Diablo 3 haters

rusillo_

#462 ¿Eres un gran fan de la saga y te resulta obsoleto el estilo grafico?, Diablo II que tenia, ¿el motor de Half-Life?.

#470 ¿Te parece poca dificultad?.

#478 Hombre, tu por aqui xDD, hola rollero, ¿nos comemos una roller pizza?. Jugaste mazo horas a D2, seh.

Por cierto, los que decis que es corto y que te lo pasas en 5 horas, se ve que sois de los que disfrutais los juegos y vais mirandolo todo, porque vamos, yo aun ni he terminado el Acto I y tengo lvl 16, ¿por que?, porque me paro a mirar todo el mapeado y gracias a eso encuentro items, mobs raros molones, libros que te cuentan lore y cuevas y sitios que explorar donde encontraras misiones secundarias.

Pero claro, si vas con la sexta metida del tiron y no te paras a nada ni miras el mapeado pues gl, luego para rematar te limitas a pasartelo en normal xDD.

3 respuestas
B

#478 #511 Jajajjaa "nos comemos uno roller pizza" xD.

Alien_crrpt si es que ese es tu nombre. Si quieres que al menos una persona se tome en serio tu opinón aprende: se dice ROL.

Lo de que el D3 se parece al Lol, no sé, debe de ser ya cuestión de ceguera o de ser tuerto, porque madre mía.

UWG

Haters Get a Life

RaNGo

Diablo III repetitivo? q se parece al wow? JA! en fin... xD Nunca jugué al superWoW... y la gente cree q el diablo 3 es wow.. (y menos se parece al LOL jajajajaj) asique nada... segur con vuestros lloros de noobs XDDDDDDDD

Buffoncete

yo mientras no me hagan lo mismo que en el diablo2 cuando pusieron la expansión, que de ir acojonado a los ancianos en hardcore a mearse en ellos...

UWG

TODOS los juegos terminan siendo repetitivos: FIFA=meter siempre goles. Unreal Tornament: matar y/o capturar la bandera, etc. XD

Alguna cosa que no sepamos más, ¿vale?

vitixs

#511 excepto en eso

B

Hm yo jugue algo al diablo 2 y no solo ha cumplido mis expectativas si no que las ha superado x10.
Optimizacion: Yo que juego con todo al minimo al wow aqui puedo permitirme jugar con texturas altas, SINPALABRAS.

Graficos: Me e-n-c-a-n-t-a-n

Jugabilidad: diablo 3 es como cs 1.3 o starcraft 1 fueron, los reyes de la jugabilidad, todo ameno. comodo

UI: sin comentarios, unica

HIstoria: Resumire como me siento, final del act3 FIN, OLA, que sensacion cuando lo vi hace un par de dias me quede awesomizado.

Dificultad: ya sabemos que en mv estan los mejores players de la historia del mundo de los e-sports, pero hasta aqui sabemos que puedes rusear como dios, comprar mil items en subasta, gastare 1000 millones que llegaras a averno(aunque en infierno tbn) llegara el combo elite de turno que moriras 100 veces cual paco. Dado que el verdadero logro es conseguir finalizar el juego en incondicional, llamadme dentro de 2 anios, bss

Repetitivo? dado que los elites son la esencia del juego y son aleatorios y cambian el numero de habilidades por nivel por lo que tienes que currartelo como dios para matar a cada uno en niveles altos de repetitivo nanai

1 respuesta
D10X

#518 No me creo que el Wow te vaya al minimo y a este le puedas meter caña ... :S.

Algo raro tiene tu equipo, porque Blizzard puede optimizar (que el juego no es de lo mejor en este aspecto), pero no hcer milagros.

1 respuesta
danao

yo jugue al wow y a los 5 minutos me estaba muriendo del asco, de graficos, de andar, de bichos cutres ... a mi me gusta ver los cuerpos descuartizados cuando mato a un tio con un critico XD

y porque soy amante del PVE

1
B

#519 como lo oyes, aunque alto solo las texturas

friskies

#349 te comprometiste a dar 300 euros a quien se pasase el juego desde el dia 18 hasa el miercoles en averno....

Tengo malas noticias para ti. Los de method lo han hecho. Y tengo un colega en brnet q va por averno ya.

Por cierto. El juego es guapisimo. Y lo dice un viciado de la saga completa

4 respuestas
kaseiyo

#522 dijo jugando en hardcore asi que su cartera esta a salvo

Thiran

#522 Que es megaeasy de pasar en todas las dificultades. Si de aquí a el miércoles q viene alguien se completa el juego en dificultad averno jugando en hardcore me comprometo a darle 300 Euros. He dicho.
Hardcore es incondicional no? ellos lo pasaron en "normal" dificultad averno

miwel

Directamente es imposible, el grupo gamming de 1week streamming , moria 200 veces cada vez que salia un grupo azul.

