La Posada de las Arenas Abrasadoras

ThOrKeMaD

#600 ¿y q coño hacen?

a ver si se cae el server y nos echamos una risas

Tencru

a lo mejor se los regalan al que sale elegido con la loteria que ha hecho :S

ThOrKeMaD

sisi, asi es: entra la gente, aspira y se larga xD

kainlucifer

Por lo menos tiene buena música puesta xD

1
KaSe

q jartada xD

Sucia

Chicos, alguien me tasa este amuleto para Baba dps?No veo nada igual en la AH para comparar

1 comentario moderado
b3RNi_

Que puede valer esto? :s

D

Una pregunta, me salio antes esto, pero no sabia que valia tanto, he estado viendo en la AH y por lo visto los hay peores que los mios con menos destreza que valen una burrada, y de 2,5m no baja o al menos eso he visto yo, el mio da mucha vita y dex, cuanto puede valer?

http://imgur.com/tmBwF

1 respuesta
S

Probablemente se pagará mucho más ya que en este caso se valora más el int que el dex en estas botas pese a que sus stats sean bajos.

1 respuesta
chunite

#610 El dex se valora mucho para los DH, mira el equipo de Athene y veras como cambia entre set de Natalya y otros items como por ejemplo esas botas que dan % daño de veneno

MaTrIx

por mera curiosidad, que puede valer esto?

mkkkl

#609 Mucha dex no da precisamente y la vit es prescindible en un DH, que sería el interesado. Unos cuantos millones le sacas, seguro, pero es una pena que no te hayan salido con 120 o más.

2 respuestas
D

#613 jajaja pues yaves una pena, pero vaya, las he puesto por 12m y con mis stats no he visto por ahora ninguna, las primeras que valen 12m son las mias xD

L4Nc3l0t

Truñaco? :S

1 respuesta
MaTrIx

#615 creo que para ser un arma de dos manos tiene poco dps.

Rodmanovic

A ver si alguien me puede ayudar a decirme si algo sirve y por cuanto se podría vender, muchas gracias.

Si alguien quiere agregarme o jugar al Diablo que me diga...

2 respuestas
MaTrIx

#617 si consigues vender alguno por 50k estaria bien pero vamos no vale nada o casi nada.....

D

Esto puede valer algo? xD

1 respuesta
mkkkl

#617 No vale nada ninguno de esos items.

#619 No.

SupermaN_CK

Qué puede valer?

D

#613 Al final lo he vendido por 12m xD

ThOrKeMaD

¿Siguien robando cuentas?

PaiKeR

aver si me podeis hechar un cable, el amuleto no valdra dos duros, y los otros dos pues seguramente tampoco, pero como no se el valor de los bonificadores de clase prefiero preguntar.

espero que se vea decentemente.

http://i.imgur.com/kdF35.png

1 respuesta
ThOrKeMaD

#624 La capa te digo ya que no vale una mierda xD, si me equivoco, que alguien me contradiga. El resto ni idea.

D

Oye como se puede saber si quitas mas con un arma u otra, sin necesidad de comprarla por la AH? es que he comprado ya varias de 200 y 500k pensando que quitarian mas(mucha mas dex, daño minimo y maximo, % de daño critico etc) y luego quita mas otra que apenas tiene nada? xD hay alguna forma de saber el daño que harias con ella?

LiKaN

¿Puedo sacar algo por esto?

1 respuesta
Kassie

#627 si, 2753 monedas de oro.

1 respuesta
phuNkee

¿Y por esto?

Acabo de hacer ding lvl 60 y me cae en el acto 4 de infierno xd, me ha hecho ilusión :P

Creo que me lo voy a quedar.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#629 Me cago en la vida, ya no juego desde hace la ostia, pero me he tirado más de 200 horas farmeando act3 de inferno como un puto desgraciao sin que me callese un item ni por asomo parecido a ese, y a ti te cae en hell? Me cago en to lo que se menea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3