Patch 1.0.3 Design Preview

V

Claro, tú quieres que nada más entrar te caiga una estrella de monje con des, vit, all res, mf, hueco, crítico y que venga con una gema ya que estamos...

Al final no vais a parar hasta que Blizzard os meta en las cuentas items top directamente.

1 respuesta
Sinso

#1469 Int para los monjes no es principal pero bien rica como añadido, vaya ejemplo.

Es alucinante, queréis todos los putos objetos clones y que sólo den dex/str/vit crit ias critdmg %life y loh porque si no no me lo explico. Lo de habilidades de otra clase en un objeto de clase vale que se queje, pero lo tuyo? pfff

2 respuestas
eXtreM3

#1472 te has olvidado de +80 @ all resists :si:

1 respuesta
taltal

Algunos vais con las putas ansias de reventar todo en 2 días cuando el juego ha salido hace 1 mes y poco, que poca gracia si de cada 10 runs te sacas 20 items tochos, se devaluarían los items a saco y poco objetivo habría en el juego si por nada tienes pepinos de items.

1 respuesta
Link34

#1471 #1472 #1473 #1474 Sois unos exagerados de la hostia, se está pidiendo que caigan objetos buenos, no que les caigan 20/20 con ivl63 y stats de la hostia, se está pidiendo que si te sacas 50 amarillos, que por lo menos 1 valga ALGO, que no salgan armas con 150 dps, que no salgan objetos con stats totalmente absurdos y que no salgan objetos de lvl51

Actualmente no cae nada a no ser que tengas un jardín en el culo, y eso no es lógico dada la dificultad de farmear act3 y 4

1 2 respuestas
eXtreM3

#1475 lo mío era ironía xD (missquote?)

Whiteness

#1475 A mi e que salgan objetos de mierda con ilvl 63 me parece bien, que me salgan objetos de lvl 50 me mete en modo rage.

Si no salieran objetos de mierda y en cada run tuvieras 2/3 objetos buenos para vender/equiparte que sentido tendría el juego.

2 respuestas
guillauME

#1477 Lo mejor de todo es cuando vas a identificar y ves que tienes varios iLevel 51 en Averno que te exige ser Level 60 para jugar.

Link34

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4784169050

Bastante acertada esa opinión

2 respuestas
pa1nkill3r

#1431 Que arma es la que da 25 MF?
Es una legendaria en concreto?

1 respuesta
_Akiles_

#1480

http://d3db.com/item/i/the-three-hundredth-spear

St3in3R

#1479 Me lo he leido enterito y... verdades como templos.

_Akiles_

Yo acabo de leerlo tambien y estoy totalmente de acuerdo con lo que expone ese tio.

El 90% del drop en el acto 3 y 4 sigue siendo mierda, y no me vengais con que en el D2 tenias que hacer 500 runs a Mephisto o a Pindle, porque aqui tienes que hacerte practicamente medio acto o acto entero por cada run para conseguir 5 neph y luego farmear elites + boss.

6TasSsaDaR9

#1479 Verdades como puños, no se equivoca en nada.

#1485 Blizzard lleva toda la vida actuando así... van a por el beneficio económico, y eso consiste no en apoyar a los mejores players o a los que tienen más razón, sino a la mayoría, , jodiendo en el proceso a los buenos players que siempre son una minoría. Ni siquiera les importa si una medida es justa o no, mientras contente al mayor número de personas para que sigan ludando y dándoles beneficios.

RatSkar

Es fácil contentar a la mayoría mientras nerfeas a lo bestia act 3 y 4 xD

1 respuesta
Kassie

Blizzard es una empresa que actua como tal, busca el maximo beneficio posible y si para eso a de contentar a la mayoria jodiendo a una minoria pues lo hace y punto, mira por su propio interes y como sacar mas rendimiento , como cualquier negocio, es totalmente comprensible.

3 respuestas
RatSkar

#1486 Depende de la estrategia de negocio, no de que su objetivo sea maximizar beneficios, que también se puede optar por la calidad en el producto, eh ? xD

B

#1486 Pufff, no se tio, yo creo que eso es tirar piedras en tu propio tejado, vale que durante un tiempo alomejor aguantaras a mas masa de jugadores, pero a la larga son esos gamers que echas los que te acabaran aguantando el juego. Si no fijate en Valve, y todas sus sagas de juegos, o en el mismo Diablo 2.

Vimes

#1486 Entonces cuando esa gran mayoria avance y vea como esta jodido el drop global y que no existe esa zanahoria en la punta del palo, ¿Bli$$ard tendra que volver a cambiar el sistema de negocio y llenarlo de campos de zanahorias?

1 respuesta
Vehuiah

Me acabo de cargar al asediador en averno con 5 nephalems + equipo de MF:

1 amarillo de lvl 57 y 6 azules (3 de nivel 60 y 3 de nivel 50 y algo)

Yo entiendo que tampoco se puede ir por ahí regalando items buenos, pero macho, es que menuda puta broma colega.

1 respuesta
guillauME

#1490 El problema es que ya solo para empezar no deberían tirar items que estén por debajo de Level 60. El juego te exige ser Level 60 para entrar en Averno entonces porque cojones te tiran items de Level 50, no tiene sentido.

