La Posada de las Arenas Abrasadoras

B

me acaba de dropear este anillo, cuanto puede valer +/- ?

http://imm.io/13EVt

1 respuesta
CuErVo

#3841 por menos de 200m no lo vendas

Sinso

#3839 Si ya has chequeado la subasta qué quieres que te digamos nosotros? Si hay diez petos ahí sin venderse a 600M pues ponlo a 500 a 400 o a 300.

Lo que ponga la subasta no es ley.

1 respuesta
4ug

#3843 Tienes razon.

D

Hola, ¿qué valor pueden tener estas horas brujas?

Gracias

Massenmorder

#3837 El bárbaro que sabe jugar va siempre con los buffos puestos, y al fin y al cabo lo que cuenta es el daño que haces, con o sin buffos es lo de menos, ¿o es que tu te pegas con los élites sin buffos?

Y avergonzarme de mi daño sin buffos para nada, hago mas de 225k de daño sin buffos, me pongo con 550k con cólera activa, y eso con un equipo de 500 millones y arma de 2 manos, cuando un buen arma ya te cuesta unos 1000-2000 millones.

Hago Averno en MP8 sin despeinarme, por tanto no creo que tenga que avergonzarme de nada.

Y no le digas al chico que con 2 millones puede hacer cosas, porque ahora mismo con 2 millones no le da ni para cambiarse 1 anillo.

Cada item medianamente decente del bárbaro es raro que baje de como poco 20 millones, y si lo quieres buenillo no baja de 90.

1 respuesta
zazgan

Lo mas baratos que vi en la AH 80 M en serio puedo venderlo por eso? :/

#3848 #3849 No si es que me parece mucho xD

20 Millones puede ser? No sé los vi por 50.000 y me parecía que podía sacarle algo xD

2 respuestas
Massenmorder

#3847 no valen 80 millones ni de lejos, los que yo tengo dan 199 a fuerza, y dan 10% de velocidad de ataque y me costaron 50 millones. Una cosa es lo que veáis que está puesto en la AH y otra cosa es que se venda a ese precio. Muchos de los items que ponen en la AH no los venden, están ahí las 48 horas y luego los devuelven sin vender a su dueño.

Aunque no son malos guantes, dan vitalidad, y dan resistencia a todo, pero no se, no creo que valgan 80 millones aun así. Creo que es mejor que den 10% a velocidad de ataque y un valor más cercano a 200 en fuerza.

No soy un experto pero vamos que los que valen realmente dinero son los que dan estas stats:

355 de armadura
+200 p. de fuerza
+100 p. de vitalidad / +80 p. de resistencia a todos los elementos
+11% de velocidad de ataque
+10% de probabilidad de golpe crítico
+352 p. de regeneración de vida por segundo
-6% de daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo

Esos serían perfectos y costarían una millonada.

1 respuesta
buky

#3847 Si los ves en la subasta es porque no se han vendido. Saca conclusiones.

#3846 "el bárbaro que sabe jugar"
xD esa frase es graciosa refiriéndose a Diablo 3 y a un bárbaro en particular.

"Lo que cuenta es el daño que haces"
Desde nunca el dps que se da a la gente para medir un personaje se ha dado dopado. Debe ser el que te marca el juego sin dopar.
Si lo dices así, cuenta también el frenesí de un altar ya puestos. O mejor aún ¿qué haces si llevas un jordán? ¿vas a contar el daño que te da frente a élites y sumárselo al daño que tienes en la armería para dárselo a la gente? xD

El daño que tienes es el correcto para ese oro ahora mismo si lo has comprado todo junto en una sentada. Es muy barato hacer un bárbaro ahora mismo sobretodo con las nuevas recetas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/3813858
Ese bárbaro también cuesta 500 millones sin contar gemas. El daño que marca es con las pasivas (obviamente) y el canalla.
Se me olvidaba: y 3 euros de un anillo en la subasta de dinero real. Me equivoqué y vendí gemas por euros pasando el dinero a battlenet en vez de a paypal así que tengo todavía dinero ahí muerto de risa por despistado que soy xD

2 respuestas
Massenmorder

#3849 Ese bárbaro me lo enseñaron hace 2 días, y sin los buffos no llegaba a 90k de daño, ahí le ves con 300k con ira guerrera y cólera activas, y con los buffos de las 3 pasivas que le suben una burrada el daño. Si con todo eso solo pega 300k sinceramente deja bastante que desear.

