Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

GaNDaLFViTi

#1020 Si

uvege69

edit: no habia visto el de arriba...

ruk0style

#1020 Con la receta te refieres al diseño de la anillo? el que se compra en la enana?

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#1024 A mi me la suda que estés troll o no.

Turkit0

#1020 SI

SayK

Ok! muchas gracias por contestar!

ruk0style

Me falta una misera pieza para hacer el anillo, en concreto, el espinazo inquieto... y no saleee..

Turkit0

esta noche ponen el parche 1.0.6 pero no veo por ningun lado el patch note

parece ser que solo solucionan 2 bugs

LiNGoTaZoS

Según he leido en este post http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5724135896

Si es verdad lo que pone, lo que más me ha gustado es:

Paragon Levels also grant gold pickup radius and movement speed

You can now access the auction house in game

3 respuestas
Fit1

#1030 Players of level 13 or higher can now initiate and accept offers to duel - while dueling you cannot be killed, the fatal blow will return you to 35% health similar to the monk's 'Near Death Experience' passive

lol xD

Turkit0

#1030 es fake

buky

Eso no son más que un montón de deseos del jugador que lo puso en el foro de Estados Unidos. No confundáis a la gente que a más de uno le da un infarto.

LiNGoTaZoS

Por lo visto, es solo un parche para corregir bugs, pero ¿estaría bien ehh?

0buS

Actualizado #1 con los cambios de la corrección en vivo.

Esta noche simplemente hay mantenimiento (supongo que será para arreglar el fallo de la AH, donde hay items que se han quedado en "expired" ).

Lestrandge

Lo de la velocidad de movimiento y radio de recogida me ha matado xD

Pimball

la velocidad de movimiento no, pero lo de recogida, no estaría mal xD

Gaiden

Alguien sabe algo del nuevo parche 1.0.6?

1 respuesta
ruk0style

#1038 Solo corrigen bugs... por lo que dicen

9 días después
jinamar1984

algunos dicen q se an ido por alli, otros por la puerta de atras, no sabemos donde estan, sino van a venir q lo digan...

_LuZBeL_

No encuentro lo de subir el nivel en modo inferno difficulty... necesito mas niveles legendarios?? solo tengo 10. Alguien puede ayudarme, me parece un poco facil quiero subirle la dificultad.

1 respuesta
tabass

#1041 Supongo que te refieres a indicar MP junto a la selección de dificultad. Copiado del primer post:

El poder de monstruos estará desactivado por defecto, así que para poder realizar ajustes primero deberéis activar el sistema. Para ello, abrid el Menú del juego, haced clic en el botón Opciones y luego haced clic en la pestaña Juego. En la parte derecha de la pantalla veréis la casilla Activar la selección de poder de monstruos: marcadla y haced luego clic en Aceptar.

Una vez activada, aparecerá la opción de ajustar el poder de monstruos en la parte inferior de la ventana selección de búsquedas, junto al menú desplegable Dificultad. Podéis elegir desde Poder de monstruos 1(PM1) y subir hasta Poder de monstruos 10 (PM10), o bien podéis optar por Sin poder de monstruos (el ajuste por defecto) para jugar en el nivel de desafío "habitual" en la dificultad elegida. El poder de monstruos se puede ajustar individualmente para cada héroe y dificultad, y se puede modificar en cualquier momento mediante la interfaz selección de búsquedas.

salu2.

_LuZBeL_

lo encontre en opciones, gracias.

Turkit0

como os quedais cn el nuevo parche?

todo novedades

"¡El parche 1.0.6a de Diablo III ya está disponible en Europa! Echad un vistazo a las notas de parche de más abajo para informaros sobre los últimos cambios.
Importante: tened en cuenta que no se os indicará que descarguéis el parche 1.0.6a hasta que dicho parche esté activo en vuestra región local. Si os conectáis desde un cliente americano o asiático, deberéis esperar a que se lance el parche en vuestra región para poder instalarlo. Por otra parte, si vuestra región local es Europa, una vez que el parche 1.0.6a esté activo no os podréis conectar a las regiones de América o Asia mediante Juego global hasta que esas regiones también hayan sido parcheadas.

Parche 1.0.6a de Diablo III – v.1.0.6a.13644

Corrección de errores
Se ha corregido un error que se producía al intentar actualizar la Starter Edition de Diablo III.

Si experimentáis dificultades técnicas en el proceso de parcheado o en la conexión con Battle.net tras la instalación del parche, o bien errores al jugar a un juego recién parcheado, visitad nuestra página de Asistencia técnica o nuestra página de foros para obtener ayuda."

Funte: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6768828 ... 12_12_2012

PEDAZO DE PARCHE HOYGA!!!

1
ruk0style

What? solo para un error? para eso un mantenimiento de ... 10h? o quizá menos.. enfin

crasten

ya te digo XDDDDDDD

buky

10 horas en Estados Unidos. Aquí creo que fueron dos horas.

Y a ver si todos los parches para el juego tienen que cambiarlo tal y como lo conocemos. Otros juegos salen y al mes están ya olvidados por los creadores. Yo creo que se están esforzando bastante y desde su salido esto ha pegado un cambio bestial. Poco a poco se hacen las cosas.

1 1 respuesta
Turkit0

#1047 estoy 100% de acuerdo contigo pero.....

  1. Si nos van a meter 2 o 3 expansiones, no pueden olvidarse dl juego

  2. Poco a poco las cosas, pero meter un parche para esto? No podrian haber esperado y haberlo metido junto a mas cosas

No se tio, cosas mias

PuNTo

Digo yo, que si daba error el start para algunos, habrá sido el mejor parche del juego hasta ahora XD

mikail

alguien me ayuda a conseguir el anillo infernal? tengo las 3 maquinas. me gustaria almenos mp8. yo hago mp3 mago de 73k dps

1 respuesta

Usuarios habituales