Alien_crrpt

#511 waaaauuuuu has encontrado un iten que da 1 de vida mas que otro por hacer la mission principal . Pero tu has tardado 5 horas en conseguirlo . Mientras otro ya tiene el mejor set y armas por que ya se ha terminado el juego . En esas 5 horas .

xD

1 respuesta
UWG

#522 Apostó eso la semana pasada?

Ahora te paso mi banco por privado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#509
Yo sigo jugando al diablo 1 (el 2 nunca me gusto) y ahi incluso los jefes en infierno soltaban mierda a patadas, me he encontrado items azules en hell/hell que daban -5 a todos los atributos.
Yo recomendaria a todos aquellos q nunca jugaron al primero que lo hagan, porq es hardcore de cojones, en especial con el warrior.
La mayoria de mi equipo lo consegui creando y creando partidas hasta conseguir que griswold me vendiese algo bueno, porq si esperas que los bichos suelten algo decente te mueres del asco.
Y sera por eso que ahora jugando a diablo 3 tengo la sensacion de q los bichos son unos mecenas que sueltan cosas de la ostia.

2 respuestas
nerkaid

#527 Te lo has pasado en hardcore?? Joder el primero del mundo aquí en Mediavida y nosotros sin saberlo...

1 respuesta
rusillo_

#526 Primero de todo, ¿que es un iten?, es que tengo mis dudas sobre a que te refieres, porque no recuerdo que me dieran aun ningun iten como recompensa en ninguna de las misiones principales del acto en que estoy jugando, ¿iten es algo referido a la jerga de la saga?.

¿Y dices que al pasarte el juego te dan el mejor set?, tiene que molar un monton tio, ¿apareces en una sala donde esta esperandote Auriel para darte un besito y un cofre con el set?.

1 1 respuesta
IntelInside

#522 La parte de jugando en hardcore no te convenia leerla no?

Shaka

#528 En el 2 tambien tiraban cosas cada 2 x 3, en normal ya estabas pillando sets unicos (de los malillos como Sion creo recordar, iba todo el mundo con el casco xDD).

#530 tio no me seas cuadriculao, puso iten, pero era con M item = objeto que la n esta al lado de la m. a cualquiera le puede pasar.

1 respuesta
Lizardus

A mi todas esas hordas de haters me producen incluso nostalgia. Me recuerdan a cuando salio el juego alla por verano del 2000 y en el irc y los primitivos foros lo ponian a parir hasta el extremo. Claro que el lanzamiento, fue infinitamente mas catrastrofico que el del 3, casi no se pudo jugar en una semana...y atencion, jugabamos con 56kb ¡¡¡
Luego gente quejandose de que el juego es facil en el modo normal y que han muerto para pasarselo en 3 o 4 ocasiones solo. Criaturas de Dios ...si el modo normal en la saga diablo es una presentacion del juego. El juego no empieza hasta que llegas a inferno y sudas tinta para liquidarlo. Ademas en diabo 2 , los items guapos de verdad se conseguian en estos niveles de dificultad.

1 3 respuestas
itonny

#478 Aham, el diablo III es parecido al LoL... Te parece bonito?

cm07

#533 casi no se pudo jugar en una semana

Eso es falso. Yo estuve jugando desde el día 1, y sin ningún problema en absoluto.

Aunque claro, en diablo 2 si Battle.net no funcionaba se podía jugar.

2 1 respuesta
zur4no

#533 Además de lo que se crítico el estilo gráfico por ser isométrico cuando estaban en auge las 3D y las bajas notas que le dió la prensa (alrededor de 8).

2 respuestas
_Akiles_

#528 pero creo recordar que los items estaban predefinidos, al menos los de los cofres, aun asi si recuerdo quera era jodido de cojones, ya al principio te dan una caña que no veas.

rusillo_

#532 Creeme que soy el primero que suda de esos temas, yo mismo meto la pata bastante, pero tiene un historial que incita a ello, ademas, va en el pack de la segunda parte de mi comentario ^"

Lizardus

Repito que diablo 2 , el modo normal para nada era mas dificil que el de diablo 3. Volver a pasaros diablo 2 y vereis a lo que me refiero. Muchos no habiamos jugado a algo similar a diablo 2 , habian lagazos, y el juego estaba optimizado del culo. Motivos mas que suficientes para que se percibiese como mas dificil . La ultima vez que me enganche a diablo 2 , hace unos 2 o 3 años, un colega y yo nos pasamos el modo normal muriendo un par de veces. Y las veces que lo hicimos fue por eso, el tipico lagazo que te jode la vida , o por hacer el retard.
Y #535 , que quieres que diga, en mi casa y en el ciber de un colega fue practicamente imposible conectar a battlenet y tanto en abierto como en cerrado. Pero si, siempre quedaba el modo LAN y 1P para ludarlo bien.

A

El juego es un RPG, si no te gusta estar matando un bicho unas 23543452 veces, y repetir el juego unas 7862347862378 veces y luego, hacer solo click y clock. Ahi entonces, Diablo te parecera una mierda pinchada en un palo.
Para todo lo demás, MMO.

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags