La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#4260 Vaya, no me creo que no le pueda sacar unos millones a cada uno (no hablo de millonadas, pero sacando unos cuantos, no viene mal para ir crafteando... que no todos vivimos en el mundo de los billones, jeje)
Estuve mirando ayer, y sí que me dio esa impresión
Para la media de daño y meter el valor es: ¿máximo+mínimo/2?
Saludos

1 2 respuestas
F

#4261 Hombre de millones muchos millones no hablo desde luego, pero con ese daño ni me he indignado a mirar el precio xD me la juego y digo que poco, muy poco, si acaso 1 millon como muchisimo

1 respuesta
FuRi4

#4261 La media de daño está influida también en parte por la velocidad de ataque, no es exactamente la fórmula que pones pero, se acerca más o menos, o eso creo vamos, que tampoco lo se a ciencia cierta, me baso por la experiencia que he tenido en la AH al pone items con click derecho, ya que a veces me salen medias de daño que no se corresponden a esa fórmula.

#4262 yo he vendido items incluso con menos daño que esos de ese mismo tipo por hasta 10 millones, la cosa es que eso no es lo habitual, pero como ya te he explicado en varias ocasiones, no por vender un item a un precio significa que el item lo valga, es como todo oferta demanda, si alguien está dispuesto a pagar ese precio entonces el objeto lo vale, y como hay mucho noob que no controla de items y precios a veces se venden objetos por burradas que no tienen sentido. En cualquier caso, esos items si los vendes los puedes vender a más de 3 millones, la cuestión es que ahora mismo la mayor parte de la gente solo los compra cuando son top stats las que traen, y de hecho esos items en concreto no es que se vendan demasiado.

#4261 mi recomendación para la mayor parte de items legendarios es que intentes venderlos sin identificar en d2jsp ya que en el 90% de los casos vas a sacarles más dinero como unid que identificados.

1 respuesta
F

#4263 He dicho que me la jugaba y ni he mirado lo que vale, a ojo, si vale 3m pues perfecto, de todos modos ese "pero como ya te he explicado en varias ocasiones" no necesito qe nadie me explique nada y menos tu, que se te ve con poca cabeza al menos en este juego

1
Sugarr

gente, me acabo de ganar una pasta?

2 respuestas
4ug

#4265 Si, si además llevara %vida o vitalidad seria chantodon.
#4267 Ahora no te se decir porque no tengo el D3 delante ni puedo comparártelo en la ah, pero si has comparado y esos son los precios tienes dos opciones: ponerlo a ese precio y si no lo vendes ir bajando o ante la duda, subasta.

1 respuesta
Sugarr

#4266 cuanto dirias tu mas o menos? he visto en la subasta parecidos a 2000mil millones pero tiene 0.5 mas de probabilidad de critico, lo pongo al mismo precio?

3 respuestas
F

#4267 2000m? que va que va, quitale un 0 a eso xD vale unos 200 mas o menos tirando por lo alto no vale mas, le haria falta tener mucho mas average, 250p de intligencia y mucha vita para valer tantisimo

1 respuesta
Izh1ara

#4267 Yo no es por quitarte la ilusion y no es por que el objeto no valga varios millones, pero tampoco esperes 2billones por él. Le falta apoc, si lo tuviera si que valdria bastante mas aunque sin llegar a los dos billones. Tiene una buena media de daño, pero al faltarle el apoc la gente los buscara con mas media aun. Con todo varios millones no te los quita nadie. Como te ha dicho Fuckerr pues unos 200 kilos quizas

1 1 respuesta
Sugarr

#4268 #4269 okok, muchisimas gracias :)

1 respuesta
F

#4270 Para que te hagas una idea, este es mi chantodo y lo pille barato, me costo 550m

1 respuesta
Iphone

#4271 hablando de chantodos, tengo 2 en el alijo medio abandonados, merece la pena vender alguno de los 2?

2 respuestas
eXtreM3

#4272 si no vas a venderlos regálame el de la izquierda :qq:

1
F

#4272 pff con esos averages.. piensa que como no tenga uno minimo.. la gente cuando busca pone minimamente 250 en los chantodo, si tiene tan poco no merece la pena :S

loper

#4265 mi chantodo la vendí a 400 millones al final, a ver si tienes suerte y te sacas algo marica

gato_cos

esto no vale nada no?

1 respuesta
ruk0style

#4276 Si, 4150 al mercader, te dará las gracias, esas espadas no valen nada.

3 1 respuesta
F

#4277 Pues mucho son 4k gold xDD

GeGe

Una pregunta tengo la cuenta bloqueada por que se le canto a blizzard bloquearla, como hago para recuperarla por que no me acuerdo con que nombre puse la cuenta.. Osea me pide el e-mail que lo se pero el nombre no me acuerdo hay alguna forma?.

1 respuesta
Iphone

#4279 Llama al servicio de atención al cliente.

1 respuesta
GeGe

#4280 Gracias, ya lo solucione me pidieron un par de datos se los di y me dieron la cuenta, otra cosa esta como muy "tirado" el diablo 3 por que voy a la subasta y como que no hay mucho para comprar o estan a precios elevadisimos._. Items que comprabas por 2 monedas ahora estan 1kk lol

2 respuestas
F

#4281 Ejemplo de lo que antes comprabas por 2 monedas y ahora esta a 1kk? o.O

En todo caso lo que antes valia 1kk esta ahora a 2monedas xD

FuRi4

#4281 1kk tampoco es que sea una gran fortuna, en averno lo sacas en 1 solo run o 2. Y creeme cuando empezaba a jugar llegar a 1 millón me parecía imposible, pero ahora no me parece que sea difícil sacarlo.

Los items que valen millones es porque realmente son items buenos, pero como bien dice fuckerr hay muchos items que antes valían millones y ahora los tienes por 10k.

Iphone

Esto merece la pena venderlo? precio?

2 respuestas
F

#4284 no creo que le saques mucho al no tener un atributo base, no se ahora mismo cuanto podria valer

Compro mempo 6cc str 9 ias a ser posible, escucho ofertas, mp

ruk0style

#4284 Lo he buscado en subasta por TI y no es que valga mucho, quizá le saques unos milloncejos... no te esperes hacerte rico

1 respuesta
Iphone

#4286 Te llevo en el pecho <3, mirando la AH lo que tu dices... quizás me lo guarde para algún colega o algo.

1 respuesta
ruk0style

#4287 Yo que tu me lo guardaba para algún colega que necesite algo para levear mientras, o para algún pj tuyo mismo, que a veces viene bien un anillo.

metra1988

Las manos izquierdas de tal rasha valen para algo? o azufres directamente?

Precio de esta que me ha caido?

PD:Me ha caido tambien un legado y no se el precio.

4 respuestas
WeFun4U

#4289 ese legado vale bastante pasta eh?

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3