La Posada de las Arenas Abrasadoras

B

#297 eso no vale nada, da gracias si sacas algun k.

#299 no creo que sakes ni 20 euros, un mago con cerebro va a kererlo con vita o socket sin ninguna de las dos le baja mucho el precio. Las resistencias en el mago no son problema ya que sin apenas nada te plantas en 400-500 ke ya te consigue lo indispensable para ser un dps y no morir de un golpe y si vas a mago tank/offtank vana buscar socket xD. Pero oye si suena la flauta welcome

#288 pues sus 8 kilos de beneficio sin ningun problema ni esfuerzo

1 respuesta
DarkSoldier

#301 lol k dices xDDD resistencia a todo, mucha int y max de critico? xDDD e estado mirando gears de magos pepinos y sus cascos son peores.... (kitando el socket con 15% life)

pd: http://i.imgur.com/A6nPe.jpg

1 respuesta
ReEpER

CUANTO CREEIS que puedo sacar por el recipe de un escudo 6 stats?

SoLiD

por cuanto puedo vender este casco?

ThOrKeMaD

hola amores,

¿q os parece esta "perlita"?

2 respuestas
Hogwarts

#305

Que le falta 100 de inteligencia para que fuera interesante...y 20+ de resistencias.

1 respuesta
eXtreM3

Pssss primer legendario que me cae en 130 horas

he buscado en la ah... y el por nombre salen 3170571085713, y los precios varían una burrada, desde 100k hasta 80 millones xD, si le pongo la gema de +38 de fuerza ayudará a venderlo?

pd: a cuánto lo pongo?

G4tts

Acabo de sacarme 84 pavos (estaba la puja a 100) por un amuleto de 250 destreza, 120 vitalidad y 50% daño critico y un engarce xDDD deberia haberlo puesto a mas!! XD

KveR


Alguien sabría tasar bien esto¿?

novikk

Que tal veis este yelmo para monk o incluso DH?

ciclope69

#302

Ese equipo es real o imaginario... ni con 600 horas de juego se consigue todo eso lol

1 respuesta
V

#311 Se consigue especulando. No te creas que la gente que tiene equipos así ha sudado mucho para conseguirlos.

SeYmOuR

#305 #306 si eso es una perlita esto entonces que es? xDDD

http://i.imgur.com/MumtV.jpg

1 respuesta
BoR0

cuánto puedo sacar por esto?

pena que sean lvl 55...

ThOrKeMaD

#313 facilmente

Snoopedd

Alguien sabe cuanto puede valer esta cosa aproximadamente?

http://i47.tinypic.com/111jhqt.jpg

Porque lo estan vendiendo en d2jsp a 200M pero me parece poquisimo por algo tan basto como esto, aunque huele a fake

1 respuesta
_Akiles_

#316 yo lo venderia por dinero real o se lo ofreceria a kingkongor que tiene 500 millones o mas, no he visto amuleto mas basto que ese.

KaSe

ostias tu vaya aparato...yo lo pondria en ebay seguro

eXtreM3

yo lo vendería por 300M, despues me compro 3 items megatochos de 100M y los vendo cada uno por 250€

profit

1 respuesta
M

Entro y aqui y sueño con que algún dia me salga algo parecido a lo que posteais en serio, nada si quiera que se le acerque, en fin no sé que estaré haciendo mal.

O no se si todos aqui teneis 120k de dps y farmeais tranquilos en acto 3, :/

1 respuesta
_Akiles_

KingKongor esta hablando de gastarse 500 millones en un amuleto, pero si decis que ese es fake, a saber como será.

1 respuesta
guillauME

#319 Si lo pones directamente en Ebay ganas muchísimo más y con dinero asegurado.

Snoopedd

#321 ya va por 823 millones la ultima puja, tiene q farmear mucho el amigo Kongor para comprarselo

V

Me cae algo así y tardo poco en meterlo en eBay.

mkkkl

#320 Con 1/4 parte de esos 120k de dps ya farmeas act 3 tranquilo.

staz

#269 como mucho 8 millones da poca inteligencia y no tiene socket

#270 por 18 o 20 millones te compras una de 990 o 1000 con socket asi que dudo que se la compren por ese precio.

1 respuesta
ado

#326 Gracias por tu opinión, pero ya está vendida a través de la casa de subastas por 50€

1 respuesta
B

A ver que me decis sobre estos items.

ciclope69

Que code hay que poner en d2jsp para que se vean las imagenes? No consigo que se va la imagen del item ;_____(

KaplaN1

Por cuanto podría poner esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3