La Posada de las Arenas Abrasadoras

BeTTo

#2986 de q pattern hablais ?? (curiosidad)

1 respuesta
ruk0style

#2998 3 anillos infernales en los 3 seguidores, jajaja

1 respuesta
imcordobes

hamijos, por cuanto puedo vender este item?

#3004 gracias eres muy util

edit: bueno, no esta mal, ahora has aportado algun dato para orientarme un poquito mas, te lo agradezco

2 respuestas
Sinso

por nada

#3003 De nada, lo siento si pensabas que lo ibas a vender por más de 25000 gold.

1 respuesta
SayK

#3001 El de hacer las máquinas infernales.

1 respuesta
D

#3003 Por desgracia nada, los storm estan ya tirados de precio :(

1
buky

#3002 Los anillos es lo de menos. De hecho es tan insignificante frente a su equipo que no habrá mucha gente que ni se de cuenta. Y no son ni hechos a medida de cada sguidor. Solo son anillos malos que le salieron para aportar un poco de experiencia.

Anillos yo habré hecho unos 80. Supongo que él debe haber hecho unos 300 xD

BeTTo

#3005 okis, yo si quieres mñn te puedo echar un cable, q asi desconecto un poco de los runs al act3 xDD

locolo

buenas soy nuevo en esto y era para ver cuanto vale mas o menos esto es una lengua de demonio

http://imgur.com/gPzay

2 respuestas
ruk0style

#3009 Sabes que existe una tecla llamada IMPR PANT que te captura la pantalla no?

1 respuesta
D

#3009 No vale nada por desgracia, aun que siendo nuevo nose para ti cuanto serian 100-200k que seguramente es lo que valdra

locolo

#3010 si la tengo pero tristemente no me deja, si no si que lo hubiese hecho asi xd me coge lo que hay detras, el escritorio

1 respuesta
Forsberg

#3012 por defecto las capturas de diablo 3 las suele guardar en Documentos-Diablo3-Screenshots.

1 respuesta
locolo

#3013 corregido ;D muchas gracias :D

M

#2998 con 30k elites tener eso... yo creo que ha soltado muchos euros esa persona xd

1 respuesta
B

#3015 y tanto, porque llevo yo ahora 30067 elites y estoy pegándome unas palizas a jugar que no lo sabe nadie y no tengo ni la mitad de su DPS y la mitad de su vida xD.
Dejé el juego cuando los legendarios daban lastima...

M

Es bastante complicado vender cosas ahora , solo se venden los rolls específicos en cada legendario.

Pero bueno no desesperarse, yo por lo menos quiero dejar mi personaje en 100 leyenda.

PeLLo18

Buenas me a salido este anillo yo creo que vale mucho... lo mas parecido que veo es un natalia pero con un poco menos de daño critico y vale 350m alquien tiene idea?

1 respuesta
Turkit0

no se vende una mierda :/

Sust0

#3018 Un anillo sin crit chance creo que no se vende muy bien xD.

PeLLo18

:( oki gracias yo ya me había hecho ilusiones .

PuNTo

Buenas gente, he buscado por la AH y no hay nada parecido, ni bajando a 150 inteligencia, quitando la destreza claro, ni bajando la resistencia XD, no consigo darle precio pero me da la sensacion de carete... alguna ayuda?

Se que le falla el as..

2 respuestas
tiest

#3022

No cuentes el mf para tasarlo y te será mucho más fácil. No van a pagar mucho más por que lo lleve.

buky

#3022 De ese amuleto lo único destacable es
Inteligencia 177
Resistencias 69
Daño crítico 30
Crítico 9

Del resto olvídate. El hallazgo mágico solo te servirá para que alguien se decida por el tuyo ante igualdad de precio y de afijos en otro que vea.

Si tuviese velocidad de ataque yo mismo te pondría un precio para comprártelo, pero sin velocidad lo cierto es que a muchos magos ni les va a interesar.

Supongo que unos 9 millones le podrás sacar para algún brujo.

uvege69

#2982 solo por curiosidad, eh ? pero podrias decirnos cuantas horas tienes jugadas ??? :b

ruk0style

Precio?

PuNTo

ok thankss

A1rStacK

una pequeña tasación plz

Danico

cuanto mas o menos?

Alexxxxx

En Mp0 también salen regalitos ;o.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3