Porque en ingles y no en español ?

Fyn4r

#28 tu mismo las usas sin darte cuenta xD

Lo que si me parece una tontería es decir que te cansas de escuchar X idioma, wtf? Llega un punto en el que te da igual que idioma escuches / hables / leas, no necesitas esforzarte en entenderlo

1 respuesta
Daidum

#18 te vi atento!

Shaka

#31 Por supuesto, pero es que el "espainglis" es de broma de algunos. Duele a la vista.

1 respuesta
HeXaN

#33 Aprende inglés, no tendrás que abrir estos temas más.

1 respuesta
icetor

siempre serán mejor que lo que perpetran los sudacas

1
brakeR

Esto también pasa con deportes que se han traído después aquí, simplemente que la gente cuando empezó a jugar estaba en ingles y ha seguido con la costumbre. Aparte lo que comentan que si te gusta investigar un poco y profundizar en builds, guias o demás tiene que ser en ingles 100% así que no lo veo tan mal

PD: no entiendo que un idioma te "canse"

#37 No te hemos dicho que es por COSTUMBRE ? Si yo me siento mas comodo usando vocabulario ya aprendido no voy a empezar a remplazar las palabras en castellano si TODO EL MUNDO las va a entender en ingles

1 respuesta
Shaka

#34 Tu primero leete lo que llevamos dicho que no te enteras de na. Ya te he dicho que voy sobrado de ingles

#36 Yo mira que lo he explicado pero os cuesta en serio. Que me parece de pm que lo practiqueis por otros lugares de internet, buscando nuevas combinaciones de habilidades y de builds (como os gusta llamarlo). Pero que aqui cuantos ingleses o americanos hay? en estos foros?

En serio hay alguno? no verdad, ok pues a partir de esto, porque cojones se debe de hablar en ingles AQUIIIII no fuera de estos foros ni en el juego, digo AQUI !!!!!

Bfff que trabajito que os entereis en serio, os quedais en los 3 primeros cometarios.

EJEMPLO !!! Este tio lo ha hecho de puta madre

http://www.mediavida.com/foro/114/hilo-witch-doctor-medico-brujo-448824

Hasta en el nombre del hilo lo ha puesto en castellano y luego en castellano, y luego el contenido completamente en castellano. Si es que no es tan dificil

3 respuestas
HeXaN

#37 Y si vas sobrado de inglés, ¿cuál es el problema? Yo llevo toda mi vida jugando en inglés y cuando vengo aquí lo escribo en inglés por inercia y porque no sé cómo es en español. Si alguien no lo entiende, lo dice y se le traduce.

1 respuesta
B

#37 Por un motivo muy sencillo, porque en los juegos online mucha gente está acostumbrada a hablar en inglés, por motivo X o por motivo Y, y ya tienen la costumbre, y para todos es mucho más fácil y directo hablar con ciertas terminologías en inglés.

Creo que hasta la persona más simple lo entendería a la primera.

1 respuesta
mkkkl

#1 ¿Y que más me da que en la página de Diablo III estén puestas las cosas en castellano? Si juego en inglés y quiero hablar de una habilidad, lugar, item o lo que sea, lo haré en inglés, no voy a buscar la traducción que ha hecho Blizzard porque no me da la gana, así de simple.

La adaptación, por llamarlo de alguna manera, de palabras en inglés al castellano en estos ambientes es lo más normal del mundo, aquí han salido varios ejemplos; tradear, dropear, wipear, logear, troll, flamer... Esas cosas se terminan pegando, te sale la palabra en inglés directamente porque es a lo que te has acostumbrado, no porque reniegues del castellano o quieras molestar a la gente.

Siempre habrá algún tonto, que se crea mejor por jugar en inglés y meta mierda a los que no lo hagan, pero no puedes generalizar por ello.

1 respuesta
Shaka

#38 #39 Si y los chavales que andan por estos foros que no tiene ni papa de ingles, porque hay que putearles hablando o poniendo guias en ingles si estan en un foro en castellano?

Coño lo que diran sera "joder para eso me registro en mv si tengo que estar todo el dia con el traductor de google, para eso me registro en los foros oficiales de x juegos en ingles"

Coño es grande la cosa, que solo 2 han entendido a la primera a lo que me refiero ( #12 #25 )

#40 Continuas sin entenderlo, en serio crees que un chaval que va justo de ingles se quiere hacer un "demon hunter" como en la guia que esta creada, y ve todo ese tocho en ingles y es que flipa joder, no se entera de nada.

De eso me quejo, dios que dificil...

1 respuesta
Buffoncete

#1 33 años también son generación peter pan?

Me espera ese comportamiento inmaduro dentro de unos años?


#1 Ahora sobre el tema, el idioma oficial del juego es el Inglés, las traducciones a otras lenguas son optativas y en muchos casos mediocres, así que la opción de jugar a un juego como viene por defecto es tan correcta como ver una película en versión original y ningún español que hable en foros españoles refiriéndose a un elemento en su forma original debería ser criticado.

Ahora no seamos tampoco hipócritas que no he necesitado mucho tiempo para sacar que en http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-3-haters-448727/18#532 dices sets, cuando deberías haber dicho "conjuntos", por qué nosotros sí hemos de cambiar nuestros hábitos y tú te los puedes saltar?

2 respuestas
B

#41 ¿De verdad? ¿De verdad ese es el motivo?

Me recuerdas al típico abuelo que estás jugando con tus amigos en la calle, y sale a al portal a echarte la bronca por cosas que no le importan a nadie.

A los "chavales" esos, que según tú sufrirán problemas de comprensión, ya agradecerán en unos años haber aprendido algo de vocabulario en inglés, como es mi caso, con un poco de suerte hasta lo empiezan a jugar en inglés y aprenden más si cabe.

#42 MONSTER KILL.(o vaya hachazo te ha dado el colega).

1 respuesta
A

#1 Puedo llegar a entender tu punto, no obstante que se digan cosas como: "drop" "build" "trade" etc.. no me parece tan malo, creo que no molesta a nadie y que la gente esta acostumbrada a hablar de ciertas cosas por su nombre original.

Creo que es mucho peor la gente que escribe con todo tipo de faltas de ortografía, algunas que dan mucha vergüenza ajena. Puedo entender lo de las tildes por pereza pero el resto..

1 comentario moderado
totespare

Pues yo uso bastantes palabras en inglés en vez de español porque son más cortas y por costumbre. No veo la posible queja, sinceramente. Otro tema es que alguien sea pedante con el inglés, pero intentar ser pedante con el inglés es como intentar serlo diciendo que los colores del arco iris son 7.

Demon hunter (4 sílabas) > cazador de demonios (7 sílabas). Y así con mil cosas.

#45 quizá seas tú el que en #1 no se da cuenta de lo que ha escrito: Porque cojones tengo que leer: "me ha dropeado" en vez "me ha soltado"

#45 te releo las veces que quieras pero también te quejas de la frase "me ha dropeado".

1 1 respuesta
josepginer

Ignorantes. Aprended inglés, críos.

1 respuesta
Shaka

#47 Vuelve a la cueva o lee de que va la cosa.

#49 relee el hilo y no vengas a soltar una tonteria si no sabes de lo que hablo.

Lee esto y enterate antes de hacer el ... #45

2 respuestas
josepginer

#48 Un cry por utilizar palabras como dropear. Casi nada.

1 respuesta
mkkkl

#45 No te equivoques, en #1 no criticas guías 100% en inglés, en #1 estás metiendo mierda a los que se instalan el juego en inglés estando disponible en perfecto castellano y los que usamos expresiones como dropear, otra cosa es que luego hayas sumado más cosas a tus quejas iniciales como en #6.

Yo ya he visto de que pie cojeas, que luego lo intentes llevar al terreno de las guías en concreto después de haberte columpiado es otro tema.

1 respuesta
Buffoncete

#45 en definitiva y como resumen, que se aplican tus reglas donde te da a ti la gana y donde no te lo da, te las puedes saltar.

pues eso, vuelve tu a tu cueva troll.

Ya te he dejado suficientemente mal en mi mensaje anterior como para que pidas mas guerra, que tienes 33 años coño! madura!!

josepginer

#48 Eres tú el que no se entera, personaje ;)

Shaka

#50 Si no veas de #1 a #6 ha pasado una eternidad ...

1 respuesta
Shaka

#50 #51 #52 los tres listos en #1 !!!!! leed esto:

"Es que tengo que entrar para hacerme una nueva clase y voy a ponerme a leer las caracteristicas y me las poneis en ingles cuando en la misma web de diablo 3, tambien estan puestas en español !!!!!"

Y esta puesto en #1 no lo saque en #6 !!!

1 respuesta
guillauME

#54 A nosotros nos importa tres cominos que en la página de Blizzard las características aparezcan en castellano basicamente porque los que jugamos en inglés lo miramos en la página internacional en inglés.

Buffoncete

A LA MODERACIÓN

A quedado suficientemente claro en #42 que este personaje es un hipócrita y por ello las personas que hacen "manita" en este mensaje queremos que se cierre el hilo.

Por ello se redacta esta carta para poder seguir utilizando palabras inglesas en donde bien nos venga en gana aunque a #1 le moleste, a no ser que por ello le salgan canas y adelgace, aunque ambas cosas le serían beneficiosas.

Papyrus

#1
Perdone caballero, pero el error se lo atribuyo
porque el problema no es nuestro si no suyo.
Estupefacto me hallo al ver que el problema nos lo achaca
a los que en clase atendemos mientras usted se la machaca

Vamos a ver, que nunca has sacado un "Corner", que no te gusta que tu novia haga "aerobic"?, o acaso nunca has hablado por un "chat"? Quizá seas más de "E-mail", no se. Pero lo que está claro es que el que se equivoca no es legión.

mkkkl

#53 ¿Y que importancia tiene el tiempo que haya pasado? Metes mierda a los que se han instalado el juego en inglés y usan expresiones como dropear, punto.

Para mi, la razón que pudieras tener al quejarte de una guía 100% en inglés en un foro en castellano la pierdes cuando cargas contra lo anterior, si te hubieras limitado a #6, otro gallo cantaría.

1 respuesta
B

Ahora empieza a cambiar el discurso, la leche jajaja, y con 33 años ay mi madre.

1 respuesta
blackoN

Vaya show, esto parece el foro del WoW, que continúe el espectáculo por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags