La Posada de las Arenas Abrasadoras

V

#4860 El sistema de loot es el mismo para todos, lo que pasa es que sin la expansión no podrás subir hasta el nivel 70 pues tu máximo sería 60, y la diferencia de equipo al que puede aspirar uno del 70 con respecto al de alguien del 60 es mucha. Luego está el acto nuevo... No sé, si el juego te va a gustar acabarás comprando la expansión porque aunque no estés obligado a ello, está diseñado de tal forma que la "necesitarás" comprar. No es como el típico DLC que añaden skins y cosas así simplemente.

Y bueno, otras cosas que me dejo a las que no podrás acceder sin la expansión. Por ahí tendrás más info xD

1
keygy

Si juegas solo al classic te vas a perder muchisimo ya de por si el modo aventura que mola cacho con sus bountys y rifts en el classic lo unico que vas a tener acceso es al nuevo sistema de loot y ya

Kony646

#4860 yo me pillaba la expansion con el battlenet en dolares como estan haciendo por ahi, no creo que te arrepientas

Boke

una pregunta donde es mejor farmear sin la exp?

Kony646

alguien sabe de donde se pillar ahora las llaves?

Boke

que habilidades me recomendais para mi dh?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bokeroneitor-2574/hero/38373705
farmeo azmodan o diablo en T1, esta bien o mejor otras zonas? nada mas me caen anillos legendarios :(

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4866 Compra la expansión y haz modo aventura.

s10x

Una duda señor@s, llevo poco tiempo jugando a D3, y tengo una duda

el tema PvP en este juego ? Hay opciones de jugarlo? Osease, hay gente para ello o todo el mundo va a PvE?

Y en caso de que sí, como se accede a ello? Refriegas?

Saludos y agradeceria toda info posible acerca del PvP en este juego.

Gracias ! :D

1 respuesta
Posie

#4868 Imagina que el PvP no existe xD

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3