Patch 1.0.3 Design Preview

dantee

#1498 Primera semana,me conecto y mínimo 40 conectados CADA DÍA jugando al d3

Actualmente,me conecto y si hay 6 personas jugando al d3 me doy con un canto en los dientes

Le pregunto a los pocos que siguen jugando y me dicen exactamente lo mismo

Lo siento pero es un hecho que el juego está decayendo en cuanto a players se refiere por la incompetencia de bli$$ard y de vender un juego MAL HECHO,con prisas y mucho peor que algunas betas de otros juegos,y como esto siga así (doy por hecho que así será) seguirán bajando players hasta límites insospechados,volverán con el parche del pvp y al mes se irán de nuevo cuando vean que es la misma mierda con distinto collar.

Si me dice alguien hace un par de años que YO acabaría hablando así de mal del d3,directamente lo tomaría como un loco,este juego es un quiero y no puedo del d2,blizzard lo sabe (solo hay que darse una vuelta por CUALQUIER foro que tenga que ver con el d3) pero directamente PASAN de sus clientes.

Hay lo dejo,saludos

1
sternn

habre matado 50 goblins en averno con 5 marcas de Nep que nunca me han tirado nada. Algun amarillo y gracias.

Es indignante que mates al "Ultimo" boss de acto 3 en averno y te tire 6 azules y un amarillo, el cual puede ir desde level 52 hasta level 63.

Porque lo primero es coger las 5 marcas de nepalem, que quieras o no de 3 wipes no te libra nadie = 15.000 de oro para el mercader. Vas a Azmodan y buala, vendiendo toda la mierda que te ha tirado sacas 3k como mucho. Eso en el mejor de los casos.

y es cierto lo del nerfeo a los drops de level 63, apenas caen. He farmeado con 5 marcas el acto 3 casi entero, unos 20 elites cada run y no he sacado nada util, NADA. Eso desespera, gastas como 50k de repair por run y no te llevas nada a cambio :S

2
mkkkl

#1500 El drop es una mierda, sí, teniendo en cuenta que Averno es lvl60 y no para de caer basura de lvl5x que no sirve ni para Infierno, pero exageras una barbaridad, raro es el día que no me cae algo que pueda vender por 6 cifras farmenado act2-3 en Averno y tú hablas de semanas de farmeo en las que no cae nada. Lógicamente no te pueden dar drop bueno asegurado o duraría 3 días el juego, pero un término medio gracias a un mínimo de lvl/ilvl sería lo ideal.

Si quieres verdes/naranjas ahí la cosa está mucho más jodida, encima para la mierda de stats que suelen dar, eso sí que me resulta bastante frustrante, el bajísimo drop que tienen y que el 90% me parecen basura que vale una millonada sólo por tener un color distinto.

DeejayDoom

Respecto al loot de acto 3 y 4:

I unfortunately don't have any specifics to share just yet, but we agree they are low and are looking at adjusting them. We should have more details early next week.

Vamos, que lo van a arreglar, pero aun no hay fecha.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1504 Sí, seguro que lo arreglan igual que lo arreglaron en el 1.0.3, contando milongas y haciendo lo que les venga en gana. Demasiadas promesas para muy pocos hechos.

1
B

yo no soy un crack jugando pero ves streams de peña con 300 millones mas equipazo que solo podemos soñar,yo mi pico a sido 35 millones y farmeando como el que mas,y el equipo no es malo pero ni de lejos se acerca.
Gracias blizzard por dejar a los que usaron bugs para foorarse con su equipazo en vez de coger y meterles un delete de pj en su momento.

5 1 respuesta
C

1º Los cryers ahora son más cryers.

2º Punto el parche 1.0.3 es mucho mejor que el 1.0.2 antes la AH estaba llena de mierda y los casual players sabian farmear.

3º Ahora si no tienes un buen equipo no farmeas rapido.

4º YO <-- Personalmente ahora, farmeo más rapido que antes (solo hay que cambiar la build, ya no es jugar en modo torreta y tentaculos infinitos)

5º Es verdad que ahora saco menos ilvl63, pero tb es verdad que si juegas con 150%mf muchos elites te dan 3 amarillos y minimo 1 siempre es de mas ilvl61 (act3)

6º Los legendarios siguen callendo con la misma probabilidad sigo sacando mi 1 o 2 legen y mis 1 o 2 verdes:

Ej: 1º Dia del parche: 2 legen 1 verde
2º Dia del parche: 1 legen 3 verdes
3º Dia del parche 3 legen 1 verde

PD: Mucho de vosotros sois casuals players y ese tipo de players son los que han tenido que cambiar toda su forma de jugar y le ha pillado el toro sin equipo, y ahora hacen -3

Quien diga que esto es mentira que se pire a jugar al LOL, por que son verdades como puños.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
elecasei

Que el primer día #1507 te caigan legendarios, pasa, por que hasta a mi me cayó uno y jugue una mierda, pero que los dos días siguientes, vas a 4 por día, s0rt. (Me refiero a legendarios vendibles, no la espada pony de mierda / ilvl 20)

Dudunbo

#1508 Que bueno eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#1508 Enfermo

1 respuesta
Knelo

#1507

1 respuesta
MaTrIx

#1507 pero tu no eras él tío ese qué tenía un pedazo curro y novia tras quitarte 100 kilos de sebo y grasa, qué renegadas de los juegos ya qué eran una pérdida de tiempo y qué te habían corrompido a comer doritos hasta la asfixia ?
Cómo por aquí ?
lo curioso es qué te crees algo y estés poco más qué un fantasma con mucho tiempo libre, así llegaríamos cualquiera a tener tu equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1514 XDDDDDDD. Estas cosas son por las que merece la pena meterse a leer el foro, y no las trolas que se inventan algunos para llamar la atención.

