Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

Xoid

La de annis que robe...

APoKaLyPSiS

annidrop, best hack ever xDDD

Petras

Haber para cuándo un patch de no stats random a +lvl60 , AH dentro de partida, elites con skills absurdas, Bosses que aguantan menos que elites.

El daño y la vida que les bajan, el dropeo, etc me parece de cryers

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UnleasheD

Pues parece que aun no ponen el parche no?

RaDiuM

estan en un PTR , un par de semanitas casi seguro que tarda aun

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NerOK_

Me he bajado el reino ese de pruebas.. pero no se como poner las misiones nuevas esas.. alguien me podría explicar?

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Kenryu

#156 Lo del "Poder de los monstruos" para subirlo a 8 players, es en la selección de misión (Cambiar busqueda), o eso pone en el patch note... Y lo de "La maquina infernal", eso ya es un cuento aparte. Necesitas 3 llaves que te dropean 3 bosses, que al parecer, creo, que salen random mientras juegas.

En cuanto a mi opinión sobre este parche... Está bien que innoven con estas 2 cosas de la maquina infernal y poder poner los monstruos más fuertes, pero... No tiene sentido que les bajen la vida y el daño y que luego pongan un comando para mejorarlos, es en plan: ¿Os podéis pasar el modo averno sin dificultad? Tranquilos, les bajamos vida y daño para que os los reventéis no de 10 hostias, sino de 5, y así luego podáis poner "Players 8" y os cueste lo mismo de antes pero con un loot de la virgen.

También les reducen el efecto de frenado (Tipo hielo, repeler...).

spoiler

¿Y lo de poner 2 nuevos santuarios? facepalm...

Sinceramente espero que no hagan como con el WoW, que fueron poniendo todo para tontos y al final daba asco jugar... GG Blizzard

1 1 respuesta
Alkachu

#157 Hombre tampoco es eso, hay 10 niveles de dificultad de "poder de los monstruos" y dijeron que la difultad actual equivale a 2-3. Hasta 10 fijo que se hacen un cacho más fuertes...

D

#155 ¿Se puede acceder a jugar probando el cambio en la dificultad de los monstruos?

¿Si es así, cómo funciona? ¿Te salen objetos? ¿Aumentas experiencia, ganas dinero...? Vamos, como si jugaras normal, o simplemente es entrar con tu personaje a probarlo sin que salga nada
Gracias

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RaDiuM

#159
Yo no tengo mucha idea , solo que si estan en un PTR ( servidor de pruebas ) dije que el parche tardaría un par de semanas o 3.

Pero vamos respondiendo a tu pregunta y siguiendo los PTR del wow ( los unicos que he probado ) , si que se tiene que poder cambiar el nivel y por supuesto que te caen items y demas, pero no valen para tu cuenta.
Normalmente se puede copiar tu personaje pero cualquier drop/gold que te caiga en el PTR ahi se queda , no lo tendrás en tu cuenta luego. Además se accede desde otro cliente diferente ( otro diablo,en resumen ) que se suele poder descargar de battle.net
Espero haberte aclarado algo xD

RiVeRwInD

#159 Como dijo 160...

Imaginate la peli Matrix. Tu vives bajo tierra y tienes un botijo, bebes agua sucia y cagas en una palangana. Entras en Matrix y conduces un "ferraca", bebes agua de iceberg que te sirve una rubia de grandes pechos, comes filetes de buey, etc... Pero ahí se queda cuando vuelves a la realidad XD

Ahora extrapólalo al Diablo 3 XD En el reino de pruebas te caen manticoras de 8 huecos, lacunos con 20% de critico y se han dado casos donde ha caido una AK-47... pero del PTR no lo puedes sacar XD

3
HeXaN

"At MP1 or higher, anything that used to drop only in Act III or Act IV of Inferno can now drop in any Inferno act (so Acts I - IV)."

Lo que dije, todo el mundo a farmear el primer acto xD

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eXtreM3

Qué significa mp1?

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Sinso

#163 me imagino que será monster power.

#162 ¿Todos a farmear el act1 para que nos caigan diseños de herrero que no valen nada y bocetos de joyeria que valen una mierda?

#166 después de que te des una vuelta por primaria a ver si te refuerzan la comprensión lectora.

A no ser que en esa frase de mierda diga que el % del drop de ilvls63 del acto1 se va a equiparar del 2% al 8% que hay de diferencia del acto1 al acto3. ¡Anda! si no pone nada de eso y lo único que no puede caer en el acto 1 respecto al dos y al tres son la mierda de bocetos.

1 3 respuestas
uvege69

como echaba de menos la mansion leoric.......

HeXaN

#164 Traduce con el traductor de Google que sepas lo que dice la frase al menos.

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oFF-sIDE

#164 Pues lo que dice esa frase literalmente y con lo que mi inglés me da es:

Con enemigos de MP1 o superior, cualquier cosa que pudiera caer sólo en Acto 3 o Acto 4 de inferno puede caer en cualquier acto de inferno.

Me parece que es bastante claro lo que significa, y cuando dice cualquier cosa, debo entenderlo como lo que es. Eso sí, de inferno y además habría que ver si en el acto 1 hay enemigos de ese rango, cosa que desconozco. No sé cómo numeran los niveles de cada monstruo.

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RaDiuM

En el PTR :
Items

The chance for Legendary and set items to drop has been doubled
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HeXaN

#164 Lo dicho, no tienes ni idea en inglés, te saluda uno que se examina del CAE en Diciembre. Te lo ha explicado #167 de puta madre.

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Sinso

#169 me remito a mi edit de #164, en inglés seguro que eres el puto amo, puedes seguir contestando y haciendo el ridículo (y farmeando el acto 1 después que apruebes que seguro que lo haces).

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HeXaN

#170 As it is currently on the PTR, for Monster Power 1 and above in Inferno, all monsters will a) become level 63 and B) share the same drop tables (for Acts I, II, III, and IV). That's exactly what I meant by "in the same way that Act III and Act IV currently do."

Todos los bichos serán 63 y compartirán las mismas drop tables. Esto unido a mayor calidad gracias al MP, mayor facilidad del acto uno y que también soltarán recetas (herrero y joyero) rentará bastante más que farmear el acto tres sin MP, digo yo.

3 1 respuesta
UnleasheD

El acto 1 es más facil por que los mobs son de menor level, si igualas esto... no tiene por que serlo.

No lo se. Desde mi punto de vista los packs, a la velocidad que se llega a ellos y el numero de mobs es muy superior en el 3 que en el 1.

Es especular, pero yo creo que seguire haciendo acto 3.

#173 Supongo que dependerá de las clases. Yo con el barbaro no tengo ningún problema en acto 3 con esos... los unicos que me cansan son los gordos que echan escudos y huyen de mi.

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HeXaN

#172 Hombre, no me dirás que los bichos del acto uno son igual de joputas que los del acto tres xD Que si los lenguas, los que explotan, los del hacha, los que se teleportan, los de la mano tonta...

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RaDiuM

exactamente lo que dice #173
La vida y daño serán igual , pero los del acto1 son mas lentos y mas dóciles. Aparte que hay zonas que hay muchísimos elites concentrados , asi que probablemente compensará

Jomones

Que no se os olvide de que además todos los items dropeados por un minecraft ilvl63 tendrán stats de 63, cosa bastante útil con los anillos.

UnleasheD

Sigo pensando que depende de la clase. Como barbaro, a mi me conviene que haya miles, cosa que sucede mas en acto 3 que en el 1.

Veo complicado mantener la colera enloquecida en acto1 (aunque no se muy bien como ira eso con el nerf al sprint).

Y para subir de nivel... creo que no habra color.

Pero oye, está bien que haya alternativas... pq acto 3 todo el puto dia cansa un poco la verdad.

Sinso

#171 Eso ya es otra cosa muy diferente al post anterior. En ese caso habrá que probar tanto el acto uno como el dos que tienen rutas muy jugosas.

P

#168 Me saldran el doble de ivory towers?? o implica ke salga algo decente? XD

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RaDiuM

#178 Yo ya estoy acojonado , hoy me han caido 2 guantes de gladiador y otro ivory tower.
Al menos los azufres se venden bien XDDDDD

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eXtreM3

#172 todo dependerá en qué se base esa "igualdad de nivel" de los monstruos. En el acto 1 no salen combinaciones tochas tochas de élites en plan: lava + cadenas de fuego + profanacion + hielo, o cosas así, normalmente van con afijos de mierda.

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