Podría ser el Diablo 3 un e-sport?

Anubis_1

Buenas

Creeis que el Diablo 3 podría llegar a convertirse en un e-sport? Sea cual fuere la respuesta me gustaría que razonaseis porqué sí o porqué no. Además de esto... alguien podría explicarme como funciona el sistema de PvP y qué futuro tiene? Como lo están enfocando? Personalmente creo que un sistema como las arenas del WoW podría funcionar en este sentido si se equilibran todos los personajes para ello.

Gracias

0buS

No lo creo.

Te cito una de las frases que han publicado justamente en el preview del parche 1.0.7:

we know that even without rewards and objectives, some players just want to beat each other up. Some matchups may be one-sided, and we don't expect that battles will be necessarily balanced. But that's okay, because dueling in Diablo III is more about kicking ass and taking names in a no-holds-barred sort of way, and this design certainly allows you to accomplish that.

verseker

Basicamente no por que el equipo de desarrollo no lo quiere enfocar de esa forma. Y un e-sport conlleva trabajo, nivelacion de clases etc...

5
buky

Blizzard dice que no se va a molestar en nivelar las clases. Y esto será un "paga si quieres ganar" en el pvp si llegase a tener éxito. Afortunadamente el pvp tal cual lo han anunciado es una puta mierda y se cansará pronto la gente quedando como una opción más del juego sin mayor importancia.

1
squ4r3

ni

de

palo

7
Expentor

la compañia dice que los que quieran un e-sport tienen k jugar a sus otros titulos que son Wow of warcraft y Starcraft2 esos son los E-sports de la compañia Blizzar no diablo 3.
Ya lo an dejado claro muchas veces los que quieran competir que jueguen a esos 2 juegos diablo 3 no sera un juevo de competicion por que ya invierten el dinero en competiciones premios etc en los otros 2 titulos que ya estan consolidados como e-sports

1
Fyn4r

wow
esport

ok

5 1 respuesta
Anubis_1

El wow no es un e-sport, el SC2 evidentemente sí.

Si blizzard no quiere, no hay nada más que hablar, gracias por la información, personalmente me parece una pena... no entiendo este rechazo a los e-sports cuando son una fuente cojonuda de ingresos, si no que le pregunten a los amigos de Riot.

1 1 respuesta
Expentor

seguros de que el wow no es un e-sport? #7 informate antes compi... #8

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5672218/La_acci%C3%B3n_de_los_e-Sports_en_gamescom_-16_08_2012

http://wowsfera.com/noticias/e-sports.html

1 1 respuesta
Misantropia

eSport puede ser cualquier cosa, sólo hace falta dinero; otra cosa es que sea un buen eSport y no una puta mierda como las arenas de World of Warcraft.

4
Anubis_1

#9 ¿qué me informa sobre los e-sports? jajaja tiene gracia... xD

Desde luego en Europa no lo es, y si en Asia lo es, lo desconozco la verdad. Cuantos torneos hay en Europa anualmente de wow de alto nivel competitivo? Cuantos clubs tienen entre sus equipos, equipo de WoW?

3 3 respuestas
Li3cht

#11 Ahora ya no lo es porque la desnivelación de clases es absurda, a penas ves un torneo al año o dos, pero antes sí lo era, y créeme, disfrutabas viéndolo, disfrutabas jugando y el número de equipos no se quedaba corto.

2
TheHuma

yo creo que el wow ya no es lo que fue en antaño en arenas, puede que este confudido, no eh probado mop.

Lo que si es cierto que han proporcionado fama a ciertos jugadores (ente ellos uno de la scene española ocelote) que les ha servidor para conseguir lo que ahora tienen.

en cuanto a la pregunta de #1 pues esport no creo que pudiera llegar a ser, todo el d3 se mueve por dinero, no hay nada que no se venda en ah, asi que practicamente los tops serian jugadores profesionales, o niños ricos con mucho tiempo libre.

B

Ningun juego PvE ha podido llegar a ser e-sport con futuro, hasta la fecha.

3 1 respuesta
Gavilan

#11 Hazte mirar lo de que antes las clases no estaban desbalanceadas; ejem :

Warlock soullink, druida rest & warrior 2vs2 en la Burning
warro fury en la Woltk
o bajate un chamy resto en cataclism que eso era un puto lol full of mana/ me rio en tu cara y mira como me hago perrito y no me coges etc etc
eso sin contar la clase con la legen de turno que me acuerdo en la burning los roges con la espadas de Illidan que iban metiendo golpaes blancos de 4k, en fin.

1 respuesta
Anubis_1

#15 Cuando dije yo que las clases no estuviesen desbalanceadas? O_O

elfito

#14 Cierto. Pero cuando podrían por el componente PvP. Aaaaaunque ninguno ha triunfado y yo creo que precisamente por el tema de desbalanceos, que tanto se queja la gente xD

Erudito

NO

G3P3T0

Para ser un eSport primero tendrá que ser un juego semidecente.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Eigus

El diablo puede ser un bot-sport, E-sport lo dudo...

6
Turkit0

P0rp0c0

ThArKuM

Es la comunidad la q lo decide, no la empresa (aunque si lo favorece es mas facil)
Aunque dudo que sea el caso xd

Anubis_1

Pues es una pena, porque si se equilibrasen las clases podría ser muy interesante echar 2on2 o cosas así en plan arenas, barbaro + hechicera por ejemplo... guapisimo xD Además, con la cantidad de jugadores que tiene Diablo yo creo que tendría éxito, pero nada... Blizzard a lo vago... como siempre.

#20 jajajaj totalmente de acuerdo.

1
Logainn

#11 blancos de 4k con las warglaives? Joder pues en 3 toques te bajabas a cualquiera... revisa eso xD.

9 días después
Troyer

Ni de coña.

Stoned

No entiendo eso de ocultar el mensaje de #20 , es absurdo esto ya

1 respuesta
RubaPowa

Un e-sport de que ? De haber quien aguanta mas tiempo farmeando sin tirar el pc por la ventana?

DeAthOnE1

Ya digieron que no, a parte no llega a juego y quieres que sea e sport? xD

3 1 respuesta
0buS

#27 Tan fácil como leerse las normas. Creo que leer sabemos todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • TelloTe
  • Anubis_1
  • NaRcO
  • oFF-sIDE
  • 0buS
  • Expentor