1442 no entiendo porke, supuestamente act 2 y 3 tienen mas porcentaje q el 1... he echo varios runs en el acto 1 y varios en el 3,y en el 1 me han salido un monton de amarillos y en el 3 4 contados... (todos igual de mierdas eh? pero ahora voy a ablar de cantidad... xD)

1 respuesta
B

porke no te das cuenta pero los elites en act1 caen como pulls normales y matas 20 mientras ke en el 2 muy pocos xd

DarkSoldier

independientemente de lo q tarde en cargarmelos, el numero de elites es limitado xD mas o menos me han salido los mismos en act 3 k en 1

1 respuesta
danao

#1434 xD
es que tenia unos cuantos post sin leer ^^

ReEpER

#1407 puedo con asediador. Lo ilogico es: no quiero que seas glass canon: pongo enrage a un mob.

OK. Logica 0, quieres que quitee? dejame rato.
quieres que mate rapido? metele enrage.
quieres que quitee con enrage: lo que quiero es que compres items en la AH por dinero de verdad, i asi saco comision.

1
H

#1443

Porque tiene menos muestra entonces el % sale viciado xD

mkkkl

#1439 Estamos igual, es de risa que en Averno que es para lvl60 caigan constantemente items de lvl59 para abajo.

k4NNib4L

es una puta mierda este parche. gL

eXtreM3

En Act 1 me caen bastantes ilvls 62-63 haciendo runs al angel prisionero desde la mansion de leoric. La mayoría chusta, alguno que otro se puede vender.

Sin embargo caen en mayor proporción items de lvl 52-59 que evidentemente no sirven para nada (salvo algún anillo o amuleto que caiga con stats decentes o socket)

1 respuesta
k4NNib4L

pero es que ahora es preferible hacerse act1 a acto3 , por la proporción y probabilidad de morir y más si se van con equipo de chance.

Ahora como dicen por ahí caen 3 amarillos por pack de elite/rares pero...todo chustero.

Ahora al siegebraker le metieron reflejo de daño , aunque sigue siendo matable. La putada wipee 1 vez y solo me dropeo 1 amarillo con 5 NV :/

En fiiiin!

B

#1451 Si tienes una clase mele y puedes correr trankilamente de los pulls normales para buscar elites. En boske infecto te encuentras: 2 elites por la zona, uno en cada cueva de quest(no te metas en cripta infernal porke no suele rentar). En la zona de la arania, suele haber de 2-4 elites mas goblin escondido en las trampas del suelo. Y el verdadero festival de elites viene justo en las 3 zonas anteriores a la mansion de leoric XD.

En la quest del baston de khazka hay de 1-3 elites fuera, y 100% la cueva del clan de la luna(3-5 elites mas cofre). En las 2 siguientes zonas antes de mansion de leoric puede haber cueva no 100% seguro exactamente iguales ke la del clan de la luna y puedes encontrar en un borde almacen, que es muy pekenio y tbn tiene chorros de elites y cofre. Tardaras el doble, pero sacas el triple. Pruebalo y me cuentas xd

1 respuesta
M

#1445 en acto 1 hay un porrón de mas grupos y elites que en 3 , ya que hay varias cuevas con 5 6 grupos / elites y en el 3 no hay.

k4NNib4L

#1453 Es decir...hacerse todo el santo acto 1 no ? ^^

Tu lo haces así? Yo me estaba planteando hacerlo también porque el rush del carcelero + bosque infecto se queda algo justo quizás. Y para aprovechar más los 5 NV si que sería conveniente hacerse todo el puñetero acto aunque ... si bien es cierto no se cuanto más de tiempo tardas en pelarte todo el acto1 en averno...

2 respuestas
B

#1455 Nuestra ruta, con monk 170% mf y dh 197% mf: Acto 1 Q9, desde la mansión tiramos atrás y limpiamos todos los mobs de todas las cuevas y tal para pillar 5 cargas, hacemos run a carnicero, bosque infecto, y todas las cuevas de los mapas MENOS el primer mapa, las criptas, la catedral y l cueva de las putas arañas.

La risa: Itemlvl 63: pedazo de stats 300 dps. Item lvl 63: 700 armor +30 inteligencia +22 fuerza +10% de daño con el tornado del mago. DE PUTA MADRE BLIZZARD, DE PUTA MADRE.

Salen cosas mejores Ilvl 59 que Ilvl 63....

Ah, al menos me cayó en una cueva del bosque infecto un visor de andariel de 120 INT 5%as 3%crit que me mejoraba el DPS en el DH. Pa flipar.

1 respuesta
C

Pero que hablais? EN ACT1 NO CAEN i63 lo maximo que cae es i62, Act3 sigue siendo y sera la mejor zona para farmear.

3 respuestas
boselecta

#1413 ahora mismo tengo 400 resis y 39k dps, poca resis pero con pompa/destello/aura de daño de una o dos embestida suele caer un elite. Luego mato otro y el último cara a cara me lo cargo sin problemas (tengo mas de 1000 lxh)

dantee

#1457

5
Kassie

#1457 eso es mentira

1
k4NNib4L

#1456 Algo es algo tio xŽDDD

Me haré el run esperando un visorcillo de andariel ;)

PD : ¿ Cuanto tiempo es ese rush por curiosidad ?

B

#1455 si, basicamente, excepto todo lo del rey eskeleto. Yo tardo 1h-10 min (mi record) en hacer todo eso y es pues 50 amarillos, 3-4 ilevel 63 de media. El problema son las armas, ke tbn entran en esos 3-4 y la probabilidad de ke te salga de alto dps es de 1 entre 250 o mas. Prefiero otras piezas xd

V

Que os caigan items de lvl 63 no quiere decir que tengan que ser tan buenos que los vendáis todos por millones, sois unos agonías joder...

Y por cierto, los 5 neph os aseguran un amarillo, pero si solo os sale uno y no tenéis mf base, ¿qué queréis? ¿que con 75% mf os llenen la pantalla de amarillos? Lo queréis tener todo.

1 respuesta
B

#1463 No, yo lo que quiero es que me salgan putos items que me sirvan, no basura de capas de demon hunter con 200 inteligencia.

1 respuesta
V

#1464 Y yo, pero hay algo que se llama "probabilidad". ¿Te salen items de lvl 63 al menos? Pues ya te saldrá alguno bueno tarde o temprano.

Sinso

En los tres últimos días me ha caído un ring con dex crit e ias que me ha mejorado el DH, un pedazo de casco 14x dex 4 crit que me ha mejorado el DH y anoche una maza 8xx dps 100vit 5xx loh que regale al tank.

Siempre act3, si pensáis que os haréis ricos en el act1 pues como que no.

B

#1464 Si no me quejo de que tengo 200% de mf y me cae o no, me quejo de los items que dan cosas absurdas: ¡Cascos de monje con +15% de daño a una skill DE MAGO!

1 respuesta
eXtreM3

#1457 ¿? cuando quieras te hago screens de los 6-7 ilvls 63 que me caen por run en el angel prisionero.

KaSe

#1467 ese es para mi el problema. No que un item salga mejor o peor sino que salga con propiedades absurdas como varas de mago con str, estrellas de monje con int o cinturones de baba con ostias.

2 respuestas
B

#1469 Ahí quería llegar.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16