La Posada de las Arenas Abrasadoras

GrAnRA

#3899 el problema es que o te sale algo descomunal o no vale nada. Eso como dice #3900 tiene unos stats altos pero no valen mucho.

ruk0style

No se darte un precio, mira en la ah y guiate de ahí.

pplu-is

Sabéis que valor puede tener este inna?

Gracias de antebraso

1 respuesta
A

#3903 Analiza las stats...

  1. Armadura da 411 de 414 posibles
  2. Destreza da 174 de 200 posibles
  3. Vitalidad da 100 de 100 posibles
  4. Prob. Critico 6% de 6% posible

Y luego de las 2 aleatorias te está dando

  1. +60 resistencia a todos los elementos
  2. +78 a vitalidad

Yo no soy un experto en la materia, pero vamos creo que vale bastante dinero ese casco, aunque igual me equivoco, posiblemente sería mejor si diera % de vida 12% pero no se si es posible en ese casco, pues como he dicho no soy un experto jeje.

¿Hay alguna manera de saber las opciones que pueden salir en las aleatorias de los items?

1 respuesta
RiVeRwInD

#3904 http://www.mediavida.com/foro/diablo/posada-arenas-abrasadoras-451081/47#1391 :D :D

Deberías haberte leido las 137 páginas xD es coña

1 respuesta
locolo

un par de odjetos que acaban de caerme:

un amuleto y un fulgor de inna

el fulgor no se que tal es del todo, no utilizo ni domino el monje

http://imgur.com/5Bbu0Pb&8yh5QJ1#0

supr4-

que valdria mas o menos esto

A

Siendo de fuerza la pega es que va sin probabilidad de crítico, tiene stat base muy baja, no da media de daño, no tiene hueco, no da resistencia a todo, pero por lo demás...

No creo que lo vendas muy caro, la gente los suele buscar con media de daño, stat superior a 150 a base, superior a 100 a vitalidad, con velocidad de ataque, probabilidad de crítico, y crítico, y si va con 1 hueco mejor que mejor.

Por ponerte un ejemplo, el mío es así en mi baba:

+30 p. de daño mínimo
+204 p. de fuerza
+33 p. de resistencia arcana
+78 p. de resistencia a todos los elementos
+49% de daño de golpe crítico
+8% de probabilidad de golpe crítico

Lo ideal sería cambiar la resistencia arcana por velocidad de ataque 9% y el daño mínimo por una media de daño de 35-40, y subir el daño crítico lo más próximo a 100% y la probabilidad de crítico a 9.5%

Lo que no entiendo es que según la foto a la que me remite #3905 los caps de los amuletos solo salen hasta ilvl62 no dice nada de los ilvl63 entonces no se hasta donde pueden llegar los caps realmente en amuletos, ya que según la imagen el cap de daño crítico sería 70% en cambio aquí te ha salido de 97%.

Ando un poco perdido la verdad... no se donde tomar referencia porque si ya la imagen de los caps falla, como ya he visto en varios items, pues no se hasta que punto se puede tomar como referencia.

Encontré esta guía pero es de la 1.0.5 http://www.diablohub.com/guides/diablo-3-item-stat-maximum-values/

¿ Sabéis si hay alguna más actualizada a la versión actual?

Edit:
Según esa guía el amuleto perfecto sería así:

Media de daño: 35min-70max
Stat base: 350
Vitalidad: 350
Resistencia a todo: 80
Daño crítico: 100%
Probabilidad de crítico: 10%

Iphone

Ni zorra de lo que puede valer esto, ayuda plz

1 respuesta
RiVeRwInD

Correcto, los stats que te puse son de la 1.0.6
Para los objetos crafteados has de dirigirte al thread de ese post. Creo que está el primero en el foro de diablo.

#3909 Prueba por 100K, si no 50K si no azufre XD

1 respuesta
Iphone

#3910 ya esta reciclado, ty :D

EuRyNomE

Yo no consigo vender el Legado del Muerto que me cayó, y eso que la he rebajado bastante.

Vaya asco xD

zazgan

Sin caca ... lvl 20 estoy 180 ks dps sin ningun bufo y no me cae nada que me mejore ni si quiera algo que pueda vender.

Y gracias a los patterns nuevos que aun me salieron cosas "decentes" >.<

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX.

Pocas ganas de seguir jugando y eso que volvi hace 1 semana escasa

1 respuesta
A

#3913 Bienvenido al club, llevo 2 semanas haciendo runs en averno mp8, y aun no me ha caído 1 solo item que se pueda vender aunque sea por 1000g, todo lo que cae es morralla.

A ver si sale pronto el parche 1.0.8 porque el drop es un asco...

1 respuesta
RiVeRwInD

El drop no creo que cambio en el siguiente parche eh...
La idea de Blizz es que también lleveis items crafteados por vosotros asi que id acostumbrando a craftear xD

buky

#3914 Hola clon de Massenmorder. Deberías estar más informado. Precísamente el siguiente parche es todo lo contrario a lo que esperas:

The chance for the following monsters to drop loot has been reduced:

By 50%:
    Bile Crawlers, Doom Wraiths, Shade Stalkers, Shadow Vermin, Skeletal Crawlers, and Spine Lashers
By 25%:
    Brood Hatchlings, Cavern Spiders, and Spiderlings

Así que lo que más daba en al acto 3 va a dar ahora LA MITAD.

1 1 respuesta
A

#3916 Vale, va a dar la mitad, pero lo que va a dar va a merecer la pena lootearlo, a ver si leemos todo lo que son los cambios.

Dropeará un 50% pero los items darán las stats que tienen que dar según la clase a la que pertenecen, es decir, las aljabas darán siempre destreza, y no como ahora que te puede salir una muy buena pero de inteligencia que no te vale para nada.

Ahora mismo te cae un arma poderosa de baba, y puede salirte muy buena y no darte fuerza, eso ahora va a cambiar, siempre van a dar fuerza.

1 respuesta
buky

#3917 Vale, va a dar la mitad, pero lo que va a dar va a merecer la pena lootearlo, a ver si leemos todo lo que son los cambios.

Dropeará un 50% pero los items darán las stats que tienen que dar según la clase a la que pertenecen

Seguimos como siempre eh.. :palm:

La "itemización" no está prevista para este parche. Y no han dicho para cuando saldrá, ni en qué parche vendrá. Por favor no le digas a la gente que los objetos van a ser mejores o van a tener características adecuadas cuando NO es así.
http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/259070-what-will-patch-109-contain/#post2
Y eso es para el 1.0.9 que no dicen ni lo que llevará. Y no tienen ni fecha para el 1.0.8 que es el siguiente (que ni ha salido). Y tú pensabas que salía ahora... en fin. Estás equivocadísimo.

Mira Massenmorder, yo no tengo ni puta idea de monjes, así que no voy hablando de monjes porque lo único que conseguiría es confundir a la gente y hacer que gasten oro de mala forma si me hiciesen caso. Te recomiendo que sigas el ejemplo y no hablas de cosas sin saber.

1
EuRyNomE

Queridos mediavideros, ¿

tiene algún valor o para azufre diréctamente?

Edit: Me acaban de caer estas

.

Si pudieseis tasar ambos items me vendría genial, aunque si las paso no cuestan mucho es probable que me las quede.

1 respuesta
buky

#3919 El anillo ni te molestes en ponerlo a no ser que quieras ponerlo a 70.000 y botas 1.5 millones.
Pero de verdad que hubieses terminado antes mirándolo tú mismo: botón derecho en el objeto, buscar, pones 140 de fuerza y 95 de vitalidad. Ves unas botas que no se venden por 1.7 millones. Pones las tuyas a 1.5 y rezas. Solucionado en menos de 30 segundos.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#3920 ahora que me dijiste lo del boton derecho para comparar objetos lo uso siempre, pero me ha surgido un problema, y es que me han caido unas Lacuni a las que no soy capaz de encontrar ninguna en la AH que se le parezcan. Son

De hecho es el tema de la reducción de daño cuerpo a cuerpo lo que hace que no haya parecidas, y como tampoco tiene una stat base pues es que sinceramente no se si estas Lacuni molan o son una basura, aunque son algo así como unas multiclass xD

2 respuestas
buky

#3921 Vamos a ver, es fácil para buscar objetos en teoría.

Piensa si las buscases tú ¿eso de daño a los atacantes te importaría algo? No, entonces no te molestes en ponerlo. La velocidad es la mínima, así que tampoco la pongas. Y eso nos lleva a lo importante de verdad: resisencias y probabilidad de crítico.
Y ahora tienes el problemilla: el -5% de daño cuerpo a cuerpo. ¿No sabes cómo valorarlo y no hay otras con todo eso en la subasta? Pues busca otros lacuni con otras características y mira que lleven eso, y otros que no lo lleven, así te puedes hacer una idea de cómo valora la gente esa característica.

Y si ni por esas te aclaras pues pones una puja abierta y que el destino decida jejeje.

Sinso

#3921 Yo tuve un problema parecido hace tiempo con unos brazales amarillos medianos y con un -% reducción que los hacía bastante apetecibles, al final me tocó malvenderlos porque no los quería ni cristo xd.

Iphone

Tasación please?

TelloTe

http://i.imgur.com/l4FvnWD.jpg

precio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Iphone

#3926 Espero que sea ironía, si no -1 de idea.

TelloTe

#3926 se nota k no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
pardas

#3928 a ver, tampoco demasiado (por ese dps bajillo) aun asi desde luego no le hagas caso al troll ese q:

1 respuesta
TelloTe

#3929 200 millones no se los kita nadie a ese arma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3