No hablo de que todo lo que te tiren sirva pero macho ver que te tiran objetos que no sirven ni para Pesadilla ni para Infierno es triste, muy triste.

2
B

#1477 si en cada run tuvieras 2/3 objetos buenos para vender, en 2 días dejarían de ser vendibles, estaría la AH a reventar de esos objetos y bajaría su precio hasta el punto de ni molestarte en venderlos.

1 respuesta
Whiteness

#1492 A ver, que a mi que me salgan objetos buenos no me importa, lo que me importa es que me salgan ilvl 61,62,63 no que me salgan mierdas de lvl 50 que no las quiere el vendor. Yo no pido que cada medio run me toquen 5 objetos para venderlos, simplemente que aunque sea me suba la moral saber que me ha caido un objeto de nivel 60 y no una mierda que no puedo ni reciclar.

Kassie

#1489 de momento la gran mayoria todavia no ha llegado a averno, pueden pasar varias semanas o meses hasta que el gran grueso se vea en esa tesitura, y estoy completamente seguro que blizzard ira metiendo parches que iran retocando el drop a su antojo segun les convenga, ahora con la 1.03 con un equipo normalillo puedes plantarte en acto 2 de averno y empezar a farmear equipo sin sufrir mucho.

1 respuesta
_Akiles_

Es lo que pide todo el mundo, que el minimo de ilvl sea 59 o 60, porque es que es un amargue saber antes de indentificarlo que el item va a ser una puta mierda pinchada en un palo -quizas se salven los anillos y amuletos-, sin embargo cuando te toca de un ilvl alto pues es diferente.

B

#1494 En mi opinión, la gran mayoría no ha llegado a averno, si, pero esa gran mayoría es la que ha dejado de jugar:
http://beta.xfire.com/games/d3

Un simple indicador de la gente que farmea en hell y la que farmea en averno, es el precio de los libros de joyeria de cada nivel.

son mucho mas caros los de hell, indicativo que hay 1/3 de gente farmeando en hell de la que hay en averno.

Si ves la gráfica de Xfire, al igual que en la beta, que seguí dia a dia la cantidad de jugadores en cada oleada de sorteos, la grán mayoria de personas, el 50% de compradores, deja de jugar los primeros días.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que el loot se arregla tan fácil como meter un contador acumulativo y re-codear los ilvl63 (porque hay unos ilvl63 que son una vergüenza).

Lo ideal seria bajar el drop de ilvl63, asegurar siempre que tengan +7 propiedades y DPS relativamente altos +850, meter una condición acumulativa, que cada drop de raros que no sea un ilvl63 te aumente la probabilidad de obtener este tier para el siguiente drop. Así sigue siendo al azar, pero tienes asegurado un 100% que si juegas vas a obtener buenos items en un tiempo mas o menos aceptable.

Es que parece que los coders de blizzard solo hayan hecho juegos para la NES...

1
Kassie

#1496 sinceramente deje de darle credibilidad a xfire hara como 3 años xD esos datos no me sirven de nada, ya que la gente que lo usa es una minoria.
#1499 pues eso de 6 millones y pico de jugadores que tienen el juego unas pocas decenas de miles me parecen una minoria como para hacer un estudio afirmando alguna teoria.
los datos de horas diarias, niveles y demas de la gente solo lo conoce blizzard, y que yo sepa no hay un diablo status de los servidores, como en el wow por ejemplo.

2 respuestas
B

#1498 161 mil personas no es una minoría, es suficiente para hacer una inferencia del comportamiento de la población total de jugadores de D3.

Tu cree lo que quieras, pero esa gráfica muestra correctamente, de forma relativa evidentemente, el descenso de jugadores durante esas fechas.

Y ya te digo que si mostrase la primera semana, verías caer la gráfica en picado.

1 respuesta
guillauME

Yo soy de esas personas que se ha pasado farmeando semanas enteras durante unas 5 horas mínimo al día en otros juegos sin ningún tipo de problema porque sabía que al final la probabilidad de que te cayera un objeto legendario existía, era baja pero existía además de que era posible que te cayeran objetos buenos que hacían tu espera amena o te ayudaban a financiar la compra de objetos útiles para ti.

Aquí en Diablo III esa probabilidad de que te caigan objetos buenos no existe, no te asegura que te vaya a caer algo y eso lo siento pero es inaceptable. Qué sentido tiene para un jugador estar 200 horas de juego farmeando si no le va a caer NADA bueno ni siquiera vendible. Se farmea con un objetivo que es que te caigan objetos únicos o objetos raros con buenos stats si dicho objetivo no es alcanzable ¿Por qué motivo tenemos que perder el tiempo farmeando?

Nadie está hablando de que tengan que caer 2 legendarios por run pero es que hay un punto medio entre que te caiga todo a la primera a que no te caiga nada en semanas.

Lo que no pueden hacer es cortar el grifo de los cofres y goblins que miles de personas han podido abusar para hacer que el resto tenga que farmear Elites durante el triple de tiempo para que al menos les caiga un solo objeto vendible. Está muy claro que la economía está en manos de las primeras personas y eso no va a cambiar hasta que Blizzard se ponga las pilas y arregle el sistema de drop.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16