Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

M

mi enhorabuena a Blizzard se lo han currao de lo lindo, ahora si tiene sentido este juego.

2 minutos y me ha caido botas de zuminasa XD

1
RaDiuM

Yo esk ademas lo tengo controladisimo , de vender patterns y recipes de 1€ ganaba 0.72

Ahora con 0.06 mas gano 0.07 menos , sin blissar XD

M

Bueno una pregunta. el unico plus que hay en jugar Monstruos 1 a Monstruos 10 , imaginaos que tenemos 375% en los 2 casos, en lvl 1 matas muchisisisisimo mas rapido que en 10 por lo tanto muchisimos mas items, aun que a monstruos 10 sea un gran reto

El unico bonus es el objeto bonus?, imaginaios que ya estais a 100 leyenda.

No compensa jugar en monsturos 10 , ya que en 1 consigues mas objetos porque matas mucho mas rapido xD

1 respuesta
uvege69

quiero pensar que mas adelante, añadiran algun tipo de bonus extra por jugar en MP10, como items exclusivos o alguna mierda asi, por que sino entrará el tato ahi xD

vivora

#453 te olvidas del bonus de MF que te da cada monster level... eso extra que te da supera el tope, quiero decir, si con nephas y tu gear llegas a 375% (el máximo), pues si estás en ML2, se te sumará un 50%, es decir, que tendrás 425%, por lo que SI que renta más jugar en ML superiores (siendo consecuente con tu gear claro, si vas a tardar 2 horas más, pues obviamente que no te renta).

1 respuesta
M

#455 gracias, no sabia que aumentaba el máximo de 375, entonces es perfecto ^^

crasten

muy bueno lo que los bosses finales se resetean pa soltarte algo... SI... en mp 4... y tira 2 amarillos que ni pa reciclar .... ^^

3 runs 0 epics 0 verder... diria que blizz tiene cuentas en plan ati.... no te va tocar nada en tu puta vidaaaaaaaa CAUEN DIOSSSSSS XD !!!

EDITO.... me a caido un epic ^^

Sust0

#441 Voy con 95k de dps. A lo que me refiero es que a partir de mp5 es como irse a farmear act3 en averno en el parche de mayo sin ser demonhunter.

Selort

Pues en ML2, dos llaves de dos bosses matados, potra? jajaja

PD : A todo esto, es cosa mia o el reflejo de daño no refleja daño? A mi no me daña por lo menos, soy mago.

1 respuesta
sHaKeD

El matar a un celador no te garantiza que te de una llave, no? Si es asi algo no me va bien jejej

FaKeTe

Si tuvierais que elegir entre DH, wizard o barbaro con los cambios, que pillariais?

wwicKKKK

Yo no lo veo con sentido ahora los legendarios pareceran amarillos en 3 horas o algo menos llevo 3 legendarios 1 boceto 1 verde y una llave . . .

Prostyler

En diablo 2 caían unicos a saco eso sí que fueran de calidad ya menos.. Espero que pase eso xD

GrAnRA

casco rasha en 15 min lvl 2 nefa acto 1 a x 5 ;)

M

yo le veo mucho sentido hay que evolucionar y para eso tienen que caer cosas, nosotros llevamos 2 verdes en 30 minutos xd

Sust0

Las llaves no tienen un 100% de drop?

1 respuesta
Tencru

armor rey inmortal en x5 al 6º elite... lo que cuestan matarlos que hdp acto1

0buS

Se jodio lo de vender legendarios a 100m. Ahora hay mas legendarios que rares.

#466 en MP10 sí.

buky

Pues sí, a este paso los legendarios ya no valdrán nada. Y yo que me hice con todo el set del rey inmortal hace dos semanas... ains...

Por cierto ya llevo dos legendarios (de mierda, todo hay que decirlo) y sí que sale en el minimapa pero pocos segundos, así que estad atentos.

reiko_

Va a pasar como en la 1.0.4.... que en una semana otra vez no cae nada...

1 respuesta
M

#470 Si verdad, van a pulsar el botón rojo bien grande que pone NO DROP

D

Estaban las armor ik minimo 80m y estan ahora a 50 en medio dia, gg.

LaTHaNDeR

han subido el %maximo de posibilidad de critico de los anillos? me ha caido uno con 5.5 y creia q el amximo era 4.5

1 respuesta
PoLLeZnO

#473 Ahora hay anillos y amuletos de nivel 63

PuNTo

con mp10, te cae la key sin tener los 5 nefalem?

M

ya era hora de vayan bajando los precios, a ver si por fin me puedo comprar un puto hora bruja

PuNTo

#459 Tú verás, yo llevo ya 3 intentos con el primero y nada xD

Eso si, me estoy forrando xd

Aenx

3 horas y media acto 3 lvl 2 y ni 1 puto legendario ni nada vendible :( por cierto que hariais vosotros? acto 3 lvl 2 o act 1 lvl 3? lo digo porque la dificultad de act 1 lvl 3 es mucho mas elevada que act3 lvl 2.

2 respuestas
sHaKeD

No se a vosotros pero a mi me sigue jodiendo el cuervo con los goblins. Eso de que no iban a atacar a los objetivos que estuvieran parados... como no se refirieran a las columnas :D

1 respuesta
PepiNo

#478 Si no entendí mal, el drop es el mismo para todos los actos, así que yo no saldría del a1.. también es que juego en hc, pero si vas lento con el monster lvl 3, dale caña en el 2

1 respuesta

Usuarios habituales