Si a mi bárbaro le pusiera esas 3 pasivas me ponía yo con 800k de daño.

1 respuesta
buky

#3850 ¿90.000 dices? ¿bufos de tres pasivas? xDDD

:palm:

1 http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

2 Importas el perfil.

3 Ves el daño.

4 Te das cuenta de la metedura de pata.

1 respuesta
Massenmorder

#3851 te repito, me lo ha pasado uno de mis contactos hace 2 días para preguntarme si le conocía, el perfil lo he visto desde el DIABLO III estando él conectado jugando, y a mi amigo le dije que me sonaba de haber jugado con él hace tiempo, y de hecho le recalqué el daño que tenía en el perfil en ese momento, llevando ya lo que lleva ahora mismo, y pegaba 89k y pico, no llegaba a los 90k.

Ahí te repito que lo ves con 300k por las 3 pasivas y porque antes de salir de partida se ha tirado ira guerrera y cólera.

1 respuesta
buky

#3852 Pero coño tio que es mi personaje xDDDD
Sabré yo el daño que tiene.

Te lo repito:

1 http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

2 Importas el perfil.

3 Ves el daño.

4 Te das cuenta de la metedura de pata.

Y si quieres abro el juego y te lo cierro con las habilidades/pasivas que quieras puestas xD. Pero más fácil que lo veas tú mismo importando el perfil a calculadora. Y no pasa nada, todos metemos la pata de vez en cuando xD.

Te lo repito como ya puse: "Ese bárbaro también cuesta 500 millones sin contar gemas. El daño que marca es con las pasivas (obviamente) y el canalla."

Por cierto, sin la pasiva de pendenciero. Además si supieses algo, sabrías que no puedes cerrar el juego con la pasiva de pendenciero activa a no ser que te vayas a un nivel de monstruos bajo, te dejes rodear de bichos y vayas a cerrar partida aguantando los 10 segundos rodeado. Creo que algo absurdo y rebuscado.

1 respuesta
Massenmorder

#3853 Algo le habrás cambiado en los últimos 2 días que te habrá subido el daño... cuando yo lo vi a mi en el perfil directo en el juego me marcaba 89k y pico de daño.

La web esa que pones marca 210k de daño sin las pasivas.

De todas maneras, he metido el link de varios de mis personajes y no ha dado ni 1 correctamente, por lo tanto no se hasta que punto es fiable esa web.

1 respuesta
buky

#3854 ¿algo habré cambiado? Los que me tienen en amigos aquí te pueden decir lo que he jugado yo ayer u hoy. Osea. Nada.
¿Te fijaste si llevaba el equipo puesto? jaja.

Y como si hubiese cambiado todo el equipo del personaje hace dos días (no). Qué más da eso yo te he puesto el perfil ahora. Y tú has metido la pata ahora también xD.

Y sí. 300.000dps con las dos pasivas típicas y el canalla, como ya te dije. Nunca alardeé de dps (es el normal hoy en día). Si quisiese más daño pues me habría comprado el mejor equipo de la subasta y punto. Hacías referencia a un bárbaro de 500 millones y yo te puse otro de precio similar.

Y por cierto, con 706 en la resistencia más baja y casi 58.000 de vida por lo que no necesita ninguna habilidad defensiva y puedo ir a daño total siempre.

1 respuesta
Massenmorder

#3855 El que me mandó a tu perfil fue Seick, él mismo puede corroborar que cuando yo miré el perfil le dije que no me parecía gran cosa tu daño porque solo pegabas 89k de daño. Algo habrás cambiado, o simplemente esa web es poco fiable.

Que de hecho lo es, ya que solo con las 3 pasivas según esa web deberías tener 375k de daño, y solo tienes 300k en el perfil de diablo, cuando la web marca 375k, y ni siquiera te he sumado el bonus del canalla, que con eso pasas los 400k. Un error de más de 75000 de daño me parece bastante como para no considerar la web como fiable.

Es más.. acabo de probar a poner todos los buff, incluido el del canalla, y ¿sabes que resultado de daño me ha dado? 1.087.028

1 respuesta
buky

#3856 Y dale con las pasivas. Que el juego no se puede cerrar con la pasiva de pendenciero puesto si no es en un caso muy concreto y hecho a conciencia. Y no es así.

El daño de la calculadora es el absolutamente correcto.

Edito para añadir:
:palm: Tio, que te estás equivocando en absolutamente todo. Deja de meter la pata anda que vas muy perdido en lo que dices. Y además ahora además de no darte cuenta de en qué estás metiendo la pata estás diciendo que theasiangamer.com no es fiable simplemente por no darte cuenta de tu error xD

Te has equivocado antes y ahora tratas de arreglarlo. Pero te metes más en el pozo xD.

1 respuesta
Massenmorder

#3857 A ver, te estoy diciendo que lo he comprobado con mis propios personajes, y los daños no coinciden, ni sin buffos, ni con buffos, y se equivoca por mucha diferencia.

Pero bueno que es tontería discutir eso, la cuestión es que el equipo que tiene él lo debería cambiar entero si quiere aguantar en averno en un mp decente, y eso no lo va a hacer con 2 millones por mucho que te empeñes.

1 respuesta
buky

#3858 "Y ya te digo, que ni con todos los buffos es posible que llegues a 1 millón de daño con ese equipo. "

xDD Espera que tengo un regalo para ti. A ver si así te das cuenta que no paras de meter la pata y no ves en qué estás cometiendo el error.

Massenmorder

Ese tema es irrelevante buky, la realidad es que con 2 millones no tiene ni para comprar 1 esmeralda estrellada radiante para ponerle al arma.

1 respuesta
buky

#3860 "¿el tema es irrelevante buky?"

Si usamos el traductor de google:

Oh mierda, acabo de ver dónde estaba el error de mis cálculos. Mierda, metida de pata.

Y por cierto. Yo nunca dije nada de tener yo más o menos dps. Y mucho menos la tontería esa del millón de dps. Pero mira. Ya que metes la pata, la metes bien.
1.170.645dps
Por cierto falta un buff por poner, a ver si descubres cual es xD.

Y ahora que me doy cuenta. Has ido editando mensajes quitando muchas cosas y poniendo ahora cosas tipo "Pero bueno que es tontería discutir eso..." :D

3 respuestas
locolo

bonito chat os habéis marcado ;D xd

decirme mas o menos lo que vale esto para estar mas o menos orientado

http://imgur.com/4qV9YMK

otro guante tambien

http://imgur.com/d7KY60W

a ver si con esto salimos de la crisis xd

2 respuestas
Massenmorder

#3861 Todo lo que tu quieras, pero es que solo tu amuleto ya vale mas de 500 millones en la AH, y tú pretendes que él se monte todo el equipo con 2 millones, cosa que no le da ni para 1 anillo como ya dije.

Y sí, ya vi que no tienes puesto el buffo del canalla, fue lo primero en lo que me he fijado, pero también he visto que has cambiado tu habilidad primaria de porrazo a frenesí.

Ahora haces mas daño que la vez que yo vi tu personaje, pero ya te digo que cuando lo vi pegaba muchísimo menos que ahora, así que algo le habrás comprado.