La puta impotencia personificada xD, me has alegrado el día tío, enhorabuena

1
Nyarla

#1508

500 millones te sentiras rico y todo JAJAJAJJ.

Cualquier tipo de gold conseguido desde hace 15 dias o menos tiene un valor nulo pero GJ.

Sphere

Definitivamente, cuanto crío anda suelto por este subforo, de verdad :palm:

Más de uno debería aprender a debatir y defender su idea sin tener la necesidad de insultar o desprestigiar al resto de interlocutores.

1 1 respuesta
actionchip

#1517 la gente cuando no sabe que decir y no sabe dialogar se pone a insultar, es triste pero es así.

B

hombre, despues de 20 aportaciones, recibir 5.000.000 de insultos por thread al chaval se le perdona un insulto, oh wait, se le modera todo lo que dice pero a #1510 #1511 #1512 y #1513 no?

Chaotic

Yo me paso el día en acto 1 farmeando porque no me cae ni para pipas y en acto 2 soy incapaz de pasármelo porque los élites me violan y no hay para equipo.

No me cae ni un triste drop. Y tras todo esto, para que luego me venga el payoponi este de chiquioxos o como se llame diciendo que soy un Cryer.

Por mi ya hacen bien en moderarlo, que aprenda a respetar antes de sentirse diablogod y mirar por encima a los demás.

1
6TasSsaDaR9

No sé por qué os exaltáis tanto, salta a la vista que el CHiQuiOxOs ese o bien es un trollaco más (oh, wait... ERA) o bien un tío con el que no merece la pena ni intercambiar 2 palabras.

Me cayeron (que no calleron, eh) 5 legendarios y 4 verdes en 3 días. Sí, claro, y además cada uno lo habrá vendido por 250€.

1 respuesta
Whiteness

#1521 Hombre, jugando las horas que jugaba que la mayor parte se las tiraba farmeando le caen a él y todo el que se ponga a farmear, y ya si cuentas con el factor flor en el culo pues...

1 respuesta
Vimes

#1522 Tal como estan las cosas sera el factor jardin in the ass

2
novikk

No se en que hilo poner esto xD
Alguien me abre acto 3 de averno?
Gracias

Zeroks

Pues yo no veo verdes por ningun lado, ¿que tengo que hacer para verlos? xD

Legendarios ayer me lotee 1 Skorn, 1 Bul'kathos ring y una mierda de 2 manos y antes de ayer otro anillo de bulkathos (los perrys de 112 str)

pero ni un puto verde!!

Kiroushi

Sigo pensando que los que váis a 3 legendarios por día sois unos troleros.

Llevo +200 horas de juego y sólo me ha salido un Andariel. O hay cuentas bugeadas o algo similar, o mentís. Porque la estadística se aplica a todos, no a unos pocos.

3 2 respuestas
GrAnRA

A mi legendarios me habran caido como 5 de los cuales vale la pena ninguno

AsavarKul

#1526 el chance es el chance, a mi me han salido 5 en los ultimos 3 dias, cuando hacia que no veia uno bastante tiempo.

Zeroks

#1526 Joer si hubiera alguna manera de desmotrartelo te lo desmostraba, a ver son dos anillos de BK que valen 300k cada uno en la AH, un Skorn que me parecio verlo a 20k y otra mierda de 2h que ni lo mire

Me cayeron farmeando el mismo bicho por la noche y llevaba desde la mañana haciendolo, con 200MF (sin nephalem)

En cambio nunca he visto un verde :\

Aqui hay gente que puede jugar mucho tiempo en algunas ocasiones, yo cuando veo por diablofans un menda con xbow de 1300 ctdmg + socket y dice que lleva 27 horas de reloj haciendo lo mismo, no creo que tenga una flor en el culo ni que sea un mentiroso, esque, por puta estadistica le tiene que tocar

actionchip

Hotfixes 29 de junio:

    La frecuencia de caída de los objetos de alto nivel (niveles 61-63) se ha aumentado en los en los actos III y IV de Infierno y en todos los actos de Averno:

        Infierno: Actos III y IV
            Nv. objeto 61: del 9% al 13,9%
            Nv. objeto 62: del 1,9% al 3,45%
            Nv. objeto 63: 0% (no cambia) 

        Averno: Acto I
            Nv. objeto 61: del 17,7% al 23,9%
            Nv. objeto 62: del 7,9% al 12,6%
            Nv. objeto 63: del 2,0% al 4,8% 

        Averno: Acto II
            Nv. objeto 61: del 18,6% al 23,3%
            Nv. objeto 62: del 12,4% al 18,6%
            Nv. objeto 63: del 4,1% al 9,3% 

        Averno: Actos III y IV
            Nv. objeto 61: del 24,1% al 27,1%
            Nv. objeto 62: del 16,1% al 21,7%
            Nv. objeto 63: del 8,0% al 16,3% 

Jefes:

    Ahora está garantizado que los jefes suelten al menos 1 objeto raro a los jugadores con 4 acumulaciones de Valor nephalem y 2 objetos raros a los jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16