La Posada de las Arenas Abrasadoras

Veinx

#1137 dudas? mira personaje de mf http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neblina-1410/hero/5430259

Lo tengo a lvl 16 de paragon, +48% de mf, un cuadradito mas y subo a 17.

Con el templario tengo 382% de mf, y que cosa mas curiosa, pillo un templo de mf 25% y solo me sube a 389%, no me sube mas.

Creo que me estas trolleando, el max mf que te puede dar un contratado es 20%mf según dijeron los de blizzard, no se de donde te sacas ese 28%, y anillos de 30%mf? lol wut? capturas por favor.

Lo que si he notado es que a mayor mf= mas mierdas amarillas de lvl 5x, basura que no vale ni para hacer materiales. Al dia suelo jugar 4-6 horas, farmeando como un puto retrasado para nada. Farmeo el acto1-2-3, me salen de 1-4(lo normal es 1-2) items amarillos por elite, rara vez como comente algo de ilvl61-63, y cuando salen, son todo basuras. El 90% de lo que pillo son mierda items de 5x.

Ahora he probado a quitarme el contratado, y dejarme el mf a 375%, me esta dando mejor resultado en el drop de legendarios, llevo dias farmeando con 382 y no me caia nada, ahora me cambio a 375% y me salen 3 legendarios puercos en 2 runs. O el drop es lo mas random que existe o hay algun problema con el algoritmo del drop...

Rad1kaL

¿ Sabéis que el limite de MF es 300(375 con los 5 nephs) no? Templario incluido.

No se para que queréis mas. Supuestamente ahora hay un bug por el que parece que tener mas de 375 de mf si afecta, pero van a solucionarlo.

1 1 respuesta
Eigus

#1140 estas muy equivocado hamigo... y tampoco existen anillos de 30 mf... el maximo es 375 con nepalem, apartir de ahi no te cuenta. Si en tu cabeza quieres montarte peliculas me parece estupendo.

1 respuesta
Veinx

#1142 eso creia yo, 300 es con equipo, 375 con nv, el contratado y los templos de mf y gold te suben mas. Si pillas 300 con equipo + paragon pruebalo tu mismo.

Una captura de ahora mismo, 390% mf, he mejorado el equipo del contratado.


otra captura con el 390mf y un item legendario nuevo del 1.04 que me acaba de salir.

donde esta el 375% como máximo? eso creía yo hasta que probé el 1.04...

A partir de 375 con nv, el mercenario cuenta, mis imagenes lo dejan mas claro que el agua.

probadlo vosotros y lo veréis.

2 respuestas
D

#1144 A ver, da igual que te ponga que tienes mas de 375, ya lo dijieron los de blizard, que daba igual si pasabas o no, que el limite era 375 aun que tengas 600 de mf ahi marcados

Vendo por 30e

Rad1kaL

#1144 Como si te pone 9576895986 de mf, solo cuenta hasta 375.

1 respuesta
Veinx

#1146 pues es curioso, con mas de 375% marcado ''ahi'' el drop era una mierda, me dejo 375 y me salen únicos por 1-2 runs, estoy con 390% marcados 'ahi' y no me sale nada... vuelvo a cambiar a 375%, empiezo un run, pillo el 5 nv y me cae un legendario, qué cosa mas rara.

Algún enlace de blizzard que diga que aunque te marque 34565477mf es 375%?, porque yo noto diferencias en el drop...
A ver si meten un parche y limitan de verdad en el marcador el mf joder.

1 respuesta
D

#1147 Te estas montando unas peliculas que flipas, deja de rayarte la cabeza, todo eso es suerte, madre mia

1 1 respuesta
KaoSsS

me gustaria si podeis decirme el valor de esto(en oro y €):
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/screenshot001,eacb49cf7c4e86e78c51c9b2e504ff53.jpg.html
#1150 gracias esperaba 4 millones minimo vere si pongo un poco mas en la subasta y lo pagan :D

1 1 respuesta
D

#1149 5-6m

1 respuesta
Veinx

#1148 tu no me has leido en comentarios anteriores, u en otros hilos no? ya he dicho mil veces que es suerte, que el mf esta roto, que es una mierda random, y ahora me sueltas eso? madre mia. Hasta puse el comentario de jay wilson diciendo que el mf en el diablo3 era igual que en el diablo2...

ponme ese enlace de "ya lo dijieron los de blizard, que daba igual si pasabas o no", por pura curiosidad, por favor.
No seas ahora como el de antes de los 30%mf de anillo... simplemente quiero leer esos comentarios de ''los de blizzard''.

1 respuesta
D

#1151 ? no me voy a poner a leerte en ningun lado, solo veo tu comentario sin sentido, justificando que con mas de 375 de mf te tocan legendarios, te lo cambias no te tira nada, te lo vuelves a cambiar y te tiran cosas mejores, eso es lo que no tiene sentido, porque como dices es suerte, lo vi hace poco por los foros de blizard, buscalo ya que eres tu el interesado, yo ya se como va el mf porque ya me lo lei, buscalo tu si quieres

1 respuesta
javimad

#1143 http://eu.battle.net/d3/en/item/nagelring , ok tio no existen anillos de 30%mf , enserio a veces me planteo si realmente algunos jugais al mismo juego...

y , 403 mf y aun se puede mas si tuviese los 2 anillos de 30%mf que para algunos no existen... Y SI SE NOTA.

2 respuestas
Veinx

#1152 tienes comprensión lectura NULA... He dicho que al quitarme el mercenario y dejarme 375% en vez de los 390mf(375+15 del merc) me soltaron los únicos, no he justificado nada, con el mercenario he estado días y días jugando por 4-6 horas al día con 382-390%mf y no me daban nada(frustrante), estoy comentando mi experiencia, eso se entiende no? verdad?
¿Como cojones has podido entender lo contrario a lo que dije? eres español? donde justifico que con mas de 375 mf me tocan legendarios? :palm:

me mandas a buscar a un foro? a ti ni aunque te lo pidan amablemente por favor me pones un enlace, ahora por favor me puedes decir que foro de blizzard, el español, americano? cual? para no marear la perdiz.

#1153 los nagel se los pones al merc? porque si te lo pones tu, de 300mf no pasas.
El max de mf que daba el merc no era 20%?? eso había leído.

Se nota mucho de 400% a 375% no?

1 respuesta
javimad

#1154 los nagels al merc, claro. Mi templario da 28% de mf con escudo de 20, 2 anillos de 18, amu de 40 y el arma de 45%mf , da 1/5 del mf total que lleva. El maximo de mf del templario actual es 33

RaDiuM

el mercenario da el 20% del valor de MF que tengan los objetos.
Es decir , si un amuleto da 40 de MF el aprovechará el 20% ( 8MF que ganas ) Sin ofender , hablas de comprensión lectora donde leyeras eso no puedes alardear XDD. Sin acritud de verdad , y aceptar que el juego este es puta coña todo.

1 respuesta
Veinx

#1156 si leo a uno diciendo que: max mf you obtain per merc is 20%mf, que entiendo?
pasa lo mismo con los que decían que no existían los anillos de 30% mf, no es problema de comprension, sino caer en el engaño de unos listos.

E3-NeOz

http://imgur.com/DMYUt
a ver como valorais esto xq tengo alguna dudilla

2 respuestas
HeXaN

#1158 ¿Qué duda tienes? 250€ y a volar xD

1 respuesta
CARCELERO

#1158 mas que tu, indignado me hayo, luego dices de suerte -.-'

Sacate 250€ y nos invitas al Denver y a mi xD

#1153 podrias poner tu gear que me interesa jeje

2 respuestas
E3-NeOz

#1159 el tema es que muy parecidos en la AH de oro estan a 650 millones de oro (a 1,4 el millon son 910 euros...)

2 respuestas
HeXaN

#1161 Si consigues vender esos millones pues mira, pero juraría que es bastante difícil.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1161

1- lo pones a 600 millones
2- vendes el gold
3- ????
4- PROFIT!

1 respuesta
Denver

opino igual ke #1163 vende el escudo por X oro en subasta y el oro ke saces lo vendes por dinero real xD te sacas mas dinero asi xD

Por cierto #1160 tu avatar te va como anillo al dedo xD ke esperas con tanta ansia con la boca abierta ? jajajajajajajajajajajaja porke con esa forma solo me viene una cosa a la cabeza jajajajajajaj :P

1 respuesta
o4vGANDALF

ayuda a tasar esto? alguien interesado en algo¿

1 respuesta
Parabellum

#1165 Todos los items bastante malos, tal vez puedas sacar algo por los guantes, pero tampoco mucho :X

1 respuesta
D

#1166 Por los guantes.. jé xD

o4vGANDALF

AÑADIMOS :D

2 respuestas
HeXaN

#1168 Por desgracia ninguna vale nada :(

D

#1168 No entiendo porque le atapas los niveles y lo que te quita o te da, esa lanza me salio a mi esta tarde con casi 300 de fuerza, y la tengo en la ah por ft 1m xd

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3