La Posada de las Arenas Abrasadoras

RiVeRwInD

Mejor que te ayuden los monjes y los magos.
¿Que clase eres?
La furia no siempre es el mejor arma eh.

1 respuesta
b3RNi_

#4501 Yo voy con wizard, ya se que no es mejor la furia de arma, pero como tiene hueco y tiene bastante fuerza pues xD, algunas estan en 100M y otras ya desorbitadas. Por eso pregunto no por nada mas :P

1 respuesta
4ug

#4502 Linkea el perfil de tu personaje por favor. ¿Y si eres wizard que quieres hacer con una ef de str/dex?

1 respuesta
b3RNi_

#4503 estoy diciendo para venderla, como voy a querer una ef con str? xDD

P.D: http://eu.battle.net/d3/es/profile/bern1-2510/hero/18970600

Optimus-Prai

Vendo el set entero de mi maga, aquí dejo enlace : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vel4so-2238/hero/128945

Tag : Vel4so #2238 para saber precio agregarme un saludo!

1 respuesta
4ug

Vendo 3 Rubi's + 58 STR, 19M unidad, los interesados mandar mensaje privado.

Eigus

#4505 bonita maga xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

#4508 y tu mago es mejor retard? para llevar jugando dos semanas de nuevo veo que tengo mas gear que tu..

2 respuestas
FuRi4

#4509 Si, jajajaja, ¿mejor gear que yo? ¿me río ahora o espero a que actualices el diabloprogress de mi mago?

Pero vamos que te hago la comparativa en diabloprogress si quieres:

Maga Vel4so#2238
Mago Asantest#2246

Es decir, que te saco todo esto:

DPS Unbuffed: 51.194,89
EHP Unbuffed: 141.837
Life: 13.254
Resistance: 154

Desde luego que tu maga es mejor que la mía en todo eh... :D

2 respuestas
Optimus-Prai

#4510 pero vamos a ver que no he dicho que mi maga sea mejor tard he dicho que he vuelvo a jugar cn ella hace dos semanas mi main es el DH , comparalo cn lo que tu tienes anda majo!

b3RNi_

pareceis niños pequeños xdd

F

pero si el mago es el personaje mas facil del mundo, si te pones con 300k dps unbuff super facil, enfin sois todos malisimos

RiVeRwInD

#4510 Lo que no se es porque le menosprecias por tener una maga de 288K dps. No sé si tienes algún tipo de complejo que te fuerza a la necesidad de verte mejor que los demás o que simplemente te han dado pocas hostias de pequeño.
Si dejaras de ser tan lamer y pedante creo que te iría mejor en general.

2 respuestas
FuRi4
Dh Vel4so#2238
Dh Asantest#2246

Es decir que la comparación queda así:

DPS Unbuffed: 61,939.63 (ganas tú)
EHP Unbuffed: 100,719 (gano yo)
Life: 2.330 (gano yo)
Resistance: 122 (gano yo)

Añadir que yo no he querido meter marquesas en mi equipo, las tengo, pero no las meteré hasta que tenga unos items razonablemente mejores a los que tengo, ya que sino sería perder dinero a lo tonto sacando las gemas cuando cambie los items por unos mejores.

Mi Mantícora es de 1 hueco, pero lleva robo de vida, lo que me da un extra de supervivencia.

Luego realmente la diferencia de DPS la tienes en eso, en las marquesas.

Solo decir que no solo el DH no es mi main, sino que es mi 5º personaje, el cual prácticamente no uso nunca, pero vamos que tampoco lo era el mago, ya que mi main es el Bárbaro.

Lo gracioso es que digas que el DH es tu main, y tenga nivel de leyenda 9, mientras que el mago tiene 21. Algo no cuadra con ese tema.

#4513 Cuando consigas un mago con 250k de dps y 500k de ehp me avisas. El dps no es lo único importante en un personaje. Conseguir 300k de dps es fácil con el mago, pero no lo es si tienes que mantener un ehp medianamente alto.

#4514 A mi de pequeño nunca me han dado ostias, más bien era al revés, yo era el que daba las ostias a los demás. No obstante yo solo dije "Sí, preciosa no veas jaja" en respuesta al comentario #4507 y fue el señor #4509 quien se jacto de tener mejor equipo que yo en mi mago, cosa que le he demostrado que se equivoca y por bastante.

1 respuesta
F

#4514 Complejo de fuerza de que, simplemente me parece muy sencillo conseguir un buen mago y yasta xD a ver que no pasa nada, si no eres bueno no lo eres que no te vas a morir y tranquilo que de pequeño me dieron mucho cariño, se me nota en la sonrisa.

#4515 Y bastante mejor lo he tenido

1 respuesta
RiVeRwInD

#4515 Entonces estás confirmando que tienes algún tipo de complejo que te fuerza a la necesidad de verte mejor que los demás, ok. De todas formas son las maneras de escribir lo que hace que seas repulsivo, troll, etcétera.
#4516 Pero si no te dije nada xD

2 respuestas
F

#4517 ahhh cierto perdona pensaba que era a mi xDDD

FuRi4

#4517 Te tengo que dar la razón. Por alguna extraña razón siento la necesidad de sentirme mejor que los demás, pero eso es a causa del trato que otra gente me ha dado desde hace tiempo.

Respecto a mi manera de expresarme en esta web, viene dada por el trato recibido hace tiempo por muchos de los indeseables que se dedicaron a manchar mi imagen cuando jugaba a CS hacia el año 2004.

Como bien dice Iruk0s en sitios ajenos a Mediavida y con gente que no es de Mediavida actúo de manera diferente, como realmente soy, pero la gente de esta comunidad ya me dejó claro en su día como debía actuar aquí. O comes o te comen. Es lo que hay.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#4519 Pero vamos a ver, que te compares con random users que seas mejor es como entrar a un publico del css y reirte de los que no se saben mover, no te das cuenta que simplemente eso te hace ser peor que ellos? todos tenemos la necesidad de sentirnos mejor a otros de una forma u otra, pero una cosa es necesidad y otra poder hacerlo, yo puedo vacilar porque he tenido, muchos me conocen aqui, no uno, si no 3 equipos top pj's de muchos muchos billones cada uno, yo si podria "vacilar" pero chico tu tienes una puta mierda, vas en tirantes en invierno siendo un cuerpoescombro, pues eso eres tu

RiVeRwInD

#4519 Aclarado queda, no me queda más por decir pues el resto se lee entre lineas xD

FuRi4

#4521 Lo que tengo me vale para farmear cualquier dificultad del juego sin problema, no necesito tener más para nada, aunque sigo mejorando cosas cada día. Mi finalidad es tener acceso a todos los niveles de dificultad sin morir, no tener el mejor equipo de europa, que podría tenerlo cuando me diera la gana, pues me sobra el dinero, y puedo permitirme comprar todo el equipo top1 de europa de cada personaje sin despeinarme. Así que menos vaciles con lo que tuviste o dejaste de tener, porque yo me lo compro cuando me apetezca, y no me supone dejar de comer ese mes, ni dejar de salir de fiesta, ni quitarme de nada.
¿Te queda claro?

Y respecto a vacilar a random users, yo no he vacilado, solo he respondido a un comentario, pues sinceramente su maga no me parece nada del otro mundo, de hecho la veo falta de vida y resistencias a punta pala. Y solo he entrado a compararme cuando él ha insinuado que su maga era mejor que la mía.

"Fin de la cita".

Optimus-Prai

jajajajajaja yo me despollo , ahora me gasto 200 €en gold y me compro el mejor gear del mundo!

pd : deje de jugar al diablo a las 4 semanas de salir y he vuelvo a darle un poco hace un par de semanas o 3 y mira el equipo que tengo , este game esta acabado y las personas que se la miden con el equipo que tienen cuando no llegan ni a 400ks de dps estas mas acabadas que el mismo juego.

1 respuesta
FuRi4

#4524 Te animo a que mires una cosa... es fácil hablar de personajes cuando no se sabe mucho del tema... pero ve a diabloprogress, abres el top100 de magos, y busca a ver cuantos del top100 pasan de 250k de DPS manteniendo más de 500k de EHP, y teniendo al menos 700 de resis a todo. Si encuentras más de 20 hablamos.

Un personaje no es solo DPS, importan muchas cosas.

Y no te ofendas, pero si me termino de subir la otra maga que me estoy subiendo, la cual no subo porque ahora estoy jugando a SWTOR para desconectar de Diablo un tiempo, te aseguro que nada más subirla a 60 solo con los items que tengo en el Alijo la pongo mejores stats de los que tú tienes.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4525 DPS y robo de Vida fin.

FuRi4

No voy a seguir con este tema, porque no tiene que ver con la temática de este thread.

buky

#4523 ...no tener el mejor equipo de europa, que podría tenerlo cuando me diera la gana, pues me sobra el dinero, y puedo permitirme comprar todo el equipo top1 de europa de cada personaje sin despeinarme.

¡Tú eres el king!

P.D. dime de qué presumes y te diré de qué careces.

1
RiVeRwInD

x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Espera que voy a hacer copy+paste en paginas de Albania a ver si te raptan unos exmilitares de esos chungos, por vacilar xD

1 respuesta
TelloTe

#4529 kieres algo de mi wd??? k ya no juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3