Y decir que tu baba cuesta 500 millones... eso no se lo cree nadie, solo el amuleto ya supera los 500 millones.

#3862 están bastante bien los 2, pero no podría tasartelos, son carillos.

3 respuestas
locolo

#3863 pues yo creo que si que se puede mejorar mucho, que tu quieras mejorar 100k de golpe es muy ''difícil'' porque tonos no tienen la suerte de tener 7mil millones de oro, pero todo esta en saber buscar y tambien jugar con que la gente hay veces que pone ''barato'' cosas que no saben que son buenas

1 respuesta
Massenmorder

#3864 ¿con 2 millones? no le mejoras nada a ese baba.

Necesita un Mempo, necesita armadura de rey inmortal, necesita cambiar los guantes por los de rey inmortal, los brazales, las piernas por unas del set de Inna, los 2 anillos, el amuleto,...

Y yo no mantendría las botas, son mejores los borceguíes de hielo.

Fíjate que lleva un visor de andariel que le sube el daño recibido a fuego un 23%, eso en averno es morir si o si.

ruk0style

#3861 Vas con poco oro me han dicho no?

buky

#3863
El bono del canalla está muy bien puesto.

Lo que falta es arrollar con el 10% de crítico.
http://i.imgur.com/lYYOroE.jpg

No vas muy enterado de cómo funciona el juego eh... y menos los bárbaros. Pero sí vas dando lecciones. Y editando mensajes para borrar las vaciladas. Sobretodo después de ver la metedura de pata.

Ya pasarán mañana la escoba los mods y tranquilo que los de mañana no verán tus perlas antes de que las editases xD.

¿Mi amuleto vale 500 millones? Te lo vendo por 1 moneda. Solo tienes que quedártelo cuando lo tire al suelo. Por si no lo has visto eso es creado por receta de las nuevas. Vale lo que cuesta fabricarlo. Osea menos de 200.000 de oro. A no ser que tú puedas venderlo. Si es así vamos a medias.
Se trata de ser listo y no pagar millones por un objeto cuando te puedes hacer tú mismo uno mejor mientras juegas. Y te ahorras el oro para gastarlo en lo que no pueds fabricar bueno.

¿Y también tengo que hacer captura de lo que ha costado cada pieza de equipo y que veas si cuesta o no cuesta eso? No deberías tentar a la gente a dejarte mal. Ya ves que no es difícil.
¡Pero no edites luego! :D

Por favor no vayas diciendo "necesita un mempo" "necesita borceguíes" "necesita...". ¿Para mejorar necesita eso? Que tú no sepas mejorarle el personaje sin la típica combinación de legendarios que has visto a todo el mundo llevar no quiere decir que no pueda mejorar mucho con esa cantidad de oro.

Edito que se me olvidaba:
En lo que estabas metiendo la pata desde el principio y es bastante tonto y da para reirse: el bárbaro de poco dps que dices que veías y que algo habré hecho... ¡es el de incondicional! :D :palm: Y efectivamente ese como bien dices no llega a 90.000dps.
Desde ahí no te dabas cuenta de tu error. Y luego ya has saltado con tus teorías para defender tu metida de pata sin reconocer el error y hundiéndote más y más.
Realmente no te dabas cuenta. Y mira que te avisé en varios mensajes de que te estabas equivocando y no veías dónde estaba el error en tus cálculos :palm: :D xDDD. Eso sí: era muy gracioso verte intentando hacer cuentas y teorías para que te saliesen los números.

Por cierto que ni te diste cuenta de que ese personaje está muerto. Además cuando mueren deja de contárseles las pasivas y y seguidores (120.000dps creo que era con eso).

Enhorabuena sherlock Holmes.

1 respuesta
Posie

#3861 lol como llegastes a ese daño? xD :O

filipendo

hermoso owned que se ha comido massen xDDD

Iphone

No os desviéis del hilo porfavor...

#3862 Dominio Ocular 6M


        Manoplas de asesinato 500.000

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3