Diablo 3 haters

cm07

#536 No se que publicaciones leías tu en esos días, pero el juego estaba hyped a rabiar.

Aun me acuerdo de los vídeos de D.O.F.6

R3D4N

#536 #533 me vais a hacer llorar. q recuerdos!! :qq: :qq:

conexión de palo y ordena aun peor dandolo todo ahi :P

sacrificando horas de sueño un par de años de mi juventud por ese juego!

y no os acordais del primer objeto "increible" q os cayo? pq yo si.

El gaze (la calavera)

El primero en verdad fue Mara pero como era un newbie pense que era to malo ese unico. Luego me dijeron que valia un par de jordanes y me queda O_O.

Hernani

como no pongan un pvp increiblemente bueno , me da a mi que gl diablo 3.

Me atrevo a decir que el d2 tiene mas contenido que d3 , a nivel de objetos y todo.

El mayor problema que le veo quiza es que los legendarios son una pedazo de mierda de mucho cuidado , muchos amarillos ownean a los legendarios y muy facilmente.

No te marcas una meta en cuanto a la gear que quieres farmear o comprar, ya tiene que tener un pvp glorioso o va a ser un un epic fail como el SWTOR( salvando las distancias teniendo en cuenta que diablo es diablo).

Los mayores problemas que le veo:

Builds , limitadas para averno , al final todos con las mismas cosas ,misma estrategia , mismo tipo de objetos si no , gl. Al final nos la han metido doblada , que si el nuevo sistema te permite usar mil habilidades blablablablablabla que si en d2 solo focuseabas una habilidad y ya y aqui puedes usar varias blablablabla , me atrevo a decir que en d2 hay mas combinaciones exitosas que en d3 casi para la mayoria de clases.

Battlenet 2 , es poco social , una mierda de mucho cuidado .

Lag sin sentido ( esto supongo que ira mejorando)

Drops de averno , el valor nepahlem no esta muy bien ajustado , hay veces que en averno te dropean mierda de pesadilla/hell, sin sentido.

No pvp , no rankings no competitividad = farmear para nada = gente deja de jugar en 2 meses como mucho , el gaming ha cambiado , no estamos en los 90 , uno se lo puede pasar muy bien jugando a un oblivion durante dos o tres meses ( incluso mas si no juegas muchas horas ,incluso puedes jugarlo un año despues de nuevo y esta increible) , pero esto es diablo y se espera algo mas... el juego necesita desesperadamente una razon de peso para que el farmeo de items sea adictivo y a la gente le apetezca seguir jugando.

Si esto sigue asi , le doy 3 meses como mucho.

El primer fail de la historia de blizzard?

simplemente mirad la cara de canguelo que pone Jay wilson en esta entrevista , el tio sabe que no hay sentido en end game , tiene una cara de poker que no se lo cree ni el.

Inferno esta bien que sea dificil , pero para juegos dificiles single player hay cosas mejores ( demon souls , dark souls por ejemplo)

En fin , que ellos lo sabian , es por eso que solo dejaron 13 lvls de beta, me da la sensacion de que han tenido millones de discusiones internas en el desarrollo de diablo 3 , incluso peleas entre desarolladores y movidas gordas , cambios de rumbo precipitados y vuelta a decisiones aparcadas mas de una vez , creo que ha faltado liderazgo en el proyecto y que no han sabido ir actualizando el juego en los 5 años que lleva de desarollo y lo saben.

De todos modos , han ganado una millonada y seguro que pueden dormir por las noches , gj blizzard!.

8 2 respuestas
makadok

#543 joer macho.si que sabes tu de cosas que van a pasar en un juego de 6 dias.sandro rey a tu lado es un principiante XD.

#545 permiteme un consejo.dando por hecho los problemas del lanzamiento y tal si yo fuera tu,venderia el juego.sin duda,tu problema es que no te gusta.vendelo,no juegues y solucionado XD.leyendote uno sufre metiendose en tu pellejo.

2 respuestas
Hernani

#544 Son mis sensaciones y las sensaciones de mucha gente en 26 paginas en el foro usa del d3

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5235705700?page=1

1 respuesta
UWG

#529 Sí aunque estaba preocupado por la profecía del terremoto mundial de l Cleopotro y no jugué sin preocupaciones, hubiese terminado antes... http://www.mediavida.com/foro/6/atencion-terremoto-mundial-20-mayo-448812/33#973

1 respuesta
nerkaid

#546 jajajajajjjajajajajajajajaajajajaajajjajajjajajajajajajajajajaajajjjajjajajajjajajajajaaajjajajajjajjjajaajajaj
ajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajaja
jajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajaj
ajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaja
jajajajajjajajjajajajajajajajaja eres superchistoso tio, me modo!!

2 1 respuesta
UWG

#547 XD

Hernani

#544 A ver no es que odie el juego ni mucho menos

a mi el d2 me encanto y me encanta , el d3 no tiene nada que ver realmente, el juego se ve inmaduro y poco trabajado , se nota que hay mucho codigo descartado , simplemente se ve , realmente crees que este juego les ha llevado 5 años? , el problema que han tenido es que en esos 5 años , han habido problemas y muchos muchos muuuuchos cambios de rumbo , eso es lo unico que explicaria el juego , cuando uno hace las cosas bien , se nota, blizzard ha hecho este juego para sacar un 5, no un 10 .

La historia esta bien , a mi me ha encantado, pero el conjunto en si del juego roza el aprobado , no estaria mal si en vez de blizzard fuese otra compañia , pero para su desgracia , debido a sus exitos anteriores un 5 no es suficiente y menos en un juego con la marca "Diablo".

Es simplemente eso , una critica a un producto , no me desagrada pero no va a ser un juego legendario ni a recordar ( por sus exitos) a no ser que cambien mucho la forma de hacer las cosas ( con el pvp y expansiones y parches)

Soy al unico al que le parece que en estos videos pre-beta el diablo esta mas guapo?:

http://www.youtube.com/watch?v=5K0YkUH6r6c&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=RT4K6e2q10g&feature=relmfu

1 2 respuestas
Lizardus

Recordad lo que se ha hecho con diablo 2 . Como era en sus inicios y como ha terminado. Incluso en la recta final de su vida intentaron agregar eventos, como aquello de los clones , überdiablo y demas. Pues imaginar todo lo que pueden hacer con Diablo 3 , que ha sido pensado expresamente para eso. Juzgar el juego salido desde hace una semana y sentenciarlo es perder el tiempo. Sobre todo si quien lo juzga se pasa el juego en normal y no vuelve a tocarlo . O directamente no lo ha jugado jajaja.

DeArHeLL

a mi lo que me acojona es que han dicho claramente que no tienen intencion alguna de meter más contenido por parches y que el pvp será no competitivo, es decir sin rankings ni nada :S

1 respuesta
DelToro

y entonces que sentido tiene hacer runs y equiparse?
y porque dice la gente que arreglaran el juego y meteran mas contenido con parches,si blizzard ha dicho que no tienen intencion de meter contenido por parches?

1 respuesta
JaNDeR

#551

https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=10&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=pvp+diablo+3+no+competitivo

Yo no he leido nada de que no sera competitivo, me extraña de Blizzard, sabiendo que todos sus titulos, son, o han sido, claves en el mundo del e-sport.

2 respuestas
Kiwii-chan

#553 todos sus titulos = Starcraft I y II y Dotta imagino?

1 respuesta
B

#554: Warcraft y WoW también han tenido su representación.

JaNDeR

SC
SC:2
War3
War3:TFT
WoW.

Lizardus

Diablo no es un wow . A lo sumo le meterán contenido mediante expansiones. Una obligatoria seguro , pero personalmente creo que sacaran mas cada X tiempo, cosa que veo excepcional. Ojala hubiesen sacado mas de una expansión para Diablo 2 .... Luego añadirle contenido...dudo que no hagan eventos , nuevas minibusquedas , que rebalanceen los personajes etc.

DeArHeLL

#553 lee aquí http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4856896485?page=17#322, concretamente la línea que pone " With a purely co-op (and eventually non-competitive PvP environment) we have that luxury".

Lo escribió Bashiok hace unos días.

También lo puedes leer aquí http://www.diablo3-esp.com/, concretamente la 3º noticia en el segundo mensaje azul.

Alien_crrpt

Max Payne 3 supera a Diablo III en las ventas semanales del Reino Unido

1 respuesta
UWG

#559 Max Payne 3 es mejor que Diablo. Como ahora está de moda comparar géneros diferentes: Wow Y dIABLO...

1 respuesta
rusillo_

Y tambien lo superara en ventas Black Ops 2, ¿drama?.

#543 Si eso son cosas que no te gustan de Diablo III...¿seguro que te gusto realmente al 100% Diablo II?.

#552 ¿Y en Diablo 2 que sentido tenia?, porque por el pvp creo que esta mas que claro que no era, es como preguntarse que sentido tiene en un MH hacer lo que se hace.

1
B

#560: Es absurdo. Hay géneros que, casi por definición, son peores que otros.

1 respuesta
UWG

#562 por eso lo digo hay algnos que comparan el Diablo con el Wow...

B

#549 +1 tio. Totalmente de acuerdo con que dentro del staff de desarrollo del Diablo 3 han habido ostias.

Alien_crrpt

#549 Lo sacan asi con lo justo , para luego ir sacando parches y expansiones . Y tener a la gente en ganchada con la promesa de que van a mejorar el juego con cada expansion a costa de pagar claro .

B

Pues a mi me gusta. Lo que no me gusta es que esten robando cuentas y a blizzard se la sude o diga que es porque miles de personas tienen keyloggers. En serio, que admitan que la han cagado con la seguridad y punto. Putos hijos de puta.

1 respuesta
rubenike

A mi me ha dado un colega una de esas claves de prueba del primer acto creo que es, y me ha gustado bastante. Pero pienso que es un juego con las horas contadas y no voy a pagar tanto por un juego que se que no voy a jugar en 2 o 3 meses.

Más aún esperando al Guild Wars 2 xD.

Thiran

#566 Que coño os descargáis y desde donde para que os roben la cuenta?

2 respuestas
zazgan

Pues yo siento que tiré 60 € a la basura...

Empecé con un monk viciadisimo pero fue pasarmelo en normal y apagarse el hype... entro juego 10 min y me salgo.

Sinceramente no me engancha una mierda... Anda que no le dediqué horas al D2 en su día tanto battelnet como un sólo jugador.

Disfrutaba haciendo runs y runs, tal como va el drop aquí no me gusta un carajo... Luego pocas skills , sin skill tree y sin subir stats copy pasteo de personajes everywhere (Ahora vendrá uno a decirme los millones de combinaciones que hay con las 6 habilidades...)

En dinifinitiva si teneis dudas en comprarlo ... Yo no lo haría.

3
precu

#568 según se lee por ahí, simplemente con jugar una partida pública pueden robarte la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags