Podría ser el Diablo 3 un e-sport?

Stoned

#30 Mis disculpas, no creo que hayas hecho mal si incumple las normas, pero creo que en lo de ocultar mensajes muchas veces hay doble rasero, y no lo digo por ti; lo digo en el foro en general.

Pero como no viene al caso en este hilo, me limito a rectificar.

1
oFF-sIDE

NO

Para que sea un e-sport todo el mundo debería estar en igualdad de condiciones para que la competición fuese justa. En el momento en el que tu personaje depende al 100% de tu equipo deja de existir igualdad de condiciones.

Si tu has jugado más horas que yo, o has pagado en la casa de subastas por un equipo de PM deja de haber igualdad. Lo único que debería importar es la pericia que tengas y no el equipo adquirido con dinero o con semanas y semanas de juego.

Sería una opción que se nos llenara el alijo a ambos de armas, armaduras y demás (cambiando atributos de fuerza, destreza, ... para cada clase de modo que todos hagan el mismo daño) y que tu eligieras la configuración que quieres llevar. En la elección del equipo y las habilidades estarías demostrando conocimiento del juego, pero nada más. Después ya es cuestión de tu pericia que consigas cargártelo.

1 respuesta
NaRcO

#1 No hace falta razonar mucho, mirate un stream de KingKongor mientras hace PvP con su Bárbaro lvl 100 y te daras cuenta. Un juego donde deleteas a otro con 2 golpes si no te bloquea o te esquiva y la duración del combate oscile entre 1 y 3 segundos pues es imposible que sea un eSport.

#32 El equipo es casi hasta irrelevante cuando ves a gente de LvL 100 full legendaries peleando entre si y como se deletean en menos que te des cuenta. Y creo que a un DH es imposible matarlo si sabe moverse medio bien.

1 respuesta
buky

#33 ¿El equipo irrelevante? ¿Y hablas de los niveles de leyenda como si significasen algo? ¿el equipo casi irrelevante frente a la mierda de niveles de leyenda? ¿qué me he perdido?

100 niveles de leyenda para un bárbaro = 300 puntos de fuerza. ¿Sabes que esa misma fuerza la sacas de unas hombreras?
Y ahí tienes tus maravillosos 100 niveles de leyenda.
A no ser que tu equipo sea una absoluta mierda, los 100 niveles de leyenda completos (una bestialidad de horas para llegar) no son nada formidable.

El mayor provecho que se le saca es el hallazgo mágico. Y si me apuras por la vitalidad que sí se nota algo en el pve. Pero en pvp te van a matar igual tengas o no 100 puntos más o menos de vitalidad.

1 respuesta
oFF-sIDE

Sólo suma 1 de vitalidad cada level del bárbaro?? Pensaba que serían 2 (Es el único personaje que no me he hecho todavía).

Aún así yo no veo igualdad de condiciones si uno va con mil legendarios de los buenos (no la morralla que me cae a mi) y yo voy con todo raros que me han costado menos de 1M en la subasta (flipo cuando habláis de 100 millones... no he conseguido llegar a 1M en mi alijo todavía tras 100 horas de juego xD).

buky

Son 2 puntos de vitalidad como con todos. Digo 100 puntos por no comparar a alguien de nivel 0 y a alguien de nivel 100. digamos 50 niveles de diferencia.
Y de todas formas aunque fuesen 100 niveles completos de diferencia eso no es nada con equipos buenos. Absolutamente nada.

Lo que sucede aquí es que con equipo malo esos pocos puntos pueden parecer mucho. Pero no lo son. No son nada.

Los niveles de leyenda están para picar a la gente a que siga jugando. Y el hallazgo mágico, que es lo más valioso de lo que dan.

NaRcO

#34 Mirate el Stream de KingKongor y luego hablamos. Vienes dándotelas de sabio cuando yo lo que resumo es que diablo3 no sirve para PvP así todos vayan con el equipo más OP de su respectiva clase. Por eso digo que es irrelevante porque esta sumamente tan DESBALANCEADO que da lo mismo. A ver esa comprensión lectora....

Si me dices que el equipo de KingKongor es una mierda y tiene videos de 615k DPS matando bosses entonces es que no hablamos el mismo idioma. Y son de junio del año pasado asi que ahora seguramente tenga mejor equipo.

1 respuesta
buky

#37 Tú no hablabas del equipo. Habladas de "sus 100 niveles de leyenda".

No hace falta razonar mucho, mirate un stream de KingKongor mientras hace PvP con su Bárbaro lvl 100

El equipo es casi hasta irrelevante cuando ves a gente de LvL 100

Ahora dirás lo que quieras. Lo que pusiste, escrito está.

Y además te inventas que yo digoq ue el equipo de esa persona es una mierda cuando lo que he dicho es que sus niveles de leyenda son una mierda en comparación con el equipo.
¿Qué decías de comprensión lectora?

Y no me digas que vengo dándomelas de nada. Si quieres te enseño dos personajes (bárbaro y mago de 280.000dps sin buffs), 3.000 millones que tengo ahora mismo en el alijo y capturas con golpes de más de 2 millones de puntos junto con más de 100 anillos hellfire que le he hecho a la gente (muchos de este foro).

2 respuestas
NaRcO

Me interesa una mierda tus PJ's. Normalmente una persona que ha hechado las suficientes horas para tener lvl 100 de leyenda tienen los mejores equipos, es lógica pura y dura. Otra cosa es que te hayas dejado los euros pagando el equipo.

Y hablo de KingKongor con su barbaro lvl 100 para identificarlo.

Tu sigue con tus lvls y tu equipo que yo simplemente te dire que el D3 no vale para PvP y muchísimo menos como eSport. Fin de la historia.

oFF-sIDE

#38 Con tantos anillos hechos... alguno tendrás para regalar, no? :P

De verdad que no sé cuantas horas echais para tener esos equipos...

1 respuesta
0buS

No se pueden tradear los anillos hellfire. Pero vamos, que a estas alturas te haces 50 anillos por dia.

buky

#40 Los hellfire no pueden salir de la cuenta en la que son creados.

La gente con mucho equipo en este juego es gente que ha usado mucho la subasta. Probablemente yo habré pasado más tiempo en la subasta que jugando. Por eso deja de ser divertido y hace que lo deje.
Al menos en mi caso así es como se me han quitado las ganas de jugar. Me quedan solo 7 niveles para llegar a 100 con el bárbaro y no me animo nunca a ponerme. Así estoy desde noviembre.
Y con el mago me quedan como 50 y sé que no llegaré nunca.

1 respuesta
B

Desde luego que los duelos vistos en el ptr no pueden ser e-sport, pero yo no mataría tan rápido las "arenas" que vendrán en los próximos meses. aún no sabemos prácticamente nada y estoy seguro que se lo van a currar, de ello depende la vida de diablo 3.

#38 pues ya te lo podrías currar y llevar un barbaro pobre de maquinas! 70k dps u.u

1 respuesta
oFF-sIDE

#42 Si no pueden salir de la cuenta en la que son creados cómo es que "se los haces"? Es decir, los haces y luego qué haces con ellos? Porque no puedes pasárselos a nadie, no?

Por cierto... 3.000 son muchos millones... pásate un par! jajajaja :P

1 respuesta
buky

#43 Tanto como se han currado el juego. Yo ya no tengo más confianza y dejé de jugar al simulador de ebay. Tenía puestas esperanzas en el pvp y vista la inmensa mierda que es... Para lo único que entro ahora al juego es para hacer algo de oro de vez en cuando en la subasta.

Y no te vuelvas loco con los anillitos que al final es una tontería. Están bien para subir algo más rápido de nivel de leyenda, pero ya está. Moldran sacó hace poco un video en el que mostraba los hellfire buenos de verdad que hay en Europa y no eran más de 5.
Yo hice como dije muchos más de 100 y solo obtuve un par normaluchos. Incluso son malos en comparación con el resto del equipo que llevaba ya a esas alturas.

spoiler

#44 "se los hago" quiere decir que creo una partida en nviel 9 o 10. Entra la persona a la que voy a ayudar, y yo mato 5 élites. Da igual que él esté muerto todo el tiempo. luego abrimos los 3 portales y normalmente la gente palma a los 2 o 3 segundos, pero mato yo solo a los ubers y listo. Aunque este muerto alguien recibe igualmente su parte de anillo. Es muy típico lo de hacerle anillos así a la gente.
Sobretodo bárbaros y magos son los que hacen anillos para gente que no puede o que de otra forma les costaría muchos intentos de hacerlos en niveles bajos.

2 respuestas
oFF-sIDE

#45 No sé ni lo que es eso de crear una partida en nivel 10, así que mejor no sigamos porque vamos a llenar el thread de "Guía avanzada de Diablo 3" xD El caso es que eres un puto crack. Yo seguiré con mis 60.000 dps y mis 500.000 de oro tratando de conseguir algo jajajajaja

TelloTe

#45 meter critico de 2 mill no es ningun logro. yo e llegado a meter critic de 3 los de 2 ya son normales :)

1 respuesta
buky

#47 Sí, en un logro. Poca gente tiene personajes para hacerlo. Al final llegué a hacer de 4 millones, pero es una tontería. Es mejor centrarse en otro aspecto del juego:

spoiler
1 respuesta
Periwin

#48 tengo una seria pregunta, como coño consigues tanta pasta del diablo? farmeando? si ves q no quieres responder por aqui mandame un mp. gracias :D

1 respuesta
buky

#49 ¿Por qué no iba a querer contestar aquí? No, no uso bots. Y si los usase no tendría problema en decirlo, que conste xD.
De hecho cuando me aburrí del juego me planteé usarlos pero entre lo que costaba el bot y que hacerlo con una sola cuenta es tontería... no me compensaba. Preferí jugar al simulador de ebay que al menos se hacía entretenido. Es como apostar en la quiniela jaja.

Si quieres te puedo hacer capturas de mis horas jugadas. Cualquier persona normal diría que son una burrada. Y probablemente sean solo la mitad si contamos las horas que pasas en la casa de subastas xD. Y ahí es donde se saca el oro.

Procura tener siempre 2.000 millones para comprar instantáneo cualquier cosa de la subasta. Listo. Ganancias con un par de clicks. O te estás atento a los mensajes oficiales de Blizzard. La última vez hice unos 500 millones diría yo con las gemas cuando anunciaron la mejora en el rubí (compré a 21 millones todos los que pude y los vendí a 31+ o 33+ millones pasadas unas horas). Y no compré más porque no había en la subasta suficientes. Estábamos unos cuantos comprando como locos y ponía para comprar 65 y me llegaban 58 y cosas así xD. Tuve que estar un rato.
También hice muchísimo oro con el azufre.

2 respuestas
zellverin

#50 a ese ritmo vas a tener q empezar a pagar a hacienda xD

Anubis_1

Pues es una pena que Blizzard no apueste por Diablo 3 como eSports. Si se equilibrasen las clases y creas un modo competitivo guapo, tendría éxito seguro. Además SC2 y D3 son juegos diferentes, no se estarían haciendo su propia competencia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#52

1 respuesta
NaRcO

Mas tutoriales para sacarse el alquiler jugando a eBay y menos eSport por dios!! xD

y34hl0ve

Como que jugando a ebay? xD

Anubis_1

#53 What?

1 respuesta
Bansan

#56 primero tendran que sacar algo decente que se pueda llamar pvp y despues ver si funciona.
lo malo es que sera un pvp elitista.no por nivel de manos sino por skill de billetera.

1 respuesta
Anubis_1

#57 Que aprendan de Riot, tienen el espejo donde mirarse, y eso que yo no juego al LoL pero... el modelo de negocio está claro.

TelloTe

#50 no eres el unico k hace dinero yo me costee las vacaciones mias y de mi novia en menorca en verano gracias al diablo. 2500 euros me saque en 3 meses

1 respuesta
buky

#59 vale, tú todo más que nadie... ¿y?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • TelloTe
  • Anubis_1
  • NaRcO
  • oFF-sIDE
  • 0buS
  • Expentor