La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

La vendo a 1kk, por si a alguien le interesa.

EDIT: Tengo packs de 5 y 10 objetos sin identificar de lvl 61 y 62,

los de 5 los vendo a 200k y los de 10 pues el doble, 400k

Los lvl 63 los vendo aparte, quienes quieran probar suerte que me manden un mp!

phuNkee

#717

Lo he vendido por 2,5M ¿Está bien vendido? Es el primer item que vendo por mas de 5k xD

smoGG

que precio le pondriais a esto ??

La mayoria que he visto no pasan de 70 de fuerza.

Izh1ara

señores tasadores ayudenme con esto pls http://i.imgur.com/k3qUg.png

pd: todo en venta

novikk

juejuejue

mas:

Izh1ara

el ss de 32% de block era perfect? precio aproximado? me acaba de salir http://i.imgur.com/5BgHZ.png

b3RNi_

Algo que valga la pena? Mas que nada por que no tengo ni idea de tasar objetos, eso que miro por AH y demas y suben y bajan mucho los precios :S.

http://i.imgur.com/ZUdCB.jpg

Gracias de antemano.

1 respuesta
boselecta

#727 todo eso es de un run? los de set, el casco de arconte, quizá las armas... hay varias cosas vendibles.

1 respuesta
b3RNi_

#728 bueno 3 o 4 cosas me cayeron en un run, las otras las tengo ya desde hace dias por que las pongo en AH y casi nadie las compra y eso que bajo el precio y demas :\

1 respuesta
boselecta

#729 ya te digo, el de set, los cinturones menos el de fuerza, un par de escudos, los azules directos a la basura, las armas se pueden vender pero no muy caras, el anillo no, el amuleto puede venderse. los pantacas tb

1 respuesta
b3RNi_

#730 ya mirare de ponerlos todos en AH y tener paciencia xDD

D

Cuanto creeis que le puedo sacar a esto..?

HeXaN

¿Esta cacharra vale de algo? Es un coñazo no poder buscar por daño en la AH.

2 respuestas
Izh1ara

#733 esa cacharra vale bastante

Jokerian

http://subir.cc/images/guanteata.jpg

Cuanto puedo pedir por esto? Yo creo que vale pero a saber tal y como esta la subasta...

_-Itachi-_

¿Cuanto pediriais por este cinturon (oro y euros)?

94 p. de fuerza
163 p. de destreza
26 p. resistencia al fuego
80 p. resistencia a todos los elementos
18% de hallazgo magico
1044 p. de daño infligido a atacantes cuerpo a cuerpo cada vez que te golpean

RiVeRwInD

Que alguien diga cuanto cuesta la de #733 que me ha caido una igual xD

1 respuesta
HeXaN

#737 En la AH peores están por 50M, yo la he metido en la RMAH a ver si cuela xD

1 respuesta
mkkkl

#738 Una con un poco menos de daño, 7% de crit, 10 AP on crit, 13 max AP, 70 int, 46 int en socket la vendí por 15€ hace un par de semanas si te sirve de algo.

Izh1ara

el tema de los offs es q en gold estan bastante caros pero en euros no xD

ThOrKeMaD

¿vendeis mucho camaradas? :s

desde hace dias no vendo una mierda en la ah de gold, y tengo las cosas 300-400k mas baratas que algo parecido

KaSe

lo poco que he vendido estos dias ha sido poniendo muy por debajo, en plan 2M...esta todo dios con las bolsas llenas despues de farmearse todo sin morir (todo dios tiene o un mago o un baba) y esperando vender más q comprar

PaiKeR

si es que es normal, los pocos que van quedando ya van equipados, y esos no van a comprar nada, la oferta es muy superior a la demanda, tienen que bajar si o si los precios.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#743 Ya los estoy bajando bastamente y aun asi ni vendo xDDDDDDDDD

SkyeS

Yo lo que he notado es que items que hace 2 o 3 semanas los vendia por 2M a dia de hoy no los vendo ni por 150k

T

Tengo un anillo creo que muy op, si alguien me dice en dinero real que puede valer...

Estadisticas : 65 destreza, 150 vitalidad, 66 resis a todos los elementos, 9% de vida, 9% de velocidad de ataque, 1000 de daño cada vez que te golpean...

1 respuesta
MaTrIx

#746 pues no se decirte valor, pero yo creo que esta muy bien, lo malo que ahora lo que se lleva es critico y daño critico, pero yo creo que algo puedes sacar, lo veo mas para monje.

T

Hombre, este anillo es perfecto para un monje "tank", pienso que de lo mejor que hay....
Da 12000 de vida en mi barbaro...Casi ná... Muchas gracias Matrix, si alguien piensa que puede valer le agradecería la opinión.

KveR

Hombre valer vale algo, yo he vendido hoy uno parecido pero sin ats por 6m... Con ats no se tendria k mirar pero sobre lso 10m debería de valer.

ZeroX_r00lz

Ultimamente no vendo nada de nada y no pongo precios bajos... el juego se esta muriendo y a la vez la gente con ganas de comprar

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3