La Posada de las Arenas Abrasadoras

ThOrKeMaD

durante esta semana lo he llegado a poner por 10 kilos, 8, 6, 4... y luego 40 y sold xdddddddddddddddd

phuNkee


¿Esto vale algo?

Espero que si xD, no tengo ni para reparar q_q

1 respuesta
SeeK

#842 El escudo no sabría bien decirte, a lo mejor vale mucho o a lo mejor vale poco. Tiene buen bloqueo, algo de fuerza y buenas resistencias. El Hallazgo mágico es solo de 18, es por lo que me tiene algo loco. xD

El anillo yo lo pondría a unos 3 o 3,5m.

JackSparow

Me ha salido esto:

Cuantos € puede costar a la AHRM ?
No tiene atributo principal, pero tampoco tiene ningún atributo feo para un monje de veneno.
Y para otro pj, tampoco están nada mal xDD

1 respuesta
SeeK

Los guantes están muy saturados.

1 respuesta
Angel89

en referencia a mi natalya's gaze de #816 y para corroborar que #817 "tenia razón" os pego el email de blizzard al venderlo:

Nombre del objeto Mirada de Natalya
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 01:40 PM BST
Precio de venta 149,50 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 22,28 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 126,22 €

no ta mal :)

goA_

Alucino, la gente paga eso por un item que quedara obsoleto seguramente cuando actualizen los legendarios-sets O_O

2 respuestas
Angel89

#847 ademas, habia rumores hace un tiempo, q el set de natalya iba a ser nerfeado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Pronto llegará el parche 1.0.4 con muchas novedades, en la casa de subasta pondrán para buscar en vez de 3 atributos, 5 (creo), que podamos ver lo que vendemos y tal. A mi lo que más me interesa es cuando miras un arma, ver si te mejora o no lo que tienes...espero que eso también lo implementen.

javimad

#848 no se si no sabeis leer o algo, pero AFIRMARON que el set de natalya no lo iban a tocar... y por cierto lo que te han dado por ese casco es bastante poco comparado con lo que podias haberle sacado... eso se vendia por 100 millones o un poco mas con relativa facilidad y la relacion euro-millon te daba unos 200 euros.

2 respuestas
KveR

#850 Con la relación Euro/millón a 0,7€/millón me parece que ha sacado bastante. Y ese precio es al que vi vender los chinos la última vez que logee hará 2 semanas, lo mismo hasta está más barato aún.

Angel89

#850 lo de natalya esq lo oi ace un tiempo, pero no lei nada de blizzard confirmando o desmintiendo, de hecho desde la ultima version (hace año y medio casi hehe) no se nada de blizzard...

y lo de sakar mas pasta... pregunté x algo, y nadie me supo decir precios, asiq me inventé uno, y bien contento q estoi xD xq kedaban 3 horas o asi para terminar la puja y lo iba a bajar a 100 euros q ya llevaba 3 dias q no se vendia xd

mkkkl

#847 Yo he sacado 300€ por un arma hace 2 días y la he vendido bastante barata. Por muy obsoleto que se pueda quedar, no dejan de ser legendarios lo que van a tocar, que tienen un drop de risa, que encima te coincida ya que es el que tú quieres y con buenas stats es casi como si te toca el euromillón.

Si el PvP estuviera más cerca sería otro cantar, porque veo muy factible que aceben sacando set + armas de PvP, pero al ser un parche sólo de legendarios es normal que se siga vendiendo como siempre lo que hay.

GrAnRA

#844 esos en otra epoca los vendes ultra facil x 200€ ahora imposible.

#845 ponlos a 130€ sin corte a ver si tienes suerte. Pero en cuanto pongan el pvp la gente volvera como loca y te lo compraran.

1 respuesta
JackSparow

#854 me espero a que pongan el PVP?

AuL3

oye habia una web online de juegos que te decia si rulaba X juego en tu pc , alguien sabe?

1 respuesta
Sucia

Chicos alguien podria decirme si puedo sacar algo por esto?

phuNkee

#856

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

arkoni

Mañana tengo que poner un par de amuletos aqui porque no se muy bien que precio ponerle... Hoy he puesto uno de nivel 62 con 235 de fuerza, 65 puntos de resistencia a todo y 90 de vitalidad, creo que tiene al de resistencia fisica o a los rayos y lo he puesto por 21 millones de apuesta sin tope, esta bien o me flipao?

SupermaN_CK

Compara con los que haya en la AH y tú mismo te darás cuenta si te has flipado o no, yo no sé lo que puede valer.

arkoni

Solo encontre una parecida y lo tenia con una compra directa de 25 millones pero yo que se, solo estaba ese, lo mismo vale 40 o solo 10 y me flipao.

o4vGANDALF

Alguien sabe si esto puede valer algo?

N3rv

si el vendor te da 2767 x el

Mete23

me hace gracia todos los que dicen de comparar los objetos con los de subasta, aqui cada uno pone el precio que le da la gana, porque hay la misma mierda por 10k que por 100k, el dia que me de por volver a entrar pondre alguna screen de la mierda que yegais a poner por 2000 mil millones, que tambien los hay pro un millon, anda y a comprar oro a los chinos!

JackSparow

Alguien que entienda puede tasar estos guantes en € y en oro mas o menos?

Gracias.

Jokerian

Joder vaya guantes os tocan, esos no creo que bajen de 100 euros vamos.. no se como estara la venta por euros pero son muuuy bastos

D

Hola, ¿este escudo tiene algún valor?
Es que estoy perdido en este tipo de objetos

Veo que tiene unos atributos interesantes, mucha fuerza, % de bloqueo a un porcentaje ya elevado del 26% y % de probabilidad de crítico, todo aderezado con un poco de vitalidad
Gracias

Lolazo87

Hola buenas, por cuanto podria vender esta 1H ? Gracias!

D

Vendo este amuleto! por si alguien esta interesado :)

60 critico
6.5 probabilidad de golpe critico
31 dex
61 vitalidad
-4% de daño sufrido ataques cuerpo a cuerpo

SuM3kY

Hola me gustaría ver como tasais este objeto en oro. En AH la verdad que comparando vale varios millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3