La Posada de las Arenas Abrasadoras

GrAnRA

#3899 el problema es que o te sale algo descomunal o no vale nada. Eso como dice #3900 tiene unos stats altos pero no valen mucho.

ruk0style

No se darte un precio, mira en la ah y guiate de ahí.

pplu-is

Sabéis que valor puede tener este inna?

Gracias de antebraso

1 respuesta
A

#3903 Analiza las stats...

  1. Armadura da 411 de 414 posibles
  2. Destreza da 174 de 200 posibles
  3. Vitalidad da 100 de 100 posibles
  4. Prob. Critico 6% de 6% posible

Y luego de las 2 aleatorias te está dando

  1. +60 resistencia a todos los elementos
  2. +78 a vitalidad

Yo no soy un experto en la materia, pero vamos creo que vale bastante dinero ese casco, aunque igual me equivoco, posiblemente sería mejor si diera % de vida 12% pero no se si es posible en ese casco, pues como he dicho no soy un experto jeje.

¿Hay alguna manera de saber las opciones que pueden salir en las aleatorias de los items?

1 respuesta
RiVeRwInD

#3904 http://www.mediavida.com/foro/diablo/posada-arenas-abrasadoras-451081/47#1391 :D :D

Deberías haberte leido las 137 páginas xD es coña

1 respuesta
locolo

un par de odjetos que acaban de caerme:

un amuleto y un fulgor de inna

el fulgor no se que tal es del todo, no utilizo ni domino el monje

http://imgur.com/5Bbu0Pb&8yh5QJ1#0

supr4-

que valdria mas o menos esto

A

Siendo de fuerza la pega es que va sin probabilidad de crítico, tiene stat base muy baja, no da media de daño, no tiene hueco, no da resistencia a todo, pero por lo demás...

No creo que lo vendas muy caro, la gente los suele buscar con media de daño, stat superior a 150 a base, superior a 100 a vitalidad, con velocidad de ataque, probabilidad de crítico, y crítico, y si va con 1 hueco mejor que mejor.

Por ponerte un ejemplo, el mío es así en mi baba:

+30 p. de daño mínimo
+204 p. de fuerza
+33 p. de resistencia arcana
+78 p. de resistencia a todos los elementos
+49% de daño de golpe crítico
+8% de probabilidad de golpe crítico