La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1200 Hola, sino me confundo, a partir de nivel 60, incluído, sí que da los azufres (aunque éstos han bajado desde que salió el parche de manera considerable) (incluyéndose los objetos de conjunto que se consideran legendarios y que ya comprobé al cargarme alguno que no valía para nada...)

RaDiuM

Disculpas entonces xD

I

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sfdk-2928/hero/8719735

Por ejemplo los guantes que me he puesto solo para que los veais.. que no son muy bueno que merece mas romperlos aver si cae algo bueno o intentar venderlos, por cuanto?

Graciass

PD: El azufre que es exactamente para mirarlo por la casa de subastas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1203 tioexplicatexdxd

Ante la duda si en un legendario sale azufre o no, lo buscais en la página del diablo y os dice que os da al reciclarlo.

I

digo que si los guantes que llevo puestos, que son peores que los que tengo, seria mejor reciclarlos o venderlos?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1205 reciclalos xD

o4vGANDALF

HuesitosHD

A cuanto lo vendo? http://i46.tinypic.com/2mdgv4h.jpg

Leugrim

Por fin el hallazgo magico en los seguidores se incluye al tuyo o no vale para nada?, lo tengo en anillos y amuleto y no me suma, saludos.

1 respuesta
M

#1209 una quinta parte de lo que le pones.

Lestrandge

Me ha pasado una cosa rara ahora mismo, de standart he pasado a starter edition, me imagino que por no pagar el mes del wow? mis pjs los sigo teniendo pero no puedo usarlos.

Mi duda es, si pago el mes del wow, volvera a tener la standar?

B

cuanto puede valer esto

1 respuesta
D

#1212 Nada por desgracia, nadie usa martillos, a noser que tenga 1600dps y dudo que los usen igualmente xD

B

Un Schaefer a dos manos y sin campo estatico... Vaya homenaje mas indecente que han hecho .u

Eigus

Desde que blizzard cerró el grifo ( admitido por bashiok en los foros de usa) ya no cae nada potable a menos que toque la loteria... Tengo lvl 38 de leyenda farmeando con 400 magic find y nada... lo dejo este juego esta podridisimo por la AH.

LLevo sin ver linkeado un item potable en este post desde hace varios dias.

1 2 respuestas
Rad1kaL

Yo estoy igual, llevo unos días que los drops son lamentables. Esta gente no tiene ni puta idea de como llevar el juego, y así les va, que puto asco.

De la que me llegue el dinero por vender varios items, go GW2, y que les peten el ano.

HeXaN

#1215 ¿Fuente? Me he perdido ese azul :S

M

Amm que os creeis que por que los objetos estan en la AH ya no caen? mi lol

3 marrones en un run con 130% de mf, deal with it.

#1215 me dices tu battletag porfa, quiero ver que tienes y como vas con 400 mf en acto 3 ? lol

Leugrim

Desde cuando decís que cortaron el grifo?, yo también noto que bajó el nivel de drop, pero vamos no creo que sea eso.

RaDiuM

yo lo que he notado es que todos los items 62-63 salen con unos rolls malisimos de stats , en plan 30 fuerza 50 vit . Antes me caian menos pero solian ser mejores , aunque tambien puede ser que como caian menos me parecian mejores.
De todas formas , o pones link a ese azul o estais simplemente cagandoos en vuestra suerte sin argumentos reseñables.
A mi por ejemplo de nivel 1 a 20 de leyenda me cayó 1 legendario ( potro infernal , con bastantes malas stats ) y de ahi a ahora que soy 29 he visto 8 ó 9 mas. La mayoria malillos pero coño , son rachas / suerte.
O eso o sacarme ese azul XD

Sinso

Yo estoy más que harto de ver str 380 vit 410 loh 1100 en armas chusqerísimas, eso sí en una pieza de armadura no veo 150 dex ni aunque no tenga absolutamente nada más.

M

acabo de jugar en publica con este tio

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Astralark-2997/hero/8982169

no entiendo como voy a llegar al nivel ese , cada item suyo son 500kk, totalmente absurdo, los mejores objetos, no hay mas. 400k dps xd

2 respuestas
Rad1kaL

#1222 Muy facil €€

1
RiVeRwInD

Cuanto puedo sacar en oro por esto?

Rad1kaL

Me estaba haciendo un run acto 3, de los largos, de principio a fin....pues bien, en el arreat crater lvl 1 me he salido después de ver como me caían mas items ilvl 5x que +60. (310 mf)

Se ríen de nosotros. O de mi..

M

Es lo normal, que caigan mas de 5x que de 6x .

La suerte no esta en eso, la suerte está en cuantos raros te salen de los grupos, cuando te salen 3, normalmente uno de ellos es de 62 o 63.

Cuando te sale solo 1 aun que tengas 375% mf , puede salirte lo que le salga.

1 respuesta
D

Vosotros que quereis, que os salgan un legendario o un verde cada run? cada 2 run? cada 3 run? esto es suerte, y ahi esta la gracia del juego, en jugar bastante para tener un equipo bueno, que juegas mucho y no lo tienes, habra que jugar mas, porque por esa regla de 3 todo el mundo tendria un equipo top si saliesen tan faciles los items, y entonces es cuando no tendria gracia el juego, yo el juego lo veo perfecto.

2 1 respuesta
arkoni

A mi m esta aburriendo el hecho esque no podia farmear bien en acto 3 ahora si puedo y e mejorado algo mi equipo, pero ver que en acto 3 no cae nada tras por ejemplo tirarme 3h una mañana entera delante del ordena... Es... Esque desespera y mucho en serio, si me pasaba en el acto 1 pensaba q ya iria al 3 y me resarciria pero parece que no, parece que no depende ni del equipo sino de algun tipo de algoritmo completamente ramdom, al final volvera la gente a dejar de jugar...

2 respuestas
D

#1228 3h? supongo que como lo has dicho sera bastante para ti, que tipo de runs haceis? conozco gente que me dicen , he hecho hoy por lo menos 10 runs, y digo lol enserio? si tio, consigo 5 nep y me voy a por azmodan (????????????) un run en condiciones es cojer y pasarte casi entero el act3 por asi decirlo, rushearte casi todos los portales y matar cerca de unos 50 elites, eso es un run en condiciones

javimad

#1222 Pues a mi no me mola su equipo... no es top ni de lejos y la mayoria de sus piezas no son caras... es el tipico equipo de glass canon sin apenas vitalidad y 0 mf...

yo veo muchas quejas de items (a mi lleva sin caerme nada chulo una semana tambien) y luego se ven en la ah amuletos de 40 millones a 100k buyout... seguro que a mas de uno de los que se quejan le caen cosas buenas pero no sabeis que son caras